POV' Jiaer
Desperté con la esperanza de haberme equivocado , claramente no fue de ese modo ya que al despertar la chica no se encontraba junto a mí.
Entendía que la situación era complicada , probablemente la prensa se le iría encima si la ven salir de casa más no entrar después o si la ven conmigo , en la sociedad en la que vivimos es más fácil culpar a la mujer de todo lo que suceda en su entorno.
Decidí no pensar más en lo que sea que estuviese tramando , hasta ahora tengo la certeza de que puede cuidarse sola, que todo lo que hace tiene una razón porque antes de actuar o si quiera pensar en algo probablemente ya analizó la situación , al menos eso esperaba en este caso.
.
.
Primer día sin saber de ella , ni un mensaje, nota de voz, llamada, absolutamente nada.
¿Podría llamarle yo? La respuesta es si, aunque no lo haría , desconocía si estaba con Taemin y aunque estaba nervioso por no saber de ella una parte de mi interior gritaba; "CONFÍA".
.
22 de marzo 12:00 pm
Estaba camino a casa , intenté preguntarle a mi papá sobre la chica pero no me dijo nada.
Al abrir la puerta de la casa la ví, hermosa como siempre , se encontraba parada junto a la mesa esbozándome una de sus características sonrisas , no voy a negar que mi sorpresa era grande , entré a la casa y cerré la puerta tras de mí.
-Feliz cumpleaños número veinte, guapo.- habló sonriéndome con complicidad-
-Me siento como un asaltacuna.- Reí mientras me acercaba a ella.-
>> Si bien era cierto que no era mucha diferencia, unos meses más o menos , el amor que sentíamos mutuamente era más fuerte que eso.
-No por mucho tiempo.- Respondió para después cortar la distancia entre nosotros y dejar un beso sobre mis labios.-
Si tenía que describir la noche solo necesitaba una palabra : "perfecta".
No supe de mí después de la cena y compartir un rato agradable , me quedé dormido con facilidad , ella me relajaba , demasiado.
.
.
Desperté buscándola , encontrándome con la cama vacía y una nota en la mesa de noche.
~ Lamento no haberme quedado contigo , disfruta tu último regalo, te amo.~
Me levanté de la cama y sostuve la nota , le di la vuelta a la hoja encontrando la palabra :" baño" .
Fui directo al baño donde había un boleto de avión sobre el tocador, me bañe rápidamente , me coloqué ropa cómoda para viajar , fui al ropero para hacer mi maleta pero ya estaba lista. Salí de la casa y vi un mensaje de mi padre.
"El chofer irá contigo."
No pregunté nada , solo obedecí.
>> "Obedecí", cuando estaba en el avión pensando en todo lo que estábamos viviendo últimamente todo me pareció un tanto extraño, y es que no había que ser muy inteligente como para darse cuenta que el objetivo de mi último "obsequio" no era otro más que alejarme. Si mi padre estaba en medio de esto era por algo , tampoco era estúpido para preguntar lo que sucedía , era evidente que no recibiría una respuesta. Esto pintaba más como una coartada; lo que me preocupaba era el hecho de que Park estuviese metida en esto.
Llegué al hotel, fui a mi habitación asignada , me di una ducha pues pretendía descansar del viaje. Después de colocarme el pijama y recostarme en la cama encendí el tv frente a mí encontrándome con el canal de noticias , no me era un canal agradable a decir verdad, estaba por cambiar dicho canal cuando vi un rostro conocido en pantalla , Lee Taemin estaba siendo detenido.
Era bien sabido que si querías saber el contexto de un acontecimiento social debías entrar a Twitter , así que fui por la portátil , la encendí , ingrese a mi cuenta , busque su nombre y en cuestión de segundos había muchos twitts hablando sobre muchos delitos cometidos por este chico, iban desde maltrato psicológico , físico , lavado de dinero, estafa; El imperio Lee se estaba desmoronando poco a poco. Como en toda polémica había gente en contra tanto como a favor , estos últimos buscaban tapar todo con explicaciones no pedidas que venían sobrando , además mi punto débil salía a relucir... Park Killari .>>Según los usuarios ella solo quería aprovecharse de la fortuna de los Lee porque no se veía feliz con él ¿pero ellos que sabían del porqué ella era infeliz a su lado? ¿ellos que sabían de ese compromiso? ¿Cómo pueden sentirse con la seguridad de opinar sobre la vida sentimental de otros en base a lo que ven? ¿De donde se basan para juzgar a las personas mediante una red social como si los conocieran de hace años o como si viviesen con ellos? ¿Por que lo defendían tanto aún habiendo pruebas certificadas? ¿Por que a ella la crucificaban a pesar de que él también la había violentado? Muchas veces la sociedad se toma atribuciones que no les corresponden, el opinar de cualquier índole que rodee a una figura pública es nulo , porque solo ves lo que ellos quieren que veas , el que sean figuras públicas no da el derecho de opinar, cosificarlos, maldecirlos, también son personas y hasta este momento me parecía increíble el número de personas que ignoraban esto tomando partido sobre la pareja. Yo me encontraba en una posición en la que debía pensar de forma objetiva , además yo sabía perfectamente bien lo que había detrás de ese compromiso, fui testigo de la violencia que Park vivía con él, de como fue ganándose su confianza , además como ya dije había pruebas certificadas.
Todo esto era un rompecabezas que iba tomando forma mientras más lo pensaba, lo que su hermana dijo el día que habló con ella en mi departamento, el hecho de que me recordara que cualquier cosa que sucediera me amaba , que de pronto desapareciera del foco público, que cambiase sus tiempos para salir lo menos posible, la forma tan peculiar en que movió cada pieza y persona a su antojo para poder atraparlo , fue meticulosa, aprovechó sus conocimientos tanto como sus recursos en todos aspectos, la hermosa chica que me tenía cautivado había estado jugando con la mente de todos...
———————————-
[Espacio de escritora]
¿Les gustó este capituló? (Espero que si porque tardé mucho y lamento que sea corto)
Dejen sus teorías.
Procuraré actualizar más seguido como al inicio , últimamente la universidad me consume. <3 l@s quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio -Jackson Wang
Fanfiction¿Es posible que la persona que te haga feliz sea la misma que te dañe?, esa pregunta me hice al conocer a Jackson, lo que para mi era un bello ángel tal vez se convertiría en un demonio ... demonio que robó mi corazón . . . . ¡EN EDICIÓN! TOTAL! (to...