Era el día en el que saldría la primicia, estaba en mi habitación con mi hermana, me estaban maquillando para las fotos del compromiso.
-No tenías que hacer esto.- Habló con notable tristeza.- Este debería ser un día feliz, debería ser con alguien que ames.-
Suspiré al escucharla, parecía muerta en vida, la estilista se estaba esforzando por regresarme el color al rostro.
Llegó la hora de salir al jardín trasero. Me levanté mientras me miraba al espejo, miré mi mano con el anillo, respiré profundamente , por último arreglé un poco los tirantes de mi vestido de satín en color celeste.
-Es hora.- escuché a Jae hablar desde el marco de la puerta.-
Quería llorar , abrazarlo , pedirle que no me soltara , que me llevara lejos pero era imposible.
Salí tras él , al entrar al patio vi a muchos invitados de ambas familias y a una pareja que no conocía.
Sonreí falsamente con los ojos cristalinos mientras me acercaba con una copa al chico que acababa de conocer días atrás.
-Me gustaría brindar por el maravilloso compromiso entre Park Killari y Lee Taemin, es el inicio de un buen imperio en el mundo de los negocios.-
Escuché al padre de mi prometido hablar, me tomé el contenido de mi copa bajo la mirada curiosa de Taemin.
Comenzó la sesión de fotos de nosotros dos juntos, luego con las familias.
-Hija, Taemin, tenemos que presentarles a unas personas importantes, vengan.- habló mi madre con felicidad.-
El chico intentó tomar mi mano pero caminé antes de permitírselo.
Llegamos a donde estaba la pareja que no conocía.
-Kevin, Sara, ella es Killari y bueno... Taemin.-
Los dos hicimos una reverencia , extendí mi mano con una sonrisa vacía , la señora la tomó y el señor me dedicó una mirada muy analítica.
-Es un placer , felicidades por su compromiso, espero que en un futuro nuestras empresas puedan aliarse.- habló el señor en un tono que no me gustaba.-
Taemin me notó tensa por lo que me sostuvo de la cintura con delicadeza.
-Muchas gracias señores Wang.- respondió Taemin con amabilidad.-
Al escuchar el apellido de la pareja mis ganas de llorar aparecieron, el padre de Jackson pareció darse cuenta.
Mis piernas tambalearon un poco por lo que bajo una buena excusa Taemin me llevó a la cocina para darme un poco de agua.
-Te miras muy pálida.- dijo extendiendo el vaso a mí.-
-Gracias.- le sonreí de manera sincera, tomé el vaso y bebí el contenido.-
-Ya sé que este compromiso es algo que no querías , para ser sincero yo tampoco, aún así...-suspiró- me gustaría que al menos fuésemos buenos amigos.-
___________________________.
.
.Pasaron pocos días después de esa conversación , me encontraba en mi habitación arreglando mi cabello, desde el día en el que me comprometí tuve que cambiar la forma en la que me arreglaba.
Traía una falda corta de cuadros pequeños, una blusa manga larga de cuello color blanca y un saco del mismo modelo que la falda, unos tacones negros , el cabello suelto con ondas, un maquillaje natural, pocos accesorios y unos lentes oscuros.
Agarré una bolsa de mano pequeña en color blanco, metí mi celular, cartera, me coloqué mi reloj inteligente , abrí la puerta de mi habitación y salí.
Taemin me había dado un coche , un deportivo negro.
Subí para dirigirme al centro comercial a encontrarme con él.
En el camino hubo muchas cosas que comenzaban a ocupar mi mente, hace tiempo no sabía nada de HyunJun, mucho menos de Jackson, a este último parecía que se lo había tragado la tierra.
Al llegar el estacionamiento justo cuando cerraba la puerta escuché una voz detrás mío.
-¿Es cierto que te vas a casar?.-
En ese tono de voz había algo distinto a otras veces , tenía miedo de verlo. Intenté agarrar fuerzas y giré para encontrarme con sus ojos, esa mirada vacía, las ojeras, todo en él era deprimente.
-Sí, estoy comprometida.- intenté ahogar mis ganas de abrazarlo.-
-No lo amas.- dijo con amargura.- No te ves feliz.-
Me quedé callada, me conocía bien, tenía razón, no amaba a Taemin pero no era mal chico.
-Debo irme Jackson, mi prometido me está esperando.- me quedé callada unos segundos.- Por favor , cuídate.-
______________________________
.
.
.
.Han pasado tres meses, entre Taemin y yo nos la hemos ingeniado para aplazar la boda al menos habíamos convencido a nuestros padres de esperar un año.
Pero en estos tres meses no había algo que me partiera más el alma que mi prometido.
Habíamos quedado en que éramos amigos pero el aparentar ser una pareja se volvía problemático.
Tenía que llevar unas cosas al departamento en donde comenzaría a vivir con Taemin, antes de eso decidí pasar al centro comercial a comprar unas cosas que me hacían falta.
En esta ocasión llevaba una blusa manga larga de cuello alto color negra, unos jeans negros, unos tacones blancos, una gabardina sin mangas en color blanco , una bolsa pequeña en color negro, mis accesorios y mi anillo de compromiso , era de las pocas veces que lo usaba.
Iba de regreso al coche y me volví a topar con Jackson.
-Por favor, tienes que escucharme solo una vez.- habló tomando mi brazo.-
-Sabes que aunque quiera no puedo.- dije con calma.-
-¿Te estás enamorando?- preguntó con dolor reflejado en sus ojos.- Quiero la verdad.-
Voltee a todos lados, suspiré y le hice señas de que entrara al coche ya que los vidrios eran polarizados , los dos entramos al coche.
-Duele , pero prefiero ser yo quien te diga.- suspiré - Él lo tiene todo , es un caballero, me regala flores todos los días , no puedo pedir más ...- mis ojos comenzaban a cristalizarse.- Siempre entrega más de lo que cualquier chica podría pedir, día a día me trata de una forma especial...
Mis lagrimas comenzaban a salir.
-Eso no significa que lo ames.-
-Han sido tres meses...- mi voz comenzaba a cortarse.- Me gustaría decirte que estoy feliz porque tengo al hombre perfecto, me encantaría decírtelo, pero él no es ni será jamás como tú.-
Lo miré a los ojos, quería despedirme de él pero no podía , hace tiempo lo perdoné y sane su engaño , sabía que Taemin no tenía interés amoroso en mí pero era un buen chico.
-A veces me pregunto que hubiese sucedido si no te hubieras rendido.- dije entre lágrimas.-
-No lo hice.-
Me respondió mirándome a los ojos, sostuvo mi rostro en sus manos, secó mis lágrimas y se acercó lentamente.
-Te amo y no soporto verte con él.- susurró sobre mis labios.- Está en un lugar que me corresponde.-
Mis sollozos comenzaban a resonar en el interior del coche, la distancia se rompió , habíamos unido nuestros labios en un beso cálido , algo lleno de sentimientos que era difícil descifrar , Jackson representaba muchos pecados juntos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio -Jackson Wang
Fanfiction¿Es posible que la persona que te haga feliz sea la misma que te dañe?, esa pregunta me hice al conocer a Jackson, lo que para mi era un bello ángel tal vez se convertiría en un demonio ... demonio que robó mi corazón . . . . ¡EN EDICIÓN! TOTAL! (to...