15

1.5K 217 40
                                    


El descanso de verano había terminado y los niños regresaron a clases, Wonwoo estaba emocionado por tener a los pequeños devuelta. Su barriga también iba creciendo conforme pasaban las semanas. Trató de llamar de nuevo a Mingyu, incluso le envío mensajes, pero la contestadora le informaba que el número estaba fuera del área de servicio.

Con todo el dolor de su corazón, tuvo que ir a comprar ropa de "maternidad". No entendía porqué le llamaban ropa de "maternidad" y no de "paternidad" si él iba a ser padre no madre. Compró pantalones y camisas holgadas, se le coló ropa para los bebés.

Llegó a su hogar y dejó las bolsas en las escaleras, cuando subiera a su habitación las dejaría en la recámara que estaba arreglando para los bebés. Llamó a Jihoon para preguntar cómo le había ido con su obstetra, le molestaba que el hombre sólo tendría un hijo ya que eso significaba que tardaría más en notársele el embarazo, no como él, que ya estaba a tres días de convertirse en un globo aerostático.

Cada vez se sentía más cansado y con menos energías, claro que cargar a tres personas debería de cansarlo de esa manera.

Se recostó en el sofá. «Sólo será un pequeño parpadeo y me iré a limpiar la habitación de los niños.» Asintió y cerró sus ojos.











📷







Varias semanas fueron transcurriendo hasta que otro mes pasó. Se encontraba en su chequeo con Seungkwan.

—Todo parece ir muy bien, Wonwoo. Estamos listos para saber los sexos. ¿Quieres saberlo?

Asintió.

¡Claro que quería! Nunca había comprendido a las personas que querían mantener en secreto el sexo de sus bebés, él estaba que le carcomía la ansiedad de saber si tendría lindas niñas o guapos niños, o ambos.

Porque obviamente que sus hijos iban a ser hermosos.

—Muy bien.—Seungkwan buscó un ángulo en el que pudiera ver los genitales de los bebés.—Parece que el primero es... un niño. Y el segundo... Oh, son dos niños.

Wonwoo sonrió y unas pocas lágrimas salieron de sus ojos, tendría dos mini Mingyus. Se limpió el hinchado vientre, tiró las toallitas y se bajó el suéter. Se volvió a sentar frente al escritorio del médico. Éste permanecía sonriendo pero después la seriedad apareció en su rostro.

—Me alegro mucho por ti, Wonwoo. Verte en este proceso de convertirte en padre es algo que me llena de felicidad, después de todo lo que sufriste por lograrlo.

—Gracias, Seungkwan.

El médico asintió.

—Sin embargo, tu fecha de parto no está tan lejos como me gustaría, el embarazo masculino es mas corto, de siete a ocho meses, y como el tuyo es múltiple hay más probabilidades de que lleguen antes.— hizo una pausa. —Necesitarás mucha ayuda, es el doble de estrés para los primeros días en lo que estableces una rutina con tus bebés. Estarás débil y necesitarás de alguien que te ayude, ¿ya tienes pensado quién te ayudará? Lo común es que los compañeros de los embarazados sean quienes le ayuden a su pareja, pero en tu caso...

—No tengo compañero...

Seungkwan se encogió de hombros.

—Podría recomendarte alguna enfermera que te ayude, si así lo deseas.

Wonwoo negó.

—No quiero un extraño. Podría pedirle a Jihoon que me ayude de vez en cuando.

Home | MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora