Me encontraba manejando de camino al departamento , acababa de engañar a Taemin con Jackson , un beso había llevado a algo más , le fallé mucho antes de casarnos , no sabía si era estúpida o solo estaba enamorada.
Llegué al departamento y Taemin se ofreció a llevar mis cosas dentro, las dejó en la habitación.
Había alguien que se encargaría de la limpieza , la comida , etc.
Por la noche teníamos un evento en donde se racaudarian fondos para una casa hogar, entré a la habitación que compartiría con Taemin por decisión de nuestros padres.
Abrí el armario y comencé a buscar un traje para él.
-Señorita ¿necesita que la ayude en algo?.- habló la chica que trabajaba para nosotros.-
-No, muchas gracias, y no me digas señorita solo dime Killari .- le sonreí.- ¿Y Taemin?- Pregunté con curiosidad.-
-Dijo que tenía algo que hacer , salió hace un momento.- me devolvió la sonrisa.-
-Entiendo, gracias, Luz.-
La chica salió dejándome sola en la habitación, seguí buscando algo entre la ropa del chico pero nada me convencía , comenzaba a fastidiarme.
-¿Todo bien?- preguntaron a mis espaldas.-
Me giré encontrándome con Taemin sosteniendo un ramo de rosas rojas.
-Taemin...- le sonreí -
-Ten, es un pequeño detalle de bienvenida.- extendió el ramo.-
Lo sostuve y olí las flores. Recordé las veces que Jackson me esperaba con una flor cada mañana, seguido de eso recordé lo de apenas hace unas horas en el coche , el chico que se encontraba frente a mí no se merecía esto.
-Yo... no sé qué decir, gracias.- dejé un beso en su mejilla.- No me tardo, las pondré en un jarrón con agua.-
Salí de la habitación para hacer lo que había indicado con anterioridad.
Regresé a la habitación viéndolo sentado en la cama leyendo.-Oye, estuve buscándote un traje para esta noche pero...- me senté junto a él.- ninguno me convence.-
-Entonces vamos por uno.- sonrió.-
Tenía una sonrisa muy linda , pero aún así mi corazón le pertenecía a otra persona , me odiaba por eso.
-Vamos.-
Salimos del departamento y subimos al coche de Taemin, era del mismo modelo que el que yo usaba solo que los colores eran distintos.
Llegamos al centro comercial, era momento de actuar como cada vez que estábamos en público , entramos al edificio tomados de las manos. Comenzamos a caminar con calma mientras le gente nos miraba enternecidos.
Entramos a muchas tiendas, se midió muchos trajes , se miraba bien pero aún así nada me convencía.
Recordé cuando vi a Jackson en traje , se miraba perfecto, sacudí mi cabeza para quitarlo de mi mente y me concentré en el presente.
Taemin había salido con un traje color vino, me acerqué a él y acomodé el cuello de su camisa.
-Este te queda muy bien.- le sonreí.- además combina con mi vestido.-
-Me alegra, estaba por hartarme.- me sostuvo de la cintura y se acercó a mi oído.- Nos están observando.- susurró y se alejó un poco aún sonriendo.-
Yo aún tenía mis manos rodeando su cuello.
-Vamos, tengo que arreglarme aún.- intenté sacarle la vuelta.-
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio -Jackson Wang
Fanfiction¿Es posible que la persona que te haga feliz sea la misma que te dañe?, esa pregunta me hice al conocer a Jackson, lo que para mi era un bello ángel tal vez se convertiría en un demonio ... demonio que robó mi corazón . . . . ¡EN EDICIÓN! TOTAL! (to...