Prohibido

126 12 0
                                    

Comenzaba a sentir sus labios sobre mi cuello, mi mente estaba en blanco, no sentía nada.

-Taemin...no hagas esto.- Hablé suavemente.-

Me quedé estática mientras el seguía saboreando mi piel, cerré los ojos e inmediatamente mi mente me llevó a lo que había sucedido con Wang anteriormente , no era él.

Abrí los ojos encontrándome con los de mi prometido , con un poco de fuerza lo aparté de mí, me levanté de la cama , fui al baño, me di una ducha para intentar borrar sus rastros de mi cuerpo , salí , me puse un short de mezclilla , una blusa un poco holgada en color gris, los tenis, agarré mi teléfono y salí del departamento , empecé a caminar para ordenar mi mente. Era de madrugada ,no podía llegar a mi casa así, tampoco quería molestar a mis hermanos , busqué en mi teléfono el contacto de quien se había vuelto como una droga para mí.

-Me salí de casa.- Hablé antes.-

-¿Donde estás? Iré por tí.- sonaba preocupado pero al mismo tiempo con un poco de alegría.-

Después de enviarle la ubicación en tiempo real , me senté en la banqueta, pasaron pocos minutos cuando un coche se estacionó frente a mí, su silueta se acercó a mi en la oscuridad, me levanté con rapidez para abrazarlo.

-No me sueltes por favor.- Dije en un tono de voz muy bajo, aún seguía aturdida.-

Nos subimos al coche , me había llevado al departamento en donde nos entregamos mutuamente por primera vez, entré con calma suspirando, no sabía si debía contarle lo sucedido.

______________________________

POV' Jiaer

Habíamos entrado al departamento , ella se encontraba sentada perdida en sus pensamientos , algo no andaba bien eso era evidente por lo que me senté a su lado abrazándola , haciendo que su cabeza quedara recostada en mi hombro.

-Él intentó tener intimidad conmigo.-

Se aferró a mi abrazo.

-Mientras me besaba yo...-se detuvo un momento pensando lo que diría.- yo solo pensaba en tí.-

Tan solo escucharla me hacía sentir una impotencia indescriptible , todo esto era difícil para ambos, pero yo tenía la culpa.

-Ya estás aquí conmigo , tranquila.- comencé a dejar caricias suaves en su espalda.- Vamos a la cama, tienes que descansar.- besé su frente y me levanté para cargarla sin aviso.-

La dejé sobre la cama con sutileza , le quité los tenis, la arropé, me quité la playera solo dejando el pantalón del pijama que traía , me acosté junto a ella, la acurruqué en mis brazos haciendo que se recostara de mi pecho.

-Haré lo que sea para tenerte así todas las noches por el resto de mi vida.- besé su frente y después sus labios.-

Era un beso necesitado de cariño, así fue al menos por unos segundos , bajé mis manos a su cadera pero en esta ocasión fue ella la que tomó el control , subiéndose en mí sin dejar de besarme, nos separamos por falta de aire.

-Te necesito.- susurró sobre mis labios.-

Dos palabras que fueron la pauta para demostrarnos lo mucho que los dos necesitábamos del otro, en ese momento no hacía falta nada más , no había nada alrededor.

Ángel o Demonio -Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora