Capítulo 7

509 72 26
                                    

Jihoon había pasado los siguientes días de la semana trabajando como un esclavo, escribía y producía sobre todo lo que se le ocurría, como fuera y donde fuera. A veces tenía que salir repentinamente del baño completamente espumoso para escribir alguna idea que se le había ocurrido en ese momento. Otras veces ocurría que la idea se le venía a la cabeza en un momento en el que no podría levantarse del inodoro, entonces tenía que repetir y memorizar la idea y esperar a que terminara su labor.

Aquellos días trabajaba especialmente toda la noche-madrugada y parte de la mañana, la otra parte dormía y cuando llegaba la tarde y noche, era el momento de parar.

Jihoon literalmente se motivada en su trabajo (aunque sólo fuera para publicidad) cuando recordaba que hacerlo bien significaba consentir un poco más a Soonyoung, y es que no había momento más importante en su día, que el momento en que puede ver el rostro de Soonie siendo todo sonrisas y ojos de rayita porque ha comprado brownies, helado en frasco o hotdogs para esa noche de películas que se han hecho una bonita costumbre. Incluso los empleados de las cajas registradoras se le quedan viendo con cierta complicidad cuando lo ven comprando comida de tanta variedad.

Y es que Jihoon simplemente no puede evitarlo. No le importa cuanto Soonyoung le diga que lamenta no hacer suficiente en comparación, para él ya hace suficiente con existir. Su corazón está en paz cuando Soonyoung frota sus mejillas contra su hombro en cada abrazo, hace que su antiguo basurero al que llama apartamento se sienta como un hogar, y todo es demasiado cálido cada vez que Soonyoung se acurruca contra él mientras ven películas entre las sábanas.

Aunque Jihoon sigue sin poder ignorar la parte de sí mismo que le recuerda que las cosas buenas nunca duran tanto. Tiene miedo. Sabe que los sentimientos que tiene por Soonyoung no hacen más que crecer y crear cierta dependencia y Jihoon definitivamente no quiere eso.
No quiere ser el tipo de persona que depende emocionalmente de otra, ha evitado ello toda su vida y no piensa cambiar ahora. La idea le asusta más porque no cree que podría soportarlo, no podría soportar perderlo luego de apegarse demasiado...

-Jihoonieee, la película que vimos ayer me dio pesadillas, ya no veamos más de esas si?- se quejó Soonyoung hace unos días atrás con aquel puchero imposible de ignorar.

-Fuiste quién dijo que querías ver una película de terror- Respondió Jihoon dejando los platos de brownie con helado sobre la mesita.

-Sólo lo dije porque no quería que pensaras que era infantil por pedirte antes ver frozen- Jihoon no puede evitar soltar una risa.

-No lo pensé, sólo me pareció adorable, come antes que se derrita - Soonyoung le miró de reojo como si no le creyera del todo, siguió sin tocar el brownie con helado, así que Jihoon ya estaba seguro de que le pasaba algo. Dejó su plato sobre la mesa.
-¿Quién te ha llamado infantil?- . Preguntó en tono estricto. Soonyoung vaciló, miró sus pies que movía nerviosamente.

-No me han dicho infantil...-

-Entonces?-

-Me han llamado idiota... Pero no es gran cosa! quiero decir, a veces sé que puedo actuar como un idiota, no me importa hacerlo, pero entonces mucha gente piensa que no puedo ser serio por eso, pero si puedo serlo!... Y las personas serias no ven Frozen- Y si, seguramente su Soonyoung no se veía especialmente serio mientras hacía ese puchero pero Jihoon odiaba que la gente juzgara sin conocer. Estaba muy molesto.

-Escúchame Soonyoung- y éste realmente le miró directamente tan rápido como escuchó aquello. -No me interesa quién te dijo eso y a ti tampoco te debería importar. Ellos no te conocen en verdad, yo si ok? Y quienes te conocen bien nunca pensarán que eres un idiota. Eres el chico más talentoso y adorable que conozco, además eres un mimoso y eso es bueno, no cambies por nada del mundo o puede que yo me mate si eso pasa-
Y realmente no había mentira en ninguna de las palabras que dijo. De todas formas Soonyoung rió todo mejillas encendidas, lleno de felicidad y preparado para comer brownie con helado...

Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora