~ 4 meses más tarde ~
—¿Entonces hoy vamos al cine? —preguntó Donghyuck mientras que comíamos todos juntos en una de las mesas de la cafetería
—Exacto —contestó Iseul mientras que lo señalaba con los palillos para luego volver a metérselos en la boca junto con un trozo de ternera
—¿Y cual veremos? —preguntó esta vez Jeno sujetando con fuerza su vaso de plástico
—Spirderman Lejos de Casa —le respondió Renjun
—¿Pero hay entradas para todos no? —dijo Mark el cual estaba al lado de Yon mientras que ambos comían su arroz
—Sí, ya las cogimos Jaemin y yo —contesté mientras que agarraba del brazo a Jaemin el cual estaba sentado al lado mío
—Ey, eso yo no lo paso, después os pago —dijo Donghyuck señalándonos a ambos con sus palillos
—Déjalo Donghyuck, no hace falta —respondió Jaemin para luego seguir comiendo la comida que ambos compartíamos
—Como que da igual, yo estoy de parte de Donghyck, más tarde os doy mi dinero —dijo Iseul posando su mano sobre el hombro de Donghyuck
Jaemin y yo rodamos nuestros ojos mientras que sonreíamos, nuestros amigos siempre estaban igual, no saben lo que significa la palabra invitar.
Sobre lo que pasó estos últimos meses, poco a poco mis amigos y los de Jaemin se fueron conocieron y después de un tiempo todos nos hicimos amigos y ahora somos uno de los grupos más populares de instituto, hasta tal punto que hasta Tania y sus amigas nos respetan a Yon, Iseul y a mí, y no nos han vuelto a poner caras de asco desde hace tres meses.
Jaemin lleva estos cuatro meses viviendo con nosotros, aún no sé si ha vuelto a hablar o ver a su padre, la verdad es que ese tema me preocupa un poco pero sé que a Jaemin no le gusta hablar de eso así que nunca le preguntó sobre el tema. Yuta y mi madre cada vez se llevan mejor con él y eso me pone muy feliz, pero hace poco recibí varios mensajes de Jungwoo y la verdad aún no tengo valor para verle y explicarle todo lo que me ha pasado, pero sinceramente ni siquiera yo sé lo que me ha pasado este último año, tengo muchos sentimientos confusos pero lo único que sé es que al lado de Jaemin soy feliz y jamás lo dejaría por nada del mundo.
Normalmente teníamos la costumbre de ir todos los viernes o al menos casi todos, al cine juntos. Aunque a veces tan solo íbamos Nana y yo. Era una costumbre muy divertida y nos lo pasábamos muy bien todos juntos, hasta Yon y yo creemos que a Iseul le gusta Donghyuck pero no se lo quiere decir, la verdad es que hacen la mejor pareja del mundo, ¡los dos se parecen tanto...!
Tocó el timbre indicándonos a todos que teníamos que volver a encerrarnos en clase dos horas más, así que algo deprimidlos fuimos a nuestra clase, Renjun se despidió de nosotros, me regaló un beso en la mejilla que a Jaemin pareció molestarle un poco y entró en su clase.
—¿Por qué te da besos? —me susurró
—Solo es mi amigo Nana —apreté sus cachetes —. No seas celoso —reí
El tomó mis manos mientras que sonreía y ambos entramos en nuestra clase.
Cuando los alumnos ya estuvieron todos sentados en sus asientos llegó la directora diciendo que teníamos dos horas libres ya que el profesor había tenido un inconveniente. Después salió y todo el mundo se levantó y empezó a hablar cada uno con sus amigos, nosotros nos reunimos todos al final de clase y nos apoyamos en las mesas que había allí.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You ➳ Na Jaemin
Fiksi Penggemar❝ Nakamoto Ami es una chica de 17 años que empieza una nueva vida en Corea del Sur. Tendrá que afrontar tanto problemas del pasado como del presente. Pero su mayor problema en estos momentos es el siguiente... Un chico llamado Na Jaemin ❞ _ _ _ _ _...