-Te dije que el apartamento sería muy simple- menciona un nervioso Jihoon al fin una vez ve a Soonyoung terminar de inspeccionar las cuatro paredes de su sala desde el sofá
-Está bién, me gusta- responde con entusiasmo.
-Te gustan las cosas muy simples-
-Puede que si, me gustan las cosas agradables-
Jihoon suspira. Toma la silla del escritorio que está adyacente al sofá, y la arrastra hasta ubicarla frente a Soonyoung, se sienta en ésta para así poder hablar más cómodamente. Debe decirle que no hay comida y que lo siente por no haberse preparado lo suficiente. Mira sus manos antes de pensar como comenzar, por alguna razón es difícil para él decir algo tan sencillo cuando siente que puede decepcionarle y son en esos momentos, cuando no puede lidiar con cosas demasiado sencillas, que se odia más a si mismo.
-Por eso me gustas tu- Soonyoung le mira directamente aún cuando Jihoon no ha despegado la vista de sus manos, los erráticos latidos de su corazón le avisan que ha oído bien, entonces entiende que Soonyoung le ha dicho algo que fácilmente podría malinterpretar, recuerda que se trata de Soonyoung, a quien en realidad acaba de conocer y que el chico debe ser así de bueno con todos. De modo que lo mejor es seguir la línea de la conversación antes de sacar conclusiones.
-¿Porque soy agradable?-
-Sip! eres muy agradable Jihoonie, así que deja de estar tan pensativo y préstame más atención- esta vez Jihoon si tiene que mirarle a los ojos por lo que acaba de escuchar, y no tiene más en qué pensar en ese momento que en la adorable cara ladeada de Soonyoung que le mira tan directamente como un cachorrito con curiosidad. Suspira.
-Lo siento Soonyoung, pero no hay comida, olvidé comprar y tampoco tengo suficiente dinero por ahora- Jihoon esperaba cualquier reacción menos esa gran sonrisa.
-Ahhh, Bueno eso no importa, no es como que siempre tengamos que comer-
-Aunque ayer parecías muy entusiasmado con la comida-
-Eso es porque llevaste muchos hotdogs! no es que siempre coma tanto...- Jihoon se ríe, los pucheros de Soonyoung se sienten como aire fresco que estabiliza sus emociones, logra que no se concentre en otra cosa más que en sus labios abultados y su adorable ceño fruncido. Atrás quedó todo rastro de ansiedad o inseguridad, y es increíble como algo tan simple como una expresión adorable puede sentirse como un cura para su alma.
-De todos modos podemos hacer otra cosa no? qué sueles hacer aquí solo, Jihonnie?-
-Dormir y comer-
-Además de eso-
-Trabajar-
-En qué trabajas?- Los ojos de Soonyoung se volvieron brillantes de repente y Jihoon casi puede jurar que ese era el tema al que quería llegar.
-Hago canciones, las escribo y las produzco-
-En serio??- Jihoon no había notado cuanto había extrañado aquella expresión de sorpresa de perfecta boca en "o" que le había visto hacer en el supermercado la primera vez que hablaron. -has hecho alguna canción que conozca?-
-No lo sé, no he hecho canciones tan importantes aún, realmente me gradué hace 2 años y desde entonces solo usan partes de mis canciones para publicidad de Internet-
-Ohh, ya veo... de todos modos pienso que harías muy buenas canciones-
-Por qué crees eso?-
ESTÁS LEYENDO
Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]
FanfictionJihoon no puede admitir que hace mucho que está profundamente deprimido, como no puede admitir que ese chico que es todo mejillas dobles, ojitos inclinados y sonrisa brillante es lo mejor que le ha pasado en la vida y lo merece. 🍃mención a la depre...