Culpables

157 15 0
                                    

Desperté sola, en mi cama, comencé a recordar lo que había sucedido, caí en cuenta que me había desmayado, que probablemente mis hermanos estaban muy preocupados por mí.

Me levanté de la cama , fui a lavarme la cara , no tenía ganas de ir a la escuela , no lo haría , caminé dispuesta a intentar bajar a desayunar, escuché voces pero cuando llegué a las escaleras estas callaron.
Bajé directamente sin ver a nadie, estaba por entrar a la cocina cuando sentí que tomaban mi hombro por lo que giré.

-Te prometo que todo mejorará.- Escuché al grandote con tristeza mientras me veía.-

Asentí levemente, mi hermano me abrazó a lo que correspondí.

-Tenemos que irnos pero la nana vendrá para cuidarte.- dijo en mi oído.

-Estaré bien Jae.- respondí.-

Dejo de abrazarme y regresó a la sala mientras yo me metía a la cocina buscando un poco de agua fría para beber, estuve tentada a buscar las pastillas que mamá usaba en ocasiones para poder dormir pero ya no quería sentirme de esta forma.
Me tomé el agua y volví a mi habitación, encendí mi mac portátil para buscar el portal escolar , una vez que lo encontré ingresé mi matrícula , contraseña , grado.

Busqué las tareas que debía entregar por los días que había faltado, comencé a realizarlas con toda la calma del mundo.

Me encontraba terminando la última actividad , casi estaba lista para subirla , pero mi teléfono sonó indicándome que me estaban llamando, sin ver de quien se trataba respondí.

-Diga.- hablé sosteniendo el teléfono con el hombro ya que me encontraba escribiendo lo último de mi actividad.-

-¿podemos vernos?.- Escuché esa voz que conocía perfectamente bien.-

Dejé de hacer lo que estaba haciendo para tomar el teléfono como normalmente se hace.

-No creo que...-comencé a hablar pero fui interrumpida.-

-Solo serán unos momentos.-

-Está bien Hyun.- Solté un suspiro.-

-Te veo en el parque que está por mi casa, en media hora.- Habló sin pizca de emoción y colgué.-

Termine mi tarea , las subí todas al portal escolar , apagué la mac, la cerré , me levanté y comencé a buscar algo cómodo , conseguí un jogger gris , con su respectiva playera y sudadera. Busqué mis tenis del mismo color y me los puse.

Salí de mi habitación buscando a la nana, la encontré en la cocina, le dije que si mis hermanos preguntaban por mi les dijera que había salido al parque a caminar.

Me percaté de que mi cabello era un desastre entonces corrí a cepillarlo un poco, lo dejé suelto y seguí mi camino.

Al llegar al parque , Lee se encontraba ya esperándome , me acerqué a él y sin esperar me senté.

-Lo lamento.- Escuché el flacucho hablar.- Contigo me comencé a sentir diferente, eso no me gustaba , ya sé que no hay justificación por cómo me comporte contigo pero darme cuenta que alguien más te miraba igual que yo me ponía mal. -

-No sé a quien te refieres.- Le respondí de manera tranquila.-

-Wang.- Sentenció.- Ese chico puso sus ojos en tí desde el segundo uno.-

-No lo culpemos por nuestro fracaso amoroso.- suspiré.- Somos iguales y dicen que polos iguales se repelen.- hablé segura de lo que decía.-

-Somos almas gemelas, Killari .- Habló tranquilamente.- Pero también algunas almas gemelas están destinadas a solo ser buenos amigos.-

Ángel o Demonio -Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora