Jihoon no esperaba que nada interesante le ocurriera nunca, no era el tipo de personas que le interesara ir en busca de emociones y realmente su vida había dejado de ser mínimamente interesante desde que había terminado la academia y su novio Seungkwan le había dejado por aquel extranjero con cara de drogadicto. Por lo que, en lo que a él respecta, desde hace 2 años que está viviendo en algo así como un círculo, donde todo es rutina y culpa.
Si era honesto consigo mismo, probablemente se encontraba deprimido; agh, odiaba esa palabra depresión. Le sonaba como algo que solo deberían sentir personas en reales desgracias, personas como las que viven guerras o momentos traumáticos. Jihoon piensa que él no tiene derecho de sentirse deprimido, sabía que nada realmente terrible le había ocurrido nunca, pero de cualquier manera, un sentimiento de apatía, soledad e insatisfacción parecían que lo arrastraban siempre.Sintió la vibración rítmica llegar desde su bolsillo, la única persona que actualmente le escribe es su madre, es la única persona que, aunque tratara de alejarle como lo hizo con todos los demás, siempre está ahí. Sus respuestas a sus mensajes siempre serán las mismas: "estoy bien" "todo va bien".
Maldita sea, hoy no tienen de la marca de fideos que le gustan, tendrá que comprar los que saben a plástico. Ni en eso tenía suerte.Le encantaría poder culpar a alguien de cada una de sus frustraciones. Poder poner una excusa o explicación a sus emociones y conductas de mierda, tal vez algo en su crianza, sociedad o en sus genes o un poco de todo, pero lo duda; al final sabe que ha sido él quien ha tomado todas las decisiones que lo llevaron hasta este punto, un punto donde nada lo hace feliz y no tiene ganas de hacer algo mejor.
Culpar a alguien... si, todo es su culpa, ahora que recuerda... oh, hace poco leyó que esta marca de fideos que buscan retirar del mercado puede ser tóxicos y en el peor de los casos causar cáncer, definitivamente comprará estos.
De ahora en adelante debería comprar siempre esos... y mierda, hay una fila en la única caja registradora abierta, aquello es raro desde que a esa hora de la noche no suele llegar mucha gente, procura llegar casi a la hora de cerrar justamente por eso.
Sea como sea, tendrá que hacer la fila.
Ahora los artículos expuestos en la caja son su debilidad, siempre acaba comprando revistas que nunca lee o cualquier cosa innecesaria. Sin embargo, esta vez su vista distraída acaba cayendo en otro sitio, en la caja cerrada de al lado hay una victima más de los artículos innecesarios de las cajas registradoras: el chico de cabello gris; se está probando los gorros de niños con formas de animales, frente al pequeño espejo del estante. Pasa del gorro con orejas de oso a la diadema de antenas de abeja, y lo interesante es ver como su expresión cambia con cada uno, como si quisiera personificar a cada animal con cada cambio, Jihoon se pregunta si el chico en serio se imagina en el papel del animal correspondiente, su expresión de oso consiste en fruncir el ceño y la abeja en algo así como arrugar la cara... Se da cuenta de que ha estado hipnotizado cuando es empujado por la persona detrás de la fila.Paga y sigue su camino a su apartamento con los fideos cancerígenos.
..💎..
Hola! gracias por leer.
Siempre he querido hacer un fic sobre Hoshi desde que es mi ultimate bias y el amor de mi vida jsjs.
Quise hacerlo desde el punto de vista de Jihoon porque amo la relación tan cercana que tienen estos dos, algo así como admiración mutua y prioridad en el trabajo duro.
En esta historia, la visión de Jihoon sobre Soonyoung es similar a la mía cuando lo estaba conociendo en el grupo y el cómo me enamoré de él💖
ESTÁS LEYENDO
Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]
Hayran KurguJihoon no puede admitir que hace mucho que está profundamente deprimido, como no puede admitir que ese chico que es todo mejillas dobles, ojitos inclinados y sonrisa brillante es lo mejor que le ha pasado en la vida y lo merece. 🍃mención a la depre...