Capítulo 11

424 62 49
                                    

En el apartamento compartido, cualquiera pensaría que el ambiente en ese momento debería ser de entera celebración por haber conseguido el 2do lugar. Nada más alejado de la realidad para las tres personas presentes.

Un incómodo silencio reinaba entre aquellos que esperan al último de sus amigos. Está afuera, lloviendo a cántaros y todos están empezando a preocuparse.

Ciertamente a Chan le preocupa que Soonyoungie hyung no haya llegado aún con la lluvia que hay, pero siendo sinceros se siente muy tranquilo al respecto, y no tiene nada que ver con que haya bebido dos botellas de cerveza cuando sus hyungs no estaban. Soonyoungie hyung siempre ha sabido lo que quiere. Desde que conoce a su adorable hyung perfeccionista no lo ha visto hacer mas que trabajar duramente en su técnica y lograr más de lo que cualquiera creería. Sin duda es su ejemplo a seguir.

Chan mira a su al rededor. Sus hyungs llegaron 1 hora después de él y definitivamente están raros. Su regañón Junnie hyung seguramente se dio cuenta de que bebió y aún así no le dijo nada. Significa problemas. Ahora está sentado en el sofá mirando por la ventana mientras Hao Hyung está sentado en una silla del comedor en el otro extremo, mira también por la ventana de vez en cuando.

Y Chan no necesita ser más astuto, ni mayor para saber lo que sucede entre sus hyungs, lo que Chan no entiende es porqué Hao Hyung, no ha hecho nada al respecto.

-Tal vez están en casa de Jihoon hyung, no deberíamos preocuparnos tanto- Sugiere Chan.

-Y eso en qué nos tranquiliza? no sabemos donde vive ese enano porque Jun nunca me dejó pedirle la dirección a Soonyoung y ni siquiera se llevó su celular. Si algo le pasa...-

-¿Qué? Será culpa mía?- interrumpe Jun a Mighao. Este día no traerá nada bueno, piensa Chan.

-Será culpa mía por hacerte caso; y por ser más suave con ustedes- aclara Minghao

-No eres nuestro padre, ni siquiera nuestro familiar Minghao- replica Jun -Solo eres nuestro amigo, no tienes que protegernos-

-Y eso qué?- Minghao se pone de pie. -Ahora tienes problemas con que te proteja he Junnie? creo que antes no tenías problemas con eso cuando te la pasabas pegado a mi. Pero ahora soy una molestia para ti? Soy una molestia para todos ustedes?- mira a Chan diciendo eso último, este aparta la mirada. Jun frunce el ceño.

-Ni intentes meter a Channie en la discusión, esto es sobre tu y yo Minghao-

-Bien Junnie, entonces explícame ¿qué mierda es lo que pasa? No he hecho más que preocuparme por ustedes y tratar de protegerlos porque los quiero, y ahora no dejas de hacerme dramas por ello. Así que cual es el maldito problema?-

La discusión es interrumpida por la puerta de entrada siendo abierta. La imagen de un Soonyoung empapado entrando despacio deja a todos sin habla por un instante. Chan es el primero en reaccionar.

-Hyung! estábamos preocupados por usted ¿dónde estaba? por qué se mojó? donde está Jihoon hyung?-  Y es el fuerte sonido de llanto que emite un Soonyoung, encogido en su sitio, el que al fin hace reaccionar a la pareja que discutía. Jun corre a abrazarlo.

-Todo está bien Soonyoungie, tranquilo- consola Jun -¿Qué ocurrió? Jihoon te hizo algo?-

Soonyoung no para de llorar contra su hombro, se resiste un poco del abrazo para no mojarlo, pero Jun solo lo aprieta. Chan observa la escena sin saber que hacer; voltea hacia Minghao y puede ver lo que está por venir: tiene esa mirada que solía poner cuando alguien los molestaba o golpeaba en la academia; entonces solo se venia una fea pelea.

Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora