Se despertó por unos toques, al abrir los ojos se dio cuenta que era Jihoon quien tocaba la ventana de manera poco amigable.Abrió la puerta y su amigo le tocó la frente.
—Amigo, estás un poco caliente y no en el buen sentido. Te llevaré a nuestra casa para que allí descanses y en la mañana te reportarás enfermo, no me importa si te sientes que puedes correr el maratón.
Le dolía un poco el abdomen así que sólo asintió. Se pasó al asiento del copiloto y dejó que su amigo conduciese su auto. Cuando volvió a despertar estaban llegando a la casa de Jihoon. Seungcheol lo ayudó a bajar.
—Gracias, Cheol.
—De nada, Wonnie. Sabes que nos preocupamos por ti.
Jihoon lo acomodó en el cuarto de invitados, lo metió a bañar y fue a preparar algo de comer. Mientras se duchaba escuchaba que Seungcheol y Jihoon estaban hablando aunque no distinguía muy bien qué.
Salió de la ducha y se recostó en la cama, sólo cinco minutos y se cambiaría. Pero en realidad se volvió a dormir.
Jihoon entró a la habitación para encontrarse con un Wonwoo profundamente dormido.
—Wonwoo, ni siquiera te pusiste ropa interior, no voy a verte el culo peludo así te estés muriendo.
Tomó la colcha de la cama y lo cubrió con ella, sacando la toalla. Todo eso mientras cerraba los ojos para no verle sus partecitas a su amigo. Cuando bajó encontró a Seungcheol en el sillón con su celular.
—Es Mingyu.—le comentó sin dejar de teclear en el teléfono— ¿debería decirle lo que está ocurriendo?
Jihoon lo meditó unos segundos.
—No, Wonwoo debe decidir si quiere que se entere o no.
—De acuerdo. Princesa, es hora de irse a dormir.
La niña gritó.
—Shhh, no queremos despertar al tío Wonwoo. Se siente mal, cariño.—la amonesto Jihoon.
—¿Qué tiene?—preguntó la nena.
—Le duele su panza—Seungcheol la cargó hasta llevarla a su habitación y arroparla.
De vuelta en su recámara encontró a un Jihoon con revistas de embarazos. Se recargó en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
—¿Hay algo que quieras decirme?
Jihoon bajó la revista.
—¿Eh?—El más alto apuntó a la revista.—Oh, no, Cheollie. Es por Wonwoo.
—¿Wonwoo está embarazado?—Jihoon negó. Fue al baño para lavarse los dientes.—¿Entonces?
—Puede que esté embarazado y él no lo sepa.
El mayor escupió la pasta dental, se enjuago la boca y se limpió con una toalla. Salió del baño y se acostó en la cama con su esposo.
—No creo que ese sea el caso.— apagó la luz de su mesita de noche.
—¿Qué no me estás diciendo Choi Seungcheol?
El hombre subió el cobertor hasta su barbilla y miró a Jihoon.
—Prométeme que no enloquecerás. Pero promételo enserio.—Jihoon asintió— Mingyu me llamó hace unos días y me dijo que fue a recoger sus cosas a la casa de Wonwoo. Y una cosa llevo a la otra y terminaron teniendo sexo.
Jihoon se quedó perplejo, Wonwoo no le había contado nada de eso. Seungcheol le comenzó a acariciar un brazo para relajarlo.
—Pero, Wonwoo no mencionó nada.
ESTÁS LEYENDO
Home | Meanie
Fanfiction« ¿Qué hago? Si no te tengo. Mi corazón no tiene un hogar al cual ir para apoyarse, y queda vacío por ti. Si lo miras será un poco difícil, pero siempre estaré aquí. Así que no pienses demasiado porque soy tu hogar. » -SEVENTEEN, Home. ❑ Mingyu x W...