Tu me obligaste II

119 8 0
                                    

Algo en mi sabía que este momento no duraría mucho por lo que decidí disfrutar el tiempo necesario.

Después de un rato ella se quedó dormida , la abracé , dejé un beso en sus mejillas , cerré mis ojos y me quedé dormido.

[Fin del POV]
_________________________

Estar con Jackson hacía que perdiera noción del tiempo, me quedé dormida unos momentos , cuando desperté revisé mi celular, eran las ocho de la noche, con cuidado de no despertar al chico me levanté de la cama, me di un baño rápido, me coloqué un vestido parecido al que me había colocado por la tarde, en color negro.
Salí con mi bolso y zapatillas en mano.

Me las puse fuera del departamento, busqué un taxi para llegar más rápido a mi destino. Una vez ahí , entré de manera rápida al edificio , abrí la puerta del departamento y entré , Luz no estaba , al parecer Taemin le había indicado de se retirara temprano.

Dejé mi bolso sobre el sofá , caminé al mini bar , llevé dos copas y una botella de vino a la habitación.

Llevé el ingrediente sorpresa al baño y lo escondí en el anaquel del lavamanos.

Salí de ahí , apagué las luces de la sala, me senté en el sofá frente a la puerta con mis piernas cruzadas.

Pasados quince minutos escuché a Taemin abrir la puerta, cuando encendió la luz se encontró con mi sonrisa esperándolo , con una mirada observo mi cuerpo de pies a cabeza, me levanté y caminé lentamente a él.

-Creí que me dejarías esperando.- hablé suavemente mientras colocaba mis brazos sobre sus hombros.-

-No te haría eso.- Respondió con seriedad.-

Cerró la puerta y se apresuró a besarme.
.

.



.


.

Estaba en la bañera , fumándome un cigarrillo y mirando a la pared , cerré mis ojos unos segundos para soltar el humo.

Los abrí al escuchar pasos acercarse, maldije a mis adentros.
La puerta se abrió de forma cautelosa dejando ver a Taemin quien solo iba con el pantalón del pijama.

-Supongo que sabes que eso no es nada delicado de tu parte.- habló con seriedad.-

-Y me importa una mierda.-

Respondí tajante mientras lo veía un burla y daba una última calada al cigarrillo que tenía entre mis dedos.

Se fue , dejándome sola , pensando en lo que estaba haciendo.
.






.






.






.

Suspiré con dificultad , carraspee un poco , caminé segura hasta entrar al lugar. Llegué a la recepción y miré a la chica detrás del mostrador.
-¿se encuentra el señor Wang ? - intenté preguntar con seguridad-

-Lo siento pero no sé si pueda recibirla, señorita.-

-Solo dile que Park lo busca.-

La chica pasó el recado con la secretaria del Ceo quien de inmediato fue por mí a recepción para caminar conmigo a la oficina del susodicho.

-No pensé que te vería aquí , en mi oficina.- habló de espaldas a donde yo me encontraba parada.-

-Así que logré sorprender al gran Kevin Wang, quien lo diría.- sonreí.- Pero no vengo a eso.-

El tono que utilicé lo hizo voltearse con una sonrisa que a cualquier persona ocasionaría escalofríos , con un ademán me indicó que me sentara frente a él.

-Los Lee quieren sacarte de la jugada.- crucé mis piernas.- Por eso quieren el matrimonio a como de lugar.-

-¿ y fueron tan tontos de decírtelo ?- sonrió- No creo.-

-Correcto. - respondí.- Escuché a Taemin hablar con su padre por teléfono , no les conviene que las empresas de los Wang tengan más reconocimiento , así que buscarán cualquier cosa para arruinar su reputación.-

-Pero algo tienes en mente, dilo.-

-Solo hay que sabotearlos , y en estos tiempos es fácil , hablando de reputación.-

Me recargué más relajada en el asiento.

-Así que solo mantén a Jackson lejos de esto, un tiempo.- lo último lo dije mientras un nudo se formaba en mi garganta.-

-Sabes que no será fácil , Park. Además es peligroso , los Lee son peores de lo que piensas.-

>> reí por lo bajo , si ya había logrado el primer paso y estaba a salvo , no consideraba peligroso el resto.

-Solo mantén a Jackson y tu esposa a salvo , de lo demás me encargo yo.-

Me despedí de forma educada y salí de ahí, había aprendido que en el mundo en el que yo vivía , la frialdad , inteligencia e incluso la venganza eran elementos necesarios para salir ilesos.

Ángel o Demonio -Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora