Fueron los sonidos de notificación de su celular los que despertaron a Jihoon, extraña pero agradablemente había dormido en la cama en esta ocasión, se había sentido muy cansado cuando llegó a su apartamento y eso explicaría que ya son las 4 de la tarde, realmente durmió demasiado esta vez.
Se pregunta si la socialización también puede agotarte. Toma su celular que aún está sonando.Desconocido: Hola Jihoon!
Soy Soonyoung
El de la fiesta de cumpleaños ^ ^
Será en 4 días!
No
Lo
Olvides
De repente Jihoon tiene dolor de cabeza.
Yo: Pudiste decir exactamente todo lo que has dicho, en un solo mensaje
Desconocido: Buenas tardes!
Lo siento por eso
Oh lo estoy haciendo otra vez
Lo siento Jihoon, solo quería enviarte la ubicación de mi casa como me pediste ayer^^
Yo: Adelante
Desconocido: Emm y cómo se hace?
Yo: Es en serio?
Desconocido: Lo sientooo no uso mucho el celular :c
Yo: Solo debes oprimir el clip
Desconocido: cual clip?
Yo: Hasta mi madre sabe mandar una ubicación, olvídalo, solo escribe tu dirección
Desconocido: No me la sé :D
Yo: Estás jugando conmigo?
Desconocido: NO en serio no la sé, me mudé hace poco
Yo: Hace cuánto?
Desconocido: Hace 7 meses ^ ^
Yo: QUIÉN NO SE SABE SU DIRECCIÓN DESPUÉS DE 7 MESES?
Desconocido: CÓMO SE ENVÍA UNA UBICACIÓN JIHOONIEE?
En ese momento una palabra que hacía mucho tiempo Jihoon no recordaba cruzó por su mente y la pronunció en voz alta: Interesante.
Realmente le resultaba interesante cómo ese chico al que solo ha visto menos de 1 hora en persona y con el que penas habla ahora por mensajes le hace tener emociones que van desde fascinación y diversión hasta lo irritante. Sin duda eran emociones que le sacaban de su ya zona de confort acostumbrada a una total apatía e insatisfacción.
Le explicó como enviar un ubicación con toda la calma que ello requirió.
Yo: Cuántas personas irán a la fiesta? qué clase de música pondrán?
Habrá cerveza?Soonyoung:
No habrá cerveza pero habrá jugo, lo siento
No he contado a las personas, pero mi papá y mi hermana vendrán!
La música será la que los invitados quieran ^ ^
Bien, no puede ser esa clase de fiestas salvajes si su familia irá, a menos que esta sea una de esas familias disfuncionales y permisivas, de todos modos, y aunque no puede decir que conoce a Soonyoung lo bastante bien, algo le dice que no es ese tipo de persona.
Sea como sea, ya tendrá tiempo para preocuparse de esa fiesta después, la ansiedad se encargará de recordárselo cuando el día se acerque; de todos modos aún faltan 4 días y más vale seguir durmiendo..
Esa noche Jihoon encontró una pequeña chispa de inspiración para escribir, no era una canción con un concepto fijo sino más bien ideas y emociones vagas, aún así era algo.También soñó con hámsters, osos y abejas de fiesta.
..💎..
A esto se refiere a mejillas dobles💖:
ESTÁS LEYENDO
Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]
FanfictionJihoon no puede admitir que hace mucho que está profundamente deprimido, como no puede admitir que ese chico que es todo mejillas dobles, ojitos inclinados y sonrisa brillante es lo mejor que le ha pasado en la vida y lo merece. 🍃mención a la depre...