POV' Jiaer
Calma.
Dudas resueltas.
Viaje finalizado.
Una chica cruzando la acera que me tenía completamente fuera de este mundo.
¿Sería recíproco?
Killari Park podía parecer "otra rebelde" más, sin embargo, aún tenía mucho que descubrir de ella.
Yo había crecido rodeado de situaciones confusas. Papá trabajaba todo el día, muchos señores lo visitaban en su oficina ;recuerdo ir a todos lados siendo seguido de alguien que me cuidara , asistencia a bodas forzadas con un negocio multimillonario de por medio, galas de beneficencia como cortina de humo.
Este círculo social cuya base principal es poder.El dinero da poder , entre más dinero más estatus , una cosa se liga a la otra, mierda y más mierda.
Si en mi estaba proteger a Killari de esa mierda de mundo , sin dudar lo haría, era una chica fuerte en muchos aspectos pero mi necesidad por mantenerla a salvo era aún más feroz que eso. No me interesa en absoluto el resto , la única persona que verdaderamente tiene poder sobre mí es la chica que se encontraba en la acera de enfrente , aquella con un encantador vestido negro que ajustaba su silueta a la perfección, una chamarra de cuero le cubría los hombros y sus tacones resonaban del asfalto conforme se acercaba a mí.
-Vas a babear, Wang.- bromeó en un tono dulce.
-No seré el único que babee por tí esta noche así que voy a tener que adherirme a tu cintura. - sonreí mientras le tomaba la mano para ayudarla a subir al coche y colocarle el cinturón antes de irme al lugar del piloto para comenzar a manejar.
>> Mientras conducía no dejaba de pensar en que esta chica brillaba por si misma , eso era lo que me había atraído en un inicio, aunque, al conocerla en sus fases desastrosas solo podía pensar en que necesitaba meterla a una bola de cristal para que nada le hiciera daño, claramente eso es imposible , lo único que puedo hacer es aceptarla con todo lo que Killari Park significa. En sus días odiosos, tristes, en los días donde quiere matar a quien sea con la mirada, los días en los que quiere que la abracen y le den mil cariños por segundo.
Si yo podía de alguna forma disfrutar cada momento junto a ella, lo haría. En cambio si en algún momento llegase a sentir que debido a mí no puede avanzar, le dejaría libre.Durante la fiesta comprobé lo que le dije al verla, todos babeaban por mi chica, no podía estar más feliz de ser yo quien estuviese a su lado , viéndola bailar con una sonrisa de plenitud sin nada que le perturbara el momento. La sostuve de la cintura para cortar por completo la detestable distancia.
-Soy un chico afortunado. - le susurré.
-¿si? - cuestionó divertida.
-Por supuesto, estoy bailando con la chica más inteligente , sexi , valiente. No podría pedir más. - respondí con sencillez.
Colocó sus brazos alrededor de mi cuello para fundirnos en un beso cálido, de esos que te erizan cada poro de la piel, aquellos que sabes bien no suceden con cualquiera porque ella no es cualquiera.
Dicen que después de la calma llega una tormenta destruyendo todo a su paso. Esta no es una excepción.
Un estruendo sacudió el lugar, en cuestión de segundos mis guardaespaldas se encontraban junto a nosotros cubriéndonos hasta que lográramos salir con bien.
Una vez en la camioneta revisé a la chica de pies a cabeza.-¿Estás bien linda? ¿No te duele nada? - pregunté con desesperación.
-Estoy bien. - suspiró. - ¿qué sucedió ahí dentro?
-Un ajuste de cuentas con el anfitrión. - respondió mi jefe de seguridad mientras manejaba. - Joven, su auto lo llevaremos más tarde. A partir de ahora por seguridad, es mejor que la señorita no salga sola, ya los han visto juntos , la gente sabe que tiene algo y si quieren dañarlo, joven , no dudarán en ir tras ella.
-¿Por qué quisieran hacerte daño Jackson?- mostraba un semblante desencajado.
-Dinero. No sería la primera vez. - sentencié- Tranquila, no sucederá nada. - la abracé pegándola a mi cuerpo.
>>Este tipo de cosas sucedía cuando se tenían negocios ilícitos detrás de las grandes empresas bajo tu poder, era algo que me perseguía desde que nací , no podía cambiarlo , entonces tenía que dejar de ser el chico bueno que intenta alejarse de aquello , ahora tenía que proteger alguien aparte de mí. Me encontraba molesto por el riesgo que corría al intentar hacer las cosas de buena forma , estaba cansado de que me vieran como el ingenuo de los Wang, a quien podían atemorizar de mil formas porque sabían que lo que menos quería eran problemas. En algún momento esto sucedería , no tenía idea que en estas circunstancias ni tan pronto.
No conocía alguien que montara su imperio de riqueza de forma honesta , en algún momento consideré intentarlo pero viniendo de alguien como lo es mi padre dudaba lograrlo.Estábamos en mi casa, acostados, en pijama, aunque ella solo traía una de mis playeras puesta. Acaricie su cabello con delicadeza mientras le daba vueltas al asunto una y mil veces.
-Killari - llamé su atención. - ¿Sabes que no puedo seguir el legado de forma honesta?
Se enderezó en la cama para observarme con detenimiento.
-Si quiero mantenernos a salvo tengo que meterme a esto de lleno , no puedo seguir evitando lo que me depara el futuro. -proseguí explicando.- Yo sé que esto es parte del mundo que detestas, pero no quiero que algo te suceda por estar conmigo...
-Lo entiendo, Jackson. - me interrumpió de forma tranquila - si piensas que me iré huyendo estás equivocado, lo único que me importa eres tú. No me interesa lo que tengas que hacer solo te quiero con vida, junto a mí, solo eso te pido.
>> Solo eso...
La forma en que comenzaba amarla cada día más , asustaba. Era como si el corazón quisiera salir de mi pecho , decir que era el amor de mi vida suena cliché , y no lo era. Esto que comenzaba a sentir tenía algo diferente pues la forma en que me miraba podía descolocarme en segundos, Killari no era el amor de mi vida , era algo mucho más intenso , algo más indescifrable.———————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio -Jackson Wang
Fanfiction¿Es posible que la persona que te haga feliz sea la misma que te dañe?, esa pregunta me hice al conocer a Jackson, lo que para mi era un bello ángel tal vez se convertiría en un demonio ... demonio que robó mi corazón . . . . ¡EN EDICIÓN! TOTAL! (to...