Capítulo 3: Takashi, Rei e Hisashi cruzaron por el puente libre que unía al edificio de al lado, pero al avanzar por esa parte, Rei divisó a alguien caminar, de forma tambaleante por aquel sitio.
- Oigan, miren. Dijo ella, señalando a la persona que avanzaba.
- ¿Quién será? Se preguntó Hisashi, mientras que trataba de ver quién era el que venía por ahí.
- Es el Profesor Wakisaka, de la clase de estudios sociales. Les dijo Rei, mientras que al develarse más su figura, éste era también uno de los mismos que había estado tratando de entrar en las instalaciones.
Los chicos lo trataron de evadir, pero en ese momento, el muerto atacó a Rei, quien lo apuñaló con la garrocha de salto en el corazón, mientras que más la hundía en el pecho del atacante, éste seguía vivo y no cedía.
- ¡¿Qué pasa con él?! ¡¿Por qué no muere?! Se preguntaba ella, mientras que Hisashi corría en su auxilio y lo tomaba por detrás al Profesor.
- ¡Rei, huye, de prisa, yo lo detendré! Le pidió Hisashi, mientras que con su fuerza, trataba de frenar a Wakisaka.
En ese momento, el Profesor de estudios sociales abrió la boca y se dirigió el que lo trataba de detener.
- ¡¿Qué mierda?! Se preguntó sorprendido Hisashi, mientras que el atacante hundía sus dientes en uno de los brazos del chico, cayó gritando, herido, Rei atacó de nuevo al enemigo, mientras que Takashi saltaba y destrozaba el cráneo del atacante con su bate de baseball: Wakisaka cayó muerto al instante en el piso del puente, envuelto en un charco de sangre.
Después del miedo, Rei se acercó a Hisashi con Takashi, mientras que le vendaba su herida.
- ¿Estás bien? Le preguntó su novia.
- Tranquila, solo una herida, nada más. Le respondió, pero en ese momento, escucharon gritos en la parte de abajo del puente, giraron la vista y vieron a un par de atacantes con una chica que tenían atrapada.
- No podemos ayudarla, debemos seguir, de prisa, vamos al Observatorio. Dijo Takashi, mientras que se dirigían hacia ese sitio seguro.
El lugar estaba lleno de estudiantes fallecidos, su piel era pálida, no podían verlos, pero ellos lograron despejar el camino, hasta subir por la escalera de incendios, pero en el tramo, un zombie, el cual parecía estar muerto, se aferró de la pierna de Rei, jalándola hacia atrás, cosa que terminó siendo rescatada por Hisashi, quien le dio una patada mortal en la cabeza al atacante, el cual rodó por las escaleras. Ya a salvo en el observatorio, observaron la vista de toda la Ciudad: Estaba completamente sumergida en el caos, grandes columnas de humo se elevaban por todas partes, las calles principales estaban atascadas de vehículos con gente desesperada por escapar hacia la seguridad.
- Pero, ¿qué ha pasado? Si hasta unas horas todo era normal. Dijo Rei impactada ante el enorme cambio.
Una fuerte ráfaga de viento se hizo sentir, la cual casi los arroja al piso, observaron la vista y vieron a varios helicópteros militares volar hacia un punto desconocido.
- ¡Un "Halcón Negro"! ¡¿Militares Estadounidenses aquí?! ¡Pero si no hay bases militares por esta región! Dijo Takashi confundido.
- Sea como sea, ellos vienen aquí porque saben que ha sucedido algo aquí. Les dijo Hisashi bastante serio al respecto por lo que se estaba viviendo.
- ¡Aquí estamos, por favor! Les pidió a lo lejos Rei, haciendo señas para que los rescataran.
- Pierdes tu tiempo, no vienen en misión rescate: Saben de algo que ha ocurrido aquí y por eso ya han venido armados. Le dijo Hisashi.
ESTÁS LEYENDO
City of the living Dead
Teen FictionLos muertos vivientes se han alzado en todo el Mundo. El Justiciero de Chicago se unirá con los chicos de la Academia Fujumi en la lucha por la supervivencia. Clasificación "T" y futuro lemon :D. No soy dueño de HOTD ni Watch-Dogs, todas pertenecen...