Mi cabeza está vuelta loca, todos mis pensamientos me llevan a ti, todo esto que ha estado pasando entre tu y yo, me tiene todo confundido, o realmente me tienes, no estoy seguro de tus sentimientos, aún no puedo arriesgarme a decirte esto que siento.
Al día siguiente muy temprano decidí salir a correr, quería despejarme un poco de ti, tu saliste de la nada, me abordaste con esa sonrisa que me encanta.
Yo: ¿Que?
¿Te escapaste del trabajo para verme.El: Escaparme mi trasero, soy agente de campo hoy.
Yo: Me estas buscando para algo?
Sacó el colgando de su chamarra y me lo entrego, lo tome y lo guarde, ya era muy valioso para mi, tu me lo has dado y es un tesoro.
Yo: ¿Quieres correr?
El: Claro, que sean dos.
Está sensación de ir a tu lado era inigualable, si que estoy perdiendo la razón, jamás me había sentido así, como jamás me hubiera imaginado terminar así por ti, todo esto era nuevo, y no quiero perderme de nada, después de un rato de correr...
El: Traes la cinta de tu tenis desatada.
Me detuve para atarme la cinta, el quedo a mis espaldas, de repente me tomó por la cintura y me tiro al piso, nos estaban disparando, tu sacaste tu arma, parecías tener en la mira a quién nos estaba disparando, el siguiente disparó me dio en el hombro por la espalda, de repente dejaron de disparar y tu quisiste abandonarme para ir tras el agresor.
Yo: No es necesario que vayas por el.
Regresó a mi encuentro 😁😊
El: A cuántas personas has hecho enfadar?
- Demasiadas personas quieren matarte.Lo miré pensando que mientras el no sea una de esas personas, yo estaría a salvo.
Yo: Probablemente me lo merezco.
Tu parecías no haberte dado cuenta de que estaba herido, cuando te diste cuenta me tomaste por el brazo y eso de verdad dolió.
El: Estas herido.
Yo: Estoy bien voy a regresar a casa.
El: Te acompañó ( no esperaba menos)
Ya estando en casa, Tiang me estaba revisando la herida, mi hermana llegó, estaba enojada y asustada, me preguntaba sobresaltada si estaba bien, bombardeando a Tiang con sus preguntas, pero todo empeoró aún mas cuando vio a Shao Fei entrar.
Ella: ¿Que haces tu aquí? ( me fulminó con la mirada).
- Acaso fuiste tu quien causo todo esto?
- Porqué no dejas de aferrarte a el.No quería estar en los zapatos de Shao Fei, pero si ella supiera, que el que está aferrado soy yo y no el, acabaría en un dos por tres conmigo.
Ella: ¿Porqué esta el aquí?
- Te lo he dicho mas de mil veces, no quiero que te involucres con el.
-Siempre que están juntos algo malo pasa.Shao Fei parecía no creer lo qué estaba escuchando, yo intenté suavizar un poco las cosas para que no terminarán matándose.
Yo: El me ayudo está vez.
Lo miró con asombro, el le respondió con una mueca, pero ella ni sabiéndolo dejó de agredirlo.
Ella; Qué dijiste?
- Ok no me importa como te ayudó, no lo quiero cerca de ti.
-No quiero qué te involucres con el, es difícil de entender.
- Y tú ya no tienes nada que hacer nada aquí, te puedes ir ahora.Ella prácticamente lo estaba corriendo, pero como era de esperarse Shao Fei no se quedó callado.
El: Es ridículo que tu me digas eso, cuando está ni siquiera es tu casa.
-¿Porque no voy a estar aquí?
- ¿Acaso no puedo ver a mi amigo?
ESTÁS LEYENDO
HISTORY TRAPPED: EL AMOR DE TANG YI
FanfictionEsta historia esta basada en la tan famosa HISTORY TRAPPED y del amor de Tang yi por Shao fei, todo contado desde los ojos de Tang yi. Esperó de verdad que sea de su agrado y que me apoyen con este mi primer proyecto.