...

412 65 12
                                    

-Si dejaras de sobreprotegernos como lo haces, tal vez Soonyoungie no hubiera tenido que huir de ti-
Dice un agitado Jun a un todavía enérgico Minghao que no desiste de encontrar a su amigo desaparecido aunque hayan recorrido toda la Academia y ahora las calles al rededor. Chan se había ido al apartamento antes a celebrar por su cuenta, Jun sospecha que seguramente tomará sin permiso las botellas de alcohol. Niño atrevido.

-Si no lo hago de esa manera no me sentiré bien sabiendo que alguien podría sobrepasarse con ustedes-

-No es como si Jihoon hyung fuera esa clase de persona de todos modos-

-¿Cómo sabes que no es esa clase de persona Junnie?- voltea Minghao para encararle. -Lo acabas de conocer. Acaso te gusta?-

-Eres un idiota, qué clase de persona crees que soy?- reclama Jun de vuelta. -Yo no saldría con el chico que le gusta a Soonyoungie, ni saldría con diferentes chicos como haces tú!-

-Yo no ando con diferentes... espera, estás insinuando que si salieras con ese enano estarías saliendo con varios chicos? con quién se supone que estás saliendo ahora?-

-Mmm y crees que te diría para que me hicieras un escándalo también?- No fue lo que quiso decir, pero Jun casi se sentía orgulloso de lograr esa expresión de indignación en el rostro usualmente engreído que irradiaba Minghao.

-CON QUIÉN ESTÁS SALIENDO JUNHUI? eso es imposible, en qué momento?- A pesar de todo, y que siempre le dijera que se calmara cuando estaba fuera de sus casillas, Jun tenía que admitir que ese Minghao alterado le encantaba bastante.

-Creías que eras el único que podía estar con cualquiera, llevarlas a casa y creer que nadie se dará cuenta?- había un rastro de dolor en las palabras de Jun que Minghao no pudo notar. Al menos parecía que nunca lo notaba, o no quería hacerlo.

-Tu no has llevado a nadie a la casa, verdad Junnie? Verdad!?- un poco de desesperación en las palabras de Minghao hicieron que el corazón de Jun se estrujara un poquito.

-No... yo no soy tan bajo, Xu Minghao- está vez Jun permitió que al menos el resentimiento fuera lo suficientemente evidente. Tanto que tuvo que voltearse para no dejar ver sus ojos llorosos. Momentos como esos se estaban volviendo cada vez más comunes. Un Minghao siendo cada vez más celoso porque los chicos están tomando más confianza y se relacionan más. De alguna forma Jun se había sentido especial cuando todos eran el grupo de rechazados que se juntaron para apoyarse entre si, que más bien era un Minghao que los protegía a capa y espada de quienes fueron discriminatorios. Pero luego Minghao se volvió popular con su personalidad tan fría y cool y empezó a sentir que fue dejado de lado. Se sentía estúpido por creer que había sido especial, ahora nada era especial, y Minghao solo quiere salir con cualquier chica mientras mantiene a sus amigos en una burbuja solo para él. Es un egoísta.

-Junnie... los protejo como lo hago porque los quiero mucho... porque te quiero, y no quiero volver a verte llorar- su mano sobre el hombro de Jun, sentía como si quemara.

-Pues no lo estás haciendo bien Hao, porque eres el único que me está haciendo llorar-

Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora