POV' JiaerEra mi primer día en corea del sur, viviría solo , tendría que estar en una escuela completamente nueva, además debía encargarme de la empresa coreana de mi papá , ¿soy muy joven para eso? la respuesta es sí, tengo 19 apenas. Pero no solo vine a eso, en realidad el objetivo principal es algo, más bien alguien.
Desperté temprano como de costumbre, hice una rutina muy sencilla de ejercicio y me fui a bañar, debía estar lo más presentable posible, ya que es mi primer día de clases.
Me fui 20 minutos antes de que iniciara la primer clase, al llegar al instituto caminé a la dirección para informarle a la directora que había llegado, ella de una manera muy amable caminó junto a mí a lo que sería mi primer clase del día, me quedé afuera mientras ella hablaba con el profesor y espere a que me indicara que podía pasar para presentarme.
-Mi nombre es Jiaer, Wang Jiaer, soy estudiante de intercambio.- Hablé con seguridad.-
Comencé a escuchar a las chicas susurrar cosas a las que no presté atención, observé a cada uno de mis ahora compañeros de al menos esta clase y me centré en una chica que se encontraba al rincón , rayando su libreta.
^^¿Es que no presta atención a absolutamente nada? ~pensé un poco irritado~^^Estaba concentrado peleando mentalmente con aquella chica cuando una voz me hizo volver en sí.
-Bien, espero que sean cordiales con su nuevo compañero, sobretodo ustedes, el grupito de atrás. ¿Entendido?-
No entendía completamente la razón por la que la directora les había pedido aquello, mantuve la mirada fija en aquella chica y vi cómo estuvo a punto de decir algo cuando su compañero de banca o quizá su novio, colocó una de sus manos sobre sus hombros y habló.
-No se preocupe directora, cuente con eso.-
Vi como la chica solo asentía y volvía a su actividad anterior , mientras que el profesor me señalaba un lugar vacío y yo caminaba a este para sentarme, una vez ahí solté un suspiro.
^^Espero que esos cinco no se vuelvan un dolor de cabeza~ pensé un poco irritado sin saber la razón~^^
La chica que estaba frente a mi se ofreció a pasarme los apuntes de la clase por la tarde, así que debía ir a su casa para que me explicara una que otra cosa.
El profesor apenas estaba guardando su material en su portafolio y el grupito del rincón ya había cruzado la puerta.Terminando de guardar mis cosas me salí del salón y caminé rumbo a mi siguiente clase, después me fui a inscribir al equipo de básquet , el chico que estaba a cargo del equipo resultó ser conocido de uno de mis mejores amigos por lo que rápido nos acoplamos , tanto que a la hora del almuerzo estábamos en la misma mesa.
Estábamos conversando con el resto de los chicos del equipo cuando escuchamos una voz reprender a alguien.
-¡KILLARI!- se escuchó por la cafetería-
Los chicos parecían tranquilos , pero Jae al voltear y darse cuenta solo suspiró. Decidimos mirar lo que estaba pasando pero no lográbamos escuchar nada, solo vi a la china despedirse de la niña despistada e irse con la otra chica , hasta que uno de ellos giró a nuestra mesa y me miró sin disimular.
-¡wow! acabas de llegar y ya tienes encima a ese grupito- dijo divertido el chico que se encontraba sentado junto a mí.-
-Dereck...- reprendió Jae haciendo que el mencionado se encogiera de hombros en señal de disculpa.-
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio -Jackson Wang
Fanfiction¿Es posible que la persona que te haga feliz sea la misma que te dañe?, esa pregunta me hice al conocer a Jackson, lo que para mi era un bello ángel tal vez se convertiría en un demonio ... demonio que robó mi corazón . . . . ¡EN EDICIÓN! TOTAL! (to...