"Ven conmigo".La frase corta con el indicador de que no había marcha atrás.
Jackson me llevó a su coche , subimos en silencio, vi como comenzaba a manejar por un camino que claramente no era su casa, me llevó al centro de la ciudad, a un edifico que tenía pinta de ser un sitio caro.
Bajamos del coche , me tomó de la mano haciéndome entrar al elevador que se encontraba vacío , oprimió el botón con el número 7.
Me recargué de una pared del elevador, cerré los ojos un momento pero los abrí al sentir unas manos sobre mis caderas y una respiración chocar en mi rostro.
Nos quedamos mirando a los ojos unos segundos, en silencio.
Algo en su mirada era diferente, en esta ocasión había algo oscuro en sus ojos, miraba cada detalle de mi rostro de una forma tan meticulosa que daba escalofríos.
Una de sus manos comenzó a acariciar la piel desnuda de mi espalda, su frente estaba pegada con la mía , cerró sus ojos un momento , dió un largo suspiro alejándose de mí, dejándome un poco aturdida.
Una vez más sostuvo una de mis manos y me sacó del elevador para llevarme a un departamento.No se tomó la molestia de encender las luces, al cerrar la puerta tomó mi brazo y me pegó de espaldas a la misma colocando sus manos a los costados a la altura de mis hombros , acercó su rostro al mío con lentitud.
-No hay marcha atrás , puede que después te arrepientas.- habló con la voz un poco ronca y más grave de lo normal.-
-Si dudas puedo irme con alguien más.- hablé con un poco de burla, quería provocarlo y lo estaba consiguiendo.-
Apretó su mandíbula y se tensó un poco, suspiró.
Quitó sus manos de donde las tenía , me sostuvo de la cintura unos segundos, era su forma de torturarme.
Coloqué mis dos manos alrededor de su cuello acortando aún más la distancia entre nosotros.
Sin aviso alguno fue él quien rompió la distancia , juntó sus labios con los míos en un beso cálido , lento, como si estuviese saboreando cada partícula.
Sus manos apretaban mi cintura, segundos después me alzó , por inercia coloqué mis piernas alrededor de su torso , me recargó aún más de la puerta mientras sostenía mis muslos con fuerza. Sus besos comenzaron a bajar por mi cuello.
Ladee mi cabeza para darle mayor acceso.
Mi respiración se aceleraba conforme Wang me besaba.
Después de unos segundos me encontraba sentada sobre él, de frente, en la cama.
No quería que parara , me tenía totalmente en sus manos. Me olvidé de todo, solo éramos nosotros dos y nuestras respiraciones resonando en la habitación.
La gente dice que los chicos buenos van al cielo, pero, los chicos malos traen el cielo a tí.
—————————————————
El fin de semana se había pasado rápido , así que mi concentración estaba en mi horario escolar.Algunos chicos de la universidad comenzaban a hablarme , sabía porqué aunque era algo que no me interesaba.
Debía despejar mi mente, pero había cierto momento rondando por ahí.
Los días comenzaban a pasar, no tenia señales de Wang, parecía que la tierra se lo había tragado después de aquella noche.
Lo único que sabía era que tenía algún tipo de asunto que arreglar y tenía permiso de la dirección para faltar.
Pensé que había sido algo de una noche, sin importancia, quería creer eso, sin embargo, mientras él no aparecía mi apetito se iba, el insomnio se hacía presente, comencé a parecer más cansada de lo normal.
No sabía el poder que Wang tenía sobre mí hasta ese momento en el que lo único que quería era simplemente verlo por algún rincón del plantel.
-De nuevo sola, tienes una maldición , Park.- escuché la irritante voz frente a mí.-
Alcé la vista para encontrarme con su sonrisa burlona.
-Ya que te importa tanto...- hablé con calma.- ¿sabes donde quedó la camisa que Jackson me dió la noche que estuvimos juntos?.- era mi turno de burlarme.-
Su sonrisa fue desapareciendo, la pelirroja no sabía que decir.
-¿Wang?.- preguntó incrédula.-
Solté una sonrisa ladina y me levanté colocando mi mochila en mis hombros.
-Hueca y sorda.- palmee uno de sus hombros .- Adiós, Heo.-
Caminé al estacionamiento , me volaría la ultima clase, saqué mis audífonos, estaba concentrada en mi teléfono.
-Linet no mentía cuando dijo que parecías zombie.-
Escuché aquella voz y suspiré antes de levantar mi rostro para mirarlo a los ojos.
-¿Te importa?.- pregunté molesta.-
Escuché que suspiró , guardé mi teléfono en la bolsa de mi pantalón , iba a caminar pero su voz me detuvo una vez más.
-Yo te llevo, quieras o no.- utilizó su tono autoritario , comenzaba a molestarme eso de él.-
Subí a su coche en silencio. El hizo lo mismo y comenzó a manejar.
-¿No has dormido a caso?.- preguntó con seriedad.-
-Si lo he hecho.- respondí con simpleza.-
-¿por que te descuidas tanto?- preguntó con notable molestia.-
-Jackson, estás exagerando, estoy bien.- comenzaba a fastidiarme.-
El camino estuvo en silencio, se estacionó frente a mi casa, iba a bajar del coche y como siempre habló antes de dejarme hacerlo.
-Tengo que hablar contigo.- Habló sin mirarme.- Vengo por ti en un rato.-
Asentí y bajé del coche, entré a mi casa, me dirigí a mi habitación, toda la tarde estuvo resonando en mi cabeza aquello.
Eran las seis de la tarde cuando me metí a bañar , me tomé mi tiempo, quería alargar lo que sea que debía suceder.
Salí del baño, me puse un short de mezclilla negra , una blusa del mismo color, mis tenis, cepillé mi cabello y bajé para encontrarme con Jackson quien vestía de manera casual.
En silencio se levantó y caminó a la salida de la casa , lo seguí sin preguntar nada, caminamos hasta llegar a un parque.
Nos sentamos quedando viendo a la nada, no hablé , quería que él lo hiciera.
-No soy un ángel como tú crees Killari.- habló sin mirarme.- Lo de la otra noche significó mucho para mí , pero, no podemos estar juntos , al menos no de la forma que mereces.-
Sentía algo en mi pecho , una presión horrible.
-Explícate.- Respondí de forma fría.-
Cerró sus ojos con fuerza y suspiró , luego los abrió y se mantuvo sin mirarme.
Esto no me gustaba en absoluto.
El silencio hacía que mi ansiedad fuera incrementando, sentía que no estaba preparada para escuchar lo que saldría de su boca.
El cariño que él había plantado en mi y el jardín que había crecido con cada gesto estaba a nada de ser abandonado.Comenzaba a pensar que de alguna u otra forma era mejor no seguir escuchándolo , pero yo necesitaba comprender lo que estaba haciendo aún si eso significaba que nada de esto había valido la pena.
Yo solo quería la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio -Jackson Wang
Fanfiction¿Es posible que la persona que te haga feliz sea la misma que te dañe?, esa pregunta me hice al conocer a Jackson, lo que para mi era un bello ángel tal vez se convertiría en un demonio ... demonio que robó mi corazón . . . . ¡EN EDICIÓN! TOTAL! (to...