16

2.5K 136 1
                                    

                                                                 16

                                                              Adam

Bueno, eso fue profundamente desagradable. Recuérdenme nunca volver a hacerlo. Aunque, fue por una buena causa. Por mi sobrina. Todavía no puedo acostumbrarme a decir eso. Mi sobrina. Sin embargo, me gusta como suena. A pesar de lo extraño que ‘sobrina’ puede sonar, apuesto que ‘hija’ suena aún más extraño para mi hermano. Pobre Dante. Ha estado a un nanosegundo de vomitar sus entrañas petrificadas desde que papá y yo de regresamos de la palabra con ‘D’. Hablando de un conejo atrapado en los reflectores. Papá está siendo todo eficiente y organizado, con la esperanza de que Dante siga su ejemplo y continúe con las cosas ya que obviamente no puede rehuirlas. Pero no creo que Dante lo vea de esa manera en realidad.

Yo todavía no puedo superarlo.

Dante —el señor Científico, el señor Verdad, Justicia y el camino de Bridgeman, el señor cada-segundo-de-mi-vida-está-planeado-por-los-siguientes-diez-años- tuvo un hijo.

Una hermosa bebé. Es un conejillo lleno de secretos, ¿no? Loco por el estudio de día. Semental por la noche. ¡Ja! No puedo esperar para molestarlo con eso. En realidad no debería hostigarlo cuando esté deprimido, pero es la primera vez que recuerdo que realmente lo echa a perder.

Se supone que Dante es el sensato, ¿no es cierto?

Para ser honesto, me hirió un poco escuchar a papá decir eso. Hablando de los fisgones que nunca escuchan nada bueno sobre sí mismos. Pero Dante no monopolizaba el mercado en lo que a cerebro respectaba.

Pienso que Emma escaleras abajo lo demostró. Y el señor Playboy ni si quiera me dijo que ya no era virgen. Sin importar lo que le haya dicho a papá, me pregunto ¿con cuántas niñas ha dormido en realidad?

Que Dios nos ayude si más mujeres vienen a llamar a la puerta, alegando que él es el papá.

Es una lástima que él no amara a Melanie, sin embargo.

Es hora de salir de esta ducha antes de convertirme en una ciruela pasa. Pero por lo menos una ducha me ha hecho sentir humano de nuevo.

 Una novela de Malorie Blackman

 

Boys Don't CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora