Capítulo 8

526 68 49
                                    

Bueno, tal vez ya no estaba seguro de poder lidiar con un chico obviamente celoso mirándole con ojos de querer matarlo desde el otro lado de la mesa.
Un Soonyoung completamente fuera de tema servía junto a Jun la comida a todos los presentes entre los cuales el menor, Chan, se había unido luego de darle un saludo formal. En algún momento el chico de mirada asesina notó que el único lugar disponible para Soonyoung era al lado de Jihoon así que se apresuró a ocupar él ese puesto. Fue cuando Soonyoung regresó a la cocina porque había olvidado servir su propia comida que el chico aprovechó para susurrarle.

-Qué tienes de especial que mi Soonyoungie hyung no hace más que hablar de ti he? porque te veo y no lo entiendo, literalmente no me llegas ni al hombro- un Jihoon bastante tranquilo recordó algo vagamente.

-No lo sé, dime tu, creo recordar que pensabas que tenía "estilo"- Ver el sonrojo en el rostro de ese chico engreído le hizo sentir un ganador. El resto de la comida continuó en inesperada paz, el chico solo abrió de nuevo la boca para elogiar la comida que había sido preparada por Jun, y éste recibió el cumplido con una sonrisa modesta.

-Jihoon hyung irá a la competencia?- pregunta de repente Jun mientras recoge los platos junto a Soonyoung. 

-¿Qué competencia?- pregunta Jihoon.

-Ha bueno, iba a mencionarlo después...- responde un Soonyoung un poco nervioso. -Tendremos una competencia mañanal, no es gran cosa...

-Soonyoungie hyung ha estado practicando mucho este mes para que ganemos- mencionó Chan,  también ayudando a recoger los platos.

-Todos hemos practicado mucho!- exclama un cada vez más avergonzado Soonyoung.

-Pero nadie más que Hyung!- sigue revelando Chan hacia Jihoon. -solamente descansa en la madrugada cuando vuelve de casa de su casa, Jihoon hyung, y despierta muy temprano a seguir practicando, luego nos enseña en la academia- en ese punto Soonyoung está básicamente huyendo a la cocina viéndose rojo hasta las orejas.

-La competencia es contra los equipos más destacados de distintas academias del país, no es cualquier cosa- presume un muy sonriente Jun. 

-Ganaremos; así que si quieres ir a vernos ganar deberías ir, aunque asumo que eres alguien muy ocupado...- menciona Minghao, quien hasta ese momento era lo menos desagradable que le había dicho.

Jihoon carraspea.
Y de alguna forma le duele decir eso, porque no se había enterado por Soonyoung, y tal vez éste no lo quiere ahí por alguna razón. Además le causa molestia no haber sabido lo que hacía todo ese tiempo. Eso explicaba porqué siempre acababa dormido en sus brazos en mitad de cada película y debía despertarle para llevarlo a su apartamento. Jihoon odiaba seriamente tener que despertarlo y aún más, hacerle caminar, pero asumía que se dormía porque era usual en él dormirse temprano, de haber sabido que había estado tan casado por practicar tan duramente le habría empezado a pagar un taxi. 
-No he sido invitado realmente...-  responde.

-IBA A INVITARTE!!- grita un nervioso Soonyoung llegando desde la cocina. -Iba a hacerlo hoy, sólo no estaba seguro, siempre estás ocupado en la mañana y no sabía si dirías que si-

-Por supuesto que diría que si! Quiero verte bailar- se apresura a aclarar Jihoon. Puede sentir los ojos de todos puestos en él pero solo puede ver hacia la cara de felicidad de Soonyoung.
-Verloss, quiero verlos competir, estoy seguro de que van a ganar- aclara su garganta en exceso.

-De verdad lo crees?-  Los ojos brillantes de Soonyoung mostraban lo emocionado que estaba.

-Por supuesto, sé que dirás que aún no te he visto bailar profesionalmente, pero lo sé, van a ganar- un muy entusiasmado Chan estuvo ruidosamente de acuerdo con lo que dijo y ahora todos hablaban bastante emocionados respecto al día de mañana.

Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora