Han pasado cuatro días desde lo del edificio abandonado. Y a decir verdad han sucedido muchas cosas desde entonces, primero, después de llegar al hospital trasladaron a Jaemin a una sala de urgencias ya que su estado era muy grave y ha estado dormido durante estos cuatro días. Por un momento pensé que estaba en coma pero los médicos descartaron esa posibilidad lo cual me dio una gran alegría y mucho alivio; no sabía que habría hecho si me llegaran a decir que estaba en coma.
Sobre lo que pasó con el grupo del hermano de Tania. Mi hermano y mi madre pusieron una denuncia y finalmente a los dos días la policía los arrestó.
¿Y Tania? Pues sinceramente no lo sé. No he asistido al instituto ninguno de estos cuatro días, pero en cambio los demás chicos sí. Me dijeron que expulsaron a Tania por una semana y que muy seguramente sus padres la mandarían a un reformatorio.
Otra cosa que ha pasado durante estos días. Jungwoo y los demás chicos vinieron a visitarme al hospital. Y sí, me he pasado todos los días en el hospital durmiendo en la habitación de Jaemin ya que no me quiero separar de él ni un segundo. Pues eso, que vinieron a visitarme y de paso vieron cómo estaba el peliblanco, se quedaron casi toda la tarde para poder hablar sobre lo que pasó y hacerme compañía. La verdad es que eso se lo agradecí mucho.
Ahora es por la tarde y estoy en el hospital, como siempre estoy en la habitación de Jaemin mientras que miró su rostro dormido.
¿Por qué lo hizo? Pudieron haberlo matado y todo por mí. No puedo ser más inútil.
Como desearía que despertara para poder agradecerle todo lo que ha hecho por mí y por fin poder arreglar las cosas o al menos intentarlo, aunque si lo pienso mejor creo que sería mejor que me alejara de él. No paro de causarle problemas, tan solo soy un estorbo.
Sin darme cuenta las lágrimas ya se habían escapado de mis ojos. Verlo así, en ese vulnerable y deplorable estado me rompía el alma en mil pedazos, y aún más si sabía que todo lo que había tenido que pasar había sido por mi estúpida culpa.
Sin duda debía alejarme de él, costara lo que costara, doliera lo que doliera, sufriera lo que sufriera, debía hacerlo si quería que estuviera bien.
Miré una última vez a Jaemin y limpié mis lágrimas antes de salir de la habitación y cerrar la puerta tras de mí. Verlo así todos los días me estaba costando mucho más de lo que imaginaba.
Suspiré y cerré mis ojos, necesitaba relajarme. Apoyé mi espalda en la puerta mientras que pasaba ambas manos sobre mi cara, no sabía en que pensar, estaba demasiado perdida en mis pensamientos y no paraba de preguntarme si Jaemin despertaría pronto.
Entonces noté como alguien daba un ligero toque en mi hombro, aparté las manos de delante de mi rostro y pude ver a una enfermera mirándome con una expresión algo triste.
—¿Está bien? —me preguntó la chica apoyando su mano con cuidado sobre mi hombro —. ¿Es tu novio?
Miré a la enfermera sin decir nada, creo que mi cara levemente roja y mis ojos llorosos hablaban por si solos.
Dudé antes de contestar a su pregunta —. Si... —no sé ni para que hablé, técnicamente ya no éramos nada, pero lo dije sin pensar
—Cuanto lo siento —acarició mi brazo consolándome de cierto modo —. Debe ser duro
Yo asentí con la cabeza tratando de no derramar ni una sola lágrima frente a ella, no quería verme tan débil.
—Ahora si me permites tengo que ir a hacerle un pequeño chequeo —se disculpó y yo me aparté permitiéndole pasar a la habitación —. Gracias —me agradeció antes de entrar y cerrar la puerta tras de sí
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You ➳ Na Jaemin
Fanfic❝ Nakamoto Ami es una chica de 17 años que empieza una nueva vida en Corea del Sur. Tendrá que afrontar tanto problemas del pasado como del presente. Pero su mayor problema en estos momentos es el siguiente... Un chico llamado Na Jaemin ❞ _ _ _ _ _...