-22-

2.6K 176 49
                                    

Te asomaste a los vestuarios y viste a Donghyuck tirado en el suelo mientras que sangraba por la nariz, alarmada corriste hacia él para poder ayudarlo.

—¡Donghyuck! —exclamaste cuando lo viste, te sentaste a su lado y apoyaste su cabeza en tu regazo —. ¡Dios mío! ¿¡Estás bien!? —preguntaste mientras que le apartabas el pelo de la cara

Donghyuck tosió unas cuantas veces y agarró tu mano.

—Jaemin... —susurró, al parecer estaba mareado —. Jaemin me pegó sin razón

—¿¡Qué!? —exclamaste al escucharle —. ¿¡Que Jaemin ha hecho qué!?

No dabas crédito a lo que Donghyuck te había dicho, <<¿por qué Jaemin?>> sin saber por qué sentiste una punzada en el pecho, era como si te hubieran traicionado, y eso te dolía.

Y sin darte cuenta las lágrimas empezaron a salir de tus ojos. Estabas llorando.

—¿Por qué lo ha hecho? —sollozaste

—Ami... —Donghyuck se incorporó y acarició tu mejilla secando tus lágrimas —. ¿Por qué lloras...?

—Yo... no, no lo sé... —miraste a Donghyuck llena de impotencia sin saber que demonios te estaba pasando

—Ami... creo que se lo que te pasa

Miraste a Donghyuck a los ojos y limpiaste algunas de tus lágrimas.

—¿Qué me pasa...? —preguntaste para después sorber tu nariz

—Ami, creo que estás enamorada de Jaemin

~ Flashback ~

Jaemin se giró y te miró, ambos estabais solos en el salón, mirándoos sin decir ni una sola palabra. Tu sangre se congeló y el calor se apoderó de tus mejillas cuando viste a Jaemin con expresión seria acercarse hacia ti.

—¿Qu-qué haces? —tartamudeaste sin saber porque demonios estabas tan nerviosa

—Solo me estoy acercando a ti, ¿por qué? ¿Estas nerviosa? ¿Te pongo nerviosa? —preguntó dejando ver una pequeña sonrisa

—¿¡Qué!? N-no, yo so-solo quería preguntarte... por qué esta-estabas así... —paraste de hablar al ver como Jaemin se acercaba cada vez más a ti —. ¿Qué haces...?

—Mirarte de cerca, ¿acaso no puedo? —preguntó él mostrándote una gran sonrisa

Sentiste como tú corazón se paraba en el momento en el que viste su hermosa sonrisa <<¿qué me pasa? ¿Por qué me siento así?>> pensaste sin entender tus estúpidos sentimientos.

—Em... no —respondiste evitando tener contacto visual con el más alto

—¿Qué me querías preguntar? —preguntó sentándose en tu mesa enfrente de ti

—Te quería preguntar ¿por qué me mirabas con tanta seriedad antes cuando llegué con Donghyuck a clase?

El cambio drásticamente su expresión a una extremadamente seria que hasta llegó a asustarte.

—¿Por qué estás con él? ¿Y por qué os estabais riendo tanto? —cada vez que hacía una pregunta se acercaba más a ti —. Os vi en la entrada, fuiste corriendo ha abrazarlo, ¿te gusta?

Let Me Love You ➳ Na JaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora