Llegamos a la entrada de mi casa y rápidamente agarré la llave para luego meterla en la cerradura y abrir la puerta. Cuando entramos en casa Jaemin y yo nos miramos sin hacer ni decir nada hasta que de repente, Jaemin se acercó a mí colocando su mano en mi cuello y la otra en mi cintura comenzando a besarme de una manera un tanto deseosa a la par de inocente. Yo coloqué mis manos en su cuello profundizando el beso y seguí sus rítmicos movimientos. Después de unos segundos, el beso cambió a un rumbo algo más intenso y sentí como las manos de Jaemin se colaban por debajo de mi blusa dándome pequeños escalofríos al sentir su tacto frío sobre mi piel que comenzaba a calentarse con cada movimiento que él hacía con sus labios.
Solté mi bolso dejándolo caer en el suelo y Jaemin dejo caer también la bolsa de los anticonceptivos y comenzó a caminar. Yo me guié a ciegas por la casa sin separar nuestros labios hasta que sentí como mis talones chocaban con las escaleras. En ese momento, Jaemin separó nuestros labios para poder agarrarme de las piernas, yo entendí lo que quería hacer así que de un salto enredé mis piernas en sus caderas, él me abrazó fuerte de la espalda y comenzó a subir las escaleras.
Yo comencé a reír por lo bajo por cómo no podía esperar y subió las escaleras todo apurado.
—¿De qué te ríes? —preguntó cuando ya hubimos subido todas las escaleras
—De nada —contesté mirándolo con una sonrisa
Él correspondió mi sonrisa y se acercó de nuevo a mí para poder apoderarse de mis labios nuevamente pero esta vez de una forma para nada inocente. De nuevo comenzó a caminar hasta que sentí que me chocaba contra una puerta, era mi habitación. Jaemin la abrió y entramos en el dormitorio, siguió caminando hasta que choqué con la cama y él comenzó a recostarme sobre esta. Cuando ya estuve tumbada en la cama, Jaemin se quitó rápidamente los zapatos para luego quitarme los míos, y mientras que me miraba con una sonrisa, fue posicionándose sobre mí colocando sus manos sobre la cama a los costados de mi cabeza, y sus rodillas a los costados de mis caderas.
Se apoderó nuevamente de mis labios y lo abracé por el cuello empujándolo hacia mí. El calor iba creciendo entre nosotros y cada vez mi deseo de ser uno con él se intensificaba.
Dejó mis labios para poder besar mi cuello dejando húmedos y cálidos besos sobre él. Estaba tan deseosa que en ese mismo momento le podría arrancar toda la ropa de un tirón, pero era nuestra primera vez juntos y no quería ser brusca, así que fui pasando mis manos por debajo de su sudadera y camiseta y poco a poco fui subiendo las prendas mientras que acariciaba su cuerpo.
Cuando sus prendas ya estaban lo suficientemente subidas, Jaemin se separó de mí para poder sacarse su sudadera junto con su camiseta para luego volver a inclinarse hacia mí y seguir dejando húmedos besos sobre mi cuello.
Mis suspiros cada vez eran más notorios y con cada beso que daba, una ola de calor me invadía haciéndome sentir como si me encontrara en el mismísimo desierto.
—Jaemin... espera —lo separé de mí y él se enderezó mientras que me miraba confundido y con un leve rubor en sus mejillas
—¿Qué? ¿Qué pasa? —preguntó preocupado, y que se pusiera así me lleno de ternura
—Nada... —reí levemente —. Quería ver tu cuerpo...
Jaemin al escuchar la razón por la que lo detuve, miró hacia un lado y me mostró una media sonrisa.
—Me asustaste idiota —sonrió para luego volver a inclinarse hacia mí y besar mis labios —. Pero ahora yo también quiero verte
Me ruboricé un poco al escucharle, y con suavidad, Jaemin fue subiendo mi blusa dejando un húmedo beso en cada parte de mi piel que quedaba al descubierto robándose varios suspiros de mi parte. Cuando mi blusa ya quedó a la altura de mi sujetador me enderecé haciendo que Jaemin se inclinara un poco hacia atrás, y retiré mi blusa para después mirar a Jaemin el cual me analizaba de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You ➳ Na Jaemin
Fanfic❝ Nakamoto Ami es una chica de 17 años que empieza una nueva vida en Corea del Sur. Tendrá que afrontar tanto problemas del pasado como del presente. Pero su mayor problema en estos momentos es el siguiente... Un chico llamado Na Jaemin ❞ _ _ _ _ _...