Una vez escuché que las almas gemelas muchas veces están destinadas a solo ser amigos , y nunca comprendí ni un poco aquello, hasta que intentar algo no destinado comenzaba a consumirme.
———————————————
Me encontraba en el coche con Hyun, a punto de bajar para ingresar al instituto.-Si preguntan sobre nosotros ¿que responderás?- pregunté curiosa.-
-Lo de siempre.- Respondió tajante a lo que solo asentí con calma.-
Bajamos de su auto y caminamos cada quien a su primer clase del día , la mía era literatura, me senté al rincón , no solía tener compañía , hasta hoy.
Estaba acomodando lo que usaría para mis apuntes cuando por el rabillo del ojo sentí a alguien sentarse junto a mí.
-¿Puedo sentarme aquí por hoy?.- Escuché al chico preguntar.-
Me giré y me encontré con Wang, observándome con detenimiento.
-Claro, no veo el problema.-Respondí con mi tono habitual.-
Las clases transcurrieron de forma tranquila, el señorito y yo hacíamos buen equipo en la materia , eso no se podía discutir.
Teníamos que realizar un trabajo sobre "el amor", por lo que decidimos ponernos de acuerdo a la hora del almuerzo.Al llegar dicha hora , salí de mi clase en turno , me dirigí al sanitario y al salir me encontré con Hyun, esperándome.
Me quitó la mochila y caminamos a la cafetería, a la mesa que acostumbrábamos usar.Me senté y esperé a que el dijera algo aprovechando que estábamos solos por el momento pero solo había silencio de su parte, suspiré y recargué mi cabeza en su hombro.
Fue la última vez que los dos estuvimos así, tranquilos, en silencio.
———————————————
Con el pasar de los días se desaparecía por las tardes , en las mañana solo me daba un beso antes de salir del coche , en público éramos los de siempre, en privado éramos algo más.Ya no estábamos los cinco juntos y todo comenzaba a parecerme extraño.
~~~~~~~~~~Flashback ~~~~~~~~~~~~~
-Hyun.-Hablé lo más sería posible.- ¿hay alguna razón de tu actitud?.--Ninguna, solo he tenido cosas que hacer con mis padres.-Respondió de forma simple.-
-Lo digo porque éramos más unidos antes de... lo que sea esto.-Dije con un poco de confusión.-
-Tienes un poco de razón.- Me vió a los ojos.- Prométeme algo peque.-
-Dime.- Hablé impaciente.-
-Prométeme que me vas a perdonar.- se acercó a mi y unimos nuestros labios en un beso muy distinto a los demás, había algo como tristeza con deseo, al mismo tiempo era cálido aún así dejaba una sensación que no era agradable.-
>>Lo qué pasó esa noche fue algo que quizá los dos queríamos , no hubo reproches , simplemente éramos dos personas entregándose a una emoción desconocida, dejamos de lado los tabúes, el pudor, y nos entregamos en cuerpo y alma , no estaba segura que por la mañana las cosas mejorarían , sabía que no, aún así me arriesgué.
Todo esto terminó siendo aún más complicado de lo que me imaginé.~~~~~~~Fin de Flashback~~~~~~~~~~
——————————————————————
Agosto
.
.
.
.
.Septiembre
.
.
.
.
.Octubre
.
.
.
.
.Noviembre
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio -Jackson Wang
Fanfiction¿Es posible que la persona que te haga feliz sea la misma que te dañe?, esa pregunta me hice al conocer a Jackson, lo que para mi era un bello ángel tal vez se convertiría en un demonio ... demonio que robó mi corazón . . . . ¡EN EDICIÓN! TOTAL! (to...