Hoy no había mucho que hacer, todo y lo único pendiente, lo llevaría acabo por la noche, ese asunto pendiente tendrá fin ... Mientras tanto intentaré disfrutar el día quedándome en casa haber que sale.
- Jefe, nuestro abogado logro que dejarán en libertad a Jack ( me dice Zhi De)
Jack se acerca lentamente a donde estoy, el es un muy buen elemento, lamento todo el tiempo que estuvo detenido pero....
- (Jack) Jefe, lamento todo lo sucedido y por haberlo hecho esperar tanto.
Yo solo asentó con la cabeza, mientras tanto Zhi De me pone al tanto sobre la situación de Jack.
-(Zhi De) Jefe el abogado dice que la policía internacional, está siguiendo muy de cerca a Jack, que no es prudente que regresé aún, creó que lo mejor es mandarlo de vacaciones un tiempo, mientras la situación se calma.
-(Jack) aboga por el mismo y dice...Gracias por tu preocupación, pero la policía internacional acaba de invitarme a tomar té. Estoy bien!! ( lo dice en tono burlón)
Sabía perfectamente en que iba acabar todo esto, así qué decidí ponerle fin antes de que llegue a más, para nadie era un secreto que estos dos se odian.. ( y dije)
-Jack hoy tenemos que negociar con Wang Kun Cheng ¡sabes que hacer verdad!
- No hay problema jefe, dejemelo a mi, no habrá fallas.
Yo sabía que así sería, pero...
-(Zhi De) Jefe realmente quiere que el forme parte de esto??
Si había algo que realmente me molestaba era que pusieran en duda mis decisiones...
- Estas poniendo en duda mi decisión.
-(Zhi De) Nooo jefe jamás!!
- (Jack) Jefe si me lo permite iré arreglar todo.
-(Zhi De) Jefe me retiró iré ayudar a Jack, permiso...
Fin de la discusión, en estos momentos preferiría estar lidiando con el oficial Meng, que estar lidiando con estos dos... y nuevamente vienes a mi....Me preguntó como habrás salido de la situación en la que te deje...
Ya llegada la noche, llegue a la cita que tenía con Wang Kun Chang, era molestó llegar a un lugar donde tenías que ser manoseado antes de entrar, uno de sus hombres me anuncia, el voltea y dice....
- ( Wang Kun Chang) Hermano! Probablemente tu no me recuerdes...
-Cuando estaba en Xing TianMeng.... tu eras tan solo un niño.
Como no iba a recordar a un traidor... Y le dije...
-Lo recuerdo, estos años Mr. Wang se hizo amigo del traidor de Xing TianMeng por traficó de drogas, escuchó tu nombre todos los días.
-(Wang Kun Chang) No necesitas decirlo de esa forma hermano! Dejame decirte qué mejor deberías de preocuparte por el futuro de Xing TianMeng, ya que no te preocupas por ti.
-No necesitas hacer nada mas que eso!!
Me molestaba su forma de hablarme, y que me hablará de Xing TianMeng como si no supiera nada...
- El Xian TianMeng de ahora, no es como el de antes y bueno jamas me ha preocupado lo que los demás puedan decir de nosotros, (le dije)...
El se ríe de mis palabras y me dice...
-El juego de la juventud, siempre ha sido así, jamás les ha preocupado lo que un hombre mayor les pueda decir...
Todo depende la persona, pensé, por un momento me da la espalda, me dio la sensación de que estaba pensando que hacer conmigo, lo cierto es que cualquiera que sea su decisión me importa un bledo y.....
-Bien te daré la isla de Xing TianMeng has lo que quieras... Estoy seguro de que no habrá ningún negocio entre Xing TianMeng y yo en el futuro.
No es que no quisiera recuperar Xing TianMeng, en quién no confiaba era en este hombre.
- (Wang Kun Chang) Ya tienes lo que quieres...
Yo irreverente como siempre le dije...
-Y que??
-(Wang) te lo pondré de está forma, después de salir por esa puerta, ¿A cuantos hermanos de Xing TianMeng podrás proteger? Espera y verás....
Se dio la vuelta como para marcharse, yo fuera de molestarme le dije...
-Sobre lo que haga o deje de hacer con la gente, no es algo que aún viejo como tu, que fue pateado de Xing TianMeng deba importarle.
Ahora si, ya estaba molestó
- (Wang) Que dijiste tu??
Cuando menos me di cuenta su gente ya me tenía encañonado...el...
-Detenganse, les dije que no usen sus armas hoy... Retrocedan.
El se acercó nuevamente a mi y dijo....
-Si ya tomaste una decisión, entonces te ayudare a que Xing TianMeng se vuelva historia, porque quiero que recuerdes el resultado de tus decisiones ( me apuntaba con el dedo)....
- (Yo) Pienso lo mismo.
Y salí del lugar con una extraña sensación, esto no acabaría aquí...
Al día siguiente estaba en casa disfrutando del día con mi hermana y Dao Yi, le estaba preparando un té, ella parecía muy impaciente, siempre que preparaba té para ella se ponía asi...
-(Ella) Tang Yi solo estas haciendo té, siempre eres así para todo, ¿ Que paciencia tienes?
-Te ayuda a relajarte, a pensar mejor, deberías aprender algo ( Y le Sonreí)
-Dao Yi, toma, ( le ofrezco té)
Dao Yi, trabajaba para mi hermana, era su mano derecha, su guardaespaldas y su amor no correspondido, ella no podía negar el amor que sentía por el, sonreía solo con verlo ( y le dijo)..
-(Ella) puedes sentarte con nosotros Dao Yi...
Ella me miró, implorandome qué fuera así yo no podía negarle nada e invité a Dao Yi a que se sentará con nosotros.
Tratamos algunos asuntos, yo solo esperaba el momento en que mi hermanita me hiciera la pregunta del millón y no tardo....
-(Ella) Tang Yi escuché algunos rumores de que tu mataste a Chang Kun Wang, ¿Es cierto?...
Esperaba esa pregunta, pero no tan directa, cuando estaba por contestarle, entro Jack debatiendose entre hablar o no frente a ella, yo en un suspiró le pedí que hablará...
- (Jack) jefe hay noticias de Cambodia, Chen Wen Hao, Regresó!!
Sabía que los problemas y mi venganza estaban por venir, aparté estaba lo del asesinato de Wang Kun Chang, pero la cara de preocupación de mi hermana me ponía mal...
-(Yo) Finalmente regresó!!
-(Ella) porque siempre haces lo mismo, siempre haces todo para preocuparme!!!
-(Yo) Tranquila no pasa nada, todo está bien...
-(Ella) Tang Yi, por favor...
Se aferraba a mi, de tal forma que me rompía el corazón...
Ella pedía ayuda a Dao yi pero el solo bajo la mirada, ella al ver que no tendría respuesta por ninguna de las dos partes, se levantó y se fue...
Se que esto no está bien, que todo lo que esta por venir, traerá consigo demasiados problemas, y también mi venganza, que he esperado por durante 4 años, y te traerá nuevamente a mi oficial Meng.....
Amo esta canción, es el tema principal de la serie 😄😍💝💗
ESTÁS LEYENDO
HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI
FanfictionEsta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de verdad que sea de su agrado y que me apoyen con este mi primer proyecto.