A la mañana siguiente escuchó la voz lejana y amortiguada de Mingyu.—¿No puedes esperar? Enserio no lo puedo dejar ahora. —pausa. —Te prometí que volvería apenas nacieran mis hijos. Eres tan exasperante. Bien, estaré allí.
El corazón de Wonwoo latió rápido, Mingyu lo iba a dejar. Escuchó la puerta de la habitación abrirse, luego el colchón se hundió a su espalda.
—Wonwoo. —le llamó el alfa en un tono bajo. —Wonwoo.
—Mmm... —Wonwoo se incorporó con ayuda de Mingyu todavía con ojos somnolientos.
—Tengo que irme. Pero voy a volver lo antes posible, no me voy a perder el nacimiento de nuestros hijos, lo prometo.
—¿De verdad es tan importante? —Mingyu asintió.
—Ni siquiera tengo tiempo de hacer una maleta. Me voy a dar una ducha y salgo para el aeropuerto. —dejó un beso en la punta de su nariz. Y se alejó al cuarto de baño. Escuchó un ding, una notificación de mensaje de texto.
Revisó su celular pero no había ninguno, giró para alcanzar el de Mingyu.
Número desconocido
¿Ya le dijiste?
11:37
Tiene que saber lo que va a suceder.
11:38Wonwoo frunció el ceño, pensó que se trataba del staff de Mingyu. Creía lógico el mensaje, el moreno le había dicho que tenía que volar por asuntos de trabajo.
Mingyu salió con una toalla alrededor de sus caderas, se vistió rápidamente tomó un bolso de viaje y metió un cambio de ropa. Por último tomó su billetera y teléfono.
—¿Cuando vas a volver?
—Tan pronto como pueda me subiré al avión más cercano y regresaré. Estoy a una llamada, cariño. —le dio un beso pasional y se trasladó a su barriga dejando un beso allí. —Pórtense bien. Los amo.
Se puso en pie y salió de la habitación, Wonwoo escuchó la puerta de la entrada ser cerrada. Suspiró. Recordó que Seungkwan le dijo que le quedaban menos de dos semanas para el parto. Trató de tranquilizarse, «Mingyu va a volver a tiempo», se repitió a sí mismo.
📷
Tres días habían pasado y Mingyu seguía atascado en Estados Unidos con la campaña para Armani. Las sesiones estaban previstas dentro de cinco semanas, al parecer querían empezar lo más temprano posible.
Había hablado y enviado textos con Wonwoo. No se estaba sintiendo muy bien estos últimos días y eso le tenía preocupado. Pidió asilo en la casa de Jihoon pero el otro hombre también tenía síntomas del embarazo, dos hombres embarazados sintiéndose mal... pobre Cheol.
Suspiró, trató de relajarse en la silla de maquillaje mientras Jisoo se hacía cargo de su rostro para que luciera excelente en las fotos.
—¿Todo bien, corazón? —le preguntó la chica.
—Si definimos la palabra "estar bien" como un "mi muy embarazado ex esposo está en sus últimas semanas del embarazo de mis hijos gemelos y estoy preocupado de no llegar a tiempo"...si, estoy de maravilla.
Jisoo río.
—Relájate, corazón. En cuanto más pronto te tengamos listo más rápido se acabará esto y regresarás con tu muy embarazado ex esposo esperando dar a luz a tus gemelos por el que estás preocupado de no llegar a tiempo. —le dijo de manera juguetona.
ESTÁS LEYENDO
Home | Meanie
Fanfiction« ¿Qué hago? Si no te tengo. Mi corazón no tiene un hogar al cual ir para apoyarse, y queda vacío por ti. Si lo miras será un poco difícil, pero siempre estaré aquí. Así que no pienses demasiado porque soy tu hogar. » -SEVENTEEN, Home. ❑ Mingyu x W...