Ganas

165 12 3
                                    

Los días siguientes fueron extraños, no me encontraba con Wang en las mañanas , no almorzábamos juntos, lo veía de lejos, comenzaba a evitarme.

Algunas veces en los pasillos me miraba como si quisiera decirme algo pero no se atrevía. Entre más me ignoraba más curiosidad me generaba. Comenzaba a pensarlo constantemente pero el parecía ajeno a todo. Quería sacarlo de mi mente pero eso no ayudaba, comenzaba a extrañarlo, había algo dentro de mi que necesitaba sentirlo cerca. Decidí ignorarlo también aunque por dentro quería todo lo contrario.

El viernes había llegado, estaba alistándome para ir a la escuela , en esta ocasión solo me coloqué unos jeans oscuros , un top deportivo y una sudadera delgada negra, los tenis que mejor combinaran.

Me fui con mis hermanos a la escuela , cada uno estuvo en sus clases. A la hora del almuerzo me senté con mi hermana, estaba mirando la mesa en la que Jackson estaba , se encontraba riendo y bromeando con Mark. Lo observé mucho tiempo mientras pensaba en su actitud.

-hermana .... tierra llamando a mini Park... ¡Kill!-

Escuché que gritaban mi nombre así que me giré a mi hermana con expresión confusa.

-No me estás prestando atención ¿todo bien?.- preguntó con curiosidad.-

-Si ¿que me decías?.- dije con inocencia.-

-Mmm... -se quedó callada y miró a Jackson.- Ya comprendí que sucede.-sonrió.- Vamos a la fiesta de SungJin esta noche , estoy segura que Wang estará ahí.

Al escuchar ese apellido sonreí un poco, era mi oportunidad.

-Bien, iremos.- le respondí.-

El día de clases terminó, estaba en mi cuarto revolviendo mi ropa buscando algo para ponerme , era un lío , nada me convencía con totalidad, necesitaba sacarme la espinita así que usaría mis encantos para eso.

Suspiré cansada , salí de mi habitación y entré a la de mi hermana quien estaba en su cama con su lap abierta.

-No sé que ponerme para esta noche, no tengo nada que pueda impresionar a Wang, quiero que se quede babeando a ver si seguirá ignorándome. - hablé con rapidez mientras caminaba de un lado a otro.-

-Ammm...- sonrió nerviosa.-

-Podrías usar algo que resalte tu figura , o algo corto, quizá eso lo ponga un poco nervioso , celoso o desesperado, depende la situación.- habló una voz masculina que provenía de la lap.-

Miré a mi hermana confundida, caminé y me senté a lado de ella viendo a Mark por el monitor.

-No sabía que estaban hablando, perdón.- dije un poco apenada.- Pero gracias Mark, ese consejo me servirá.-

-De nada , cuñada.- sonrió- a decir verdad me parece algo estúpido que te esté ignorando, pero así es él.- soltó una risita al ver mi cara que seguro mostraba confusión y sonrojo.-

-Es un tonto.- Respondí.- Bueno los dejó hablar debo ir a buscar que ponerme.- me despedí de los dos y me fui a mi habitación una vez más. -

Seguí buscando en mi closet , estuve toda la tarde revoloteando todo el lugar, hasta que encontré lo que me pondría. Sería divertido.

Me fui a dar un baño, salí y sequé mi cabello , lo planché, me maquillé concentrándome en los ojos , coloqué una tinta vino en mis labios y la difuminé.

Comencé a vestirme, agarré un short corto de cuero , un bustier color negro, era como un brazier que llegaba hasta medio abdomen que tenía varillas y transparencia.

Ángel o Demonio -Jackson Wang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora