Capitulo 10

455 64 60
                                    

Se sentia agradecido. La tranquilidad que un Soonyoung que camina en silencio de su mano por las calles, ayudaron a Jihoon a estabilizar brevemente sus emociones.

-Felicidades Soonie- mencionó al fin. Su Soonie le miró con su usual sonrisa y se acercó más a su cuerpo de forma que sus brazos se tocaran.

-Gracias Jihoonie, no ganamos el primer lugar pero estoy muy feliz. Desde que me levanté hoy supe que sería un buen día, de hecho no dormí nada por la emoción- Y jihoon necesita unos segundos para lidiar con la repentina oleada de culpa.

-En serio fuiste impresionante, no tengo palabras Soonie-

-Espero que los representantes de las agencias que asistieron piensen lo mismo, aunque no me importa si no lo hacen ahora, estoy feliz igual-

-Sé que serás famoso algún día- aseguró Jihoon, y francamente no sabe a qué está esperando.

-Yo también pienso que serás famoso, Jihoonie- le dió una sonrisa sincera. Lo sigue abrumando, el recuerdo fresco de Soonyoung luciéndose en un escenario hace estragos en su interior cuando sonríe de esa manera. Necesita cambiar de tema.

Carraspea. -De todas maneras, qué pasa con Minghao? tendremos que huir de él siempre?-

-Nop, pero es divertido- Soonyoung ríe.

-Es divertido cuando no me está llamando pervertido o cree que te estoy corrompiendo. Acaso le gustas?-Perfecto, ahora seguramente estaba siendo demasiado directo o sonando como un celoso. Idiota.

-Ew no, él solo nos protege, es como un hermano para mi- el ceño fruncido en su carita fue demasiado tierno. Por alguna razón a Jihoon le dolía.

-De qué los protege de todos modos? Todo aquél que se les acerque? Jun y tu son mayores que él-. En ese punto Jihoon no esta seguro de si está siendo más duro de lo usual, pero está dejando que sus emociones tomen control mientras deja pasar tiempo y sabe que la culpa solo aumenta. El ceño fruncido tierno en el rostro de Soonyoung pasa a ser uno más serio. Definitivamente está siendo un idiota.

-Si es menor que nosotros... aún así cuando entramos a la academia, los cuatro empezamos el mismo año. Y cuando llegamos simplemente algunos nos trataron mal... a mi por venir de una provincia y a Junnie y Hao por ser extranjeros. Incluso obligaban a Channie a limpiar los baños por ser el menor-.  Empieza a explicar Soonyoung con notoria tristeza.
-Pero Hao siempre fue más fuerte, él empezó a defendernos, les dijo que solo nos molestaban porque ganamos una beca para estar allí y porque seguramente tenían miedo de que fuéramos mejores que ellos. Una vez incluso se peleó con otro chico por hacer llorar a Junnie. Fue horrible porque casi fue expulsado-

Jihoon no podía sentirse más como una mierda. Sin embargo, algo de alivio había aparecido en una parte de sí que no sabia que tenía una preocupación. Soonyoung tenía personas que se preocupaban por él, lo suficiente como para defenderlo y cuidarlo. Además ya le quedó claro que Soonyoung será una estrella y tiene un gran futuro por delante, uno en el que definitivamente solo estorbará.

-Es bueno que tengas a alguien como Minghao, tal vez no debiste huir de él sabes? en realidad no estás seguro de que nunca vaya a hacerte daño- estaba siendo sincero y le costaba un poco admitirlo.

-Que tontería Jihoonie, como si pudieras hacer algo así, tu no eres igual a esas personas en nada- Soonyoung también lucía tan sincero diciéndole eso, mirándole seguro a los ojos. No se dio cuenta en qué momento había dejado de caminar y habían parado frente a una tienda de flores. Le recuerda a las flores que debía comprar, a todo lo que debía planear. La pareja que salía feliz con rosas... Jihoon duda que algún día pueda ser así. Pero Soonyoung merece algo así.

Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora