3/3 Fin.

562 62 29
                                    

Para Martha, quien era mi amiga: Cometiste un error, como todos, pero tu mayor error fue creer que no podías arreglarlo y ni siquiera intentarlo.

..💎..


Chan está muerto de vergüenza y nerviosismo. Pero más de vergüenza.

-Tienes que aguantar esto siempre?- pregunta Seokmin desde su asiento en la cama de Chan. Los gemidos de sus hyungs en la habitación de al lado, se escuchan tan claramente que no pensarías que hay una pared que los separa. Aquel es su pan de cada día.

-Más veces al día de las que imaginas-

-Creo que los admiro- Seokmin, a quien Chan se niega totalmente a llamar de manera formal, llegó por invitación propia, cuando lo escuchó hablando sobre la fiesta de cumpleaños que le harían a Jihoon ese día, 22 de Noviembre.

-Dejarás de admirarlos cuando se enteren que estás aquí porque quieres aprovecharte de mi, créeme, deberías irte mientras puedes-

-Eso no te impidió dirigirme hasta tu habitación cuando llegué-

-Me seguiste hasta aquí, incluso hasta la casa, estoy considerando denunciarte por acoso menores-

-¿Qué no eres mayor de edad ya?-

-Soy un bebé para mis hyungs.-

-Correré el riesgo-

Ahí estaba de nuevo esa expresión de autosuficiencia y seguridad que francamente lo dejaban sin palabras. Aún con todo en contra, Chan le sorprende que el actor aún piense que vale la pena seguir intentándolo. Si es honesto consigo mismo, se siente poca cosa al lado de él, pero cuando éste le dice esas cosas y actúa de manera impulsiva arriesgando su pellejo, se siente inevitablemente especial.

Le toma por sorpresa cuando Seokmin se levanta para dar frente a él. Chan desde su posición, de pie, apoyado contra la pared, se siente acorralado de repente.

-Cuando Minghao termine de tener sexo con su novio, le voy a decir que quiero corromper a su pequeño y tierno dongsaeng-

Chan traga sonoramente. Por primera vez, decide sostener la mirada directa de Seokmin en lugar de evitarla; no puede ver una pizca de engaño en ella, parece decidido e intenta por una vez no recordarse que es un buen actor. Tal vez Chan podría intentar confiar en él, aunque no tenga experiencia en relaciones, no todos deberían ser malas personas.

Luego una parte dentro de él le recuerda cuantas malas personas se ha encontrado en el camino, cuando decidió confiar.

No está seguro de cuando los gemidos dejaron de escucharse, pero es de la habitación de sus hyungs al abrirse, la que lo hace reaccionar.

-Entonces demuéstralo, Seokmin-. se atreve a decir antes de correr fuera de su habitación.

..💎..

-Es una fiesta sorpresa cierto?- pregunta mientras caminan de la mano hacia el apartamento compartido.

-Jihoonieee, no lo arruines preguntándolo!- reclama en un puchero.

-Lo pregunto porque sé que no me puedes mentir bebé- revela Jihoon riéndose.

-Te estás aprovechando de mi-

-Solo quiero que lo confirmes, si es una fiesta sorpresa, igual actuaré sorprendido- da un corto beso en los labios a su Soonie, dicho esto.

-No es lo mismo, Jihoonie-

-Está bien, no volveré a preguntar, si?-

-Promételo y que te harás el sorprendido también-

Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora