Extra 1/3: La Cena

454 58 20
                                    

-Kwon Soonyoung, bájate de las piernas de Jihoon, tienes un asiento al lado- reprendió Minghao desde su lugar en la mesa.

Jihoon sigue repartiendo besos por toda la carita de su Soonie, le encanta dar dos besos seguidos en cada una de sus cuatro mejillas, por lo que Soonyoung acaba recibiendo ocho besos en su rostro cada tanto, más el último que le da en la punta de su nariz. Por si eso fuera poco, a Jihoon le encanta la expresión que hace cuando le besa de esa manera y el cómo cierra sus ojitos y arruga su nariz; aquello, sumado a su risa, se han vuelven su adicción.

-Jihoonie, ¿podemos comprar otro juego? el anterior lo pasamos muy rápido y no pude disfrutarlo- .

-Claro que podemos bebé, necesitamos uno más difícil, somos demasiado buenos en eso-

-Somos expertos- Algunas veces Jihoon se pregunta si no estará mimando demasiado a su Soonie, pero cada vez que éste pide algo, tiene que cumplirlo. Fue su idea la de empezar a jugar videojuegos, así como fue su idea la de hacer cenas en el apartamento compartido cada sábado, ir al zoológico hace tres días, comer en ese café de gatos, y todas aquellas cosas que han estado haciendo últimamente y que a Jihoon le causan algo de ansiedad pero que no puede evitar cumplir cuando su hermoso novio se lo pide.

-Kwon Soonyoung!-

-Oh por dios Hao, cada sábado es lo mismo- reprocha Jun.

-Pero cariño, ya lo viste?, tiene sus manos sobre Soonyoungie todo el tiempo, no puedo permitir eso en la mesa-

-Sólo tiene sus manos sobre su cintura, es mucho más decente que los lugares donde tu pones las manos cuando estamos en la mesa-Aquel susurro en su oído le hizo callar. Chan desde su asiento, le sigue sorprendiendo cómo su hyung ha dominado tanto al contrario, aunque no quiere saber la clase de cosas que se están diciendo todo el tiempo, bastante tiene con los sonidos que tiene que escuchar todas las noches desde su habitación al lado.

> A pesar de todo, la cena trascurre en una charla pacífica, una que les permite ponerse al día cada semana y en la cual Jihoon ha ganado suficiente confianza como para conversar de sus días trabajando con la banda y el inesperado éxito que surgió de ello.
Está en proceso de compra de un apartamento más grande pero lo suficientemente cerca del compartido y está totalmente convencido de que su Soonie ha sido como su amuleto de la suerte, un ángel enviado a su vida, o algo por el estilo. Sea como sea, es el amor de su vida.

-Dónde queda ese apartamento al que Soonyoungie empezará a ir?- pregunta Minghao, una vez acabada la cena.

-Solo es unas cuadras más lejos, pero no tienes que preocuparte, voy a estar yendo por Soonie a la academia-

-No puedes hacer eso- replica Soonyoung. -Hay días en que llego y sigues ocupado, no quiero que dejes de trabajar por ir a buscarme, tampoco salgo a las mismas horas todos los días Jihoonie-

-Entonces solo tendré que llamarte, no hay trabajo en el que no pueda sacar tiempo para ti, Soonie-

-No quiero ser una molestia, tendrás que ir hasta la academia cada noche!-

-Igual a como tu vas de la academia hasta mi apartamento cada noche, ya basta, no voy a discutirlo, ¿no quieres que te acompañe?-

-Si quiero!-

-Entonces está hecho, quiero consentirte bebé-

Y su Soonie sólo responde aquello cerrando sus ojitos y poniendo sus labios para recibir un beso. Tiene esa bonita costumbre de estirar sus labios en forma de beso, que le vuelve loco, y lo único que Jihoon es capaz de hacer es darle su ansiado beso, con el que siempre procura demorar todo lo posible, o lo que Minghao le permita.

-No vas a detenerlos?- pregunta Jun a su novio, que por primera vez ve la escena sin irritación.

-Meh, no parece que tenga que preocuparme-

La expresión de sorpresa, seguido de esa hermosa sonrisa en el rostro de Jun, hicieron suponer a Hao que había dicho algo bueno.

-Me alegra que estés confiando en Jihoon-

-¿Qué no eras tu el que no confiaba en él hace poco?-

-Eso fue antes de que empezara a comprar un apartamento más grande para pasar tiempo con Soonyoungie y que decidiera empezar a ir por él hasta la academia, hasta a mi me dieron ganas de besarlo por eso-

-Ha si?- Minghao finje una expresión de indignación propia de él. -Pues dudo que ese enano te haga sentir tan bien como yo-
su mano comienza a acariciar su muslo y es ese momento en que Chan aprovecha para escabullirse hasta el refrigerador.

-No todo en la vida es sobre placer, Hao-

-Eso no es lo que decías hace unas horas en la lavandería-

-Bueno, hace unas horas no tenía mi mente en el futuro. Sabes lo que es eso?-

-Lo sé- Minghao suspira el entender que su Junnie sigue teniendo ese tipo de preocupaciones.

-No lo sabes, sé que no piensas en el futuro, solo piensas en sexo en cualquier parte y a cualquier hora. Y no me quejo de eso, pero a veces no sé si es lo único que quieres de mi, o cuanto tiempo durará hasta que te canses.-

Hao vuelve a entender que ha sido un idiota expresando sus sentimientos, pero no es como si no pensara en su futuro junto a Junnie, Lo hace, es solo que es alguien más relajado que no está comprando apartamentos para el futuro y que su líbido es mucho más alto cuando se trata de su novio.

-Escucha cariño- le toma de la mano y con la otra toma su rostro en alto. -¿crees que no pensaba en el futuro cuando elegí protegerlos de cualquier daño? Te lo dije desde que esa vez: No pienso volver a verte llorar Jun, a ninguno de ustedes, y lo voy a cumplir. Por lo tanto no pienso sacar a ninguno de mi futuro, y mucho menos a ti, te amo, y que tengas un cuerpo que me provoque cada cinco minutos es sólo un plus. Por supuesto que no puedo esperar a que nos convirtamos en los mejores bailarines de Korea y empecemos a hacer un nuevo hogar, uno donde seamos tu y yo y seguramente Channie.-

Nuevamente la gran sonrisa, sumado a los ojos llorosos en el rostro de su Junnie le anunciaron que hizo bien, y Minghao solo puede sentir orgullo cuando su novio deja de sentirse inseguro; Este se deja consolar en sus brazos mientras se susurran palabras de amor.

Aquellos ojos llorosos de felicidad, son los únicos que quiere ver en él.

-¿Por cierto, dónde está Channie?- y Jun se levanta, rompiendo la burbuja de amor, dispuesto a reprender a ese niño rebelde.


..💎..

Mejillas Dobles [s.h - h.s♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora