Capítulo11

80 7 1
                                    

Capítulo 11: "Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, una cárcel sin muros, en el cual los prisioneros no soñarían en evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos "tendrían el amor de su servitud""Aldous Huxley, "Un Mundo Feliz", 1932.

Había llegado la noche a Japón y con ella, la pesadilla que aún no terminaba ni sabrían cuándo terminaría, los zombies merodeando por las calles, los puentes destruidos, salvo el Obetsu, el cual seguía funcionando, pero con cientos de personas que quería escapar hacia el otro lado, hacia la Seguridad.

Una bengala se elevó en los cielos nocturnos, iluminando por unos breves momentos las calles y en la cual marcaba a los zombies por dónde estaba lo que ellos buscaban para saciar su apetito, el Puente Obetsu, el único que estaba cerrado al paso y con una barricada sanitaria, además de contar el apoyo de la Policía y las Fuerzas de Autodefensa del Japón, pero, la pregunta era por cuánto tiempo podrían sostener ese "sitio", ¿cómo lo lograrían? Ya los medios daban la noticia más lamentable por informar:

- "Esta Epidemia Asesina sigue sin control y se extiende por casi todo el Mundo, diversos países como Italia, Rusia, España y Francia han cerrado las fronteras y han logrado restablecer el orden, lo mismo ha tomado el gobierno de Irlanda, pero ante los embates y bajas sufridas, el IRA, el cual se creía que estaba desactivado, logró apoderarse de Belfast y con ello, lanzó todo un plan con Irlanda del Sur, de evitar que esta enfermedad siguiera avanzando más, la cual se ha cobrado ya más de dos millones de vidas" Informaban los noticieros, mientras que por el acceso al Puente, ya la gente había dejado sus coches y trataba de poder avanzar hacia la barricada sanitaria, muchos cayeron víctimas de los zombies o de ellos mismos. Allí, en la soledad infestada de muertos vivientes, un perro pequeño les ladraba en defensa suya y, por acto de inteligencia, escapó de aquellas criaturas.

¿Quién podía decir lo que verdaderamente pasaba? Lo dicho por Saya acerca de informar y decir que los muertos vivientes rondaban por las calles del Mundo entero, eso llevaría a una crisis y luego a una anarquía global, la caída de las sociedades y el orden, lo que tanto ansiaban viejos pensadores de esa corriente ideológicas en el Siglo XIX y XX, ya no quedaba nada por hacer: Los medios iban a dejar de transmitir y serían llevados lejos de la zona de desastre.

Aiden miró por la ventana de aquel domicilio, habían logrado llegar a aquel sitio en donde la Doctora Marikawa vivía junto con su compañera Rika, la cual estaba de servicio en las Fuerzas de Autodefensas de Japón, el Justiciero de Chicago trató de hacer contacto con T-Bone y con su hermana Nicky, pero era en vano, la misma respuesta automática de las empresas telefónicas.

- "En estos momentos no podemos establecer comunicación debido a interferencias. Vuelva a llamar más tarde y disculpe las molestias" Decía el mensaje, ya Aiden había tratado de diversas maneras y caminos, pero todos llevaban a lo mismo.

- ¿Pudo contactar a su familia? Le preguntó en ese momento Takashi, el cual apareció delante del Justiciero.

- Aún no, la interferencia sigue y no puedo establecer comunicaciones. Respondió Aiden, mientras que se retiraba del balcón y entraba al lugar, ya adentro, las chicas estaban desvistiendo para irse a dar un baño, había sido un día bastante largo y peligroso, atravesar las calles infestadas de muertos vivientes era todo un desafío, muchas veces mortal, pero no había forma de encontrar una salida, por esos momentos, por ahora, ellos debían sobrevivir.

Tanto Takashi como Hirano y Aiden se quedaron observando por un buen rato esos cuerpos hermosos, en especial el joven de cabellos castaños, quien seguía sintiendo, en el fondo, ese sentimiento perdido por Rei.

- "Nuestro gobierno ya no puede mantener más la situación ante esta emergencia, lo mismo los EEUU, donde se nos está informando, que el Presidente Norteamericano ha fallecido, debido a que uno de los pasajeros, la Primera Dama, estaba infectada, la cual atacó a todos los demás miembros del avión Air Force 01, causando la caída del mismo sobre las montañas de Colorado. A su vez, los gobiernos de América Latina, en especial Argentina y México, han decidido cerrar todas su fronteras y movilizar a las Fuerzas Armadas para evitar que personas procedentes de los países con infección, ingresen ilegalmente y propaguen la enfermedad. Por nuestra propia seguridad, deberemos ser trasladados hacia un porta-aviones de la Armada en las afueras de la ciudad, por lo cual, dejaremos de transmitir hasta que la situación se haya normalizado. Buena suerte y que Dios los proteja" Anunciaron en las noticias el cese de información, pero otros periodistas no pensaban irse, otros permanecían allí y seguirían informando al Mundo sobre la situación.

Ya en el baño de la Doctora Shikuza, las chicas se encontraban bañándose juntas, en medio del vapor y la protección de aquel lugar, se sentían a salvo del peligro, mientras que Takashi y Hirano habían encontrado armas, en uno de los armarios que tenía Rika, como parte de su trabajo en las Fuerzas de Autodefensa.

- ¡Lo sabía! Gritó victorioso Hirano, mientras que sacaban varias armas, entre ellas, una Armalite AR-10 (T), una Barnett Wildcat C5, entre otras, pero una de ellas, llamó la atención de Hirano.

Takashi tenía en sus manos una Ithaka M37, con la cual, apuntó para probar qué tan buena era disparando, pero eso asustó a Hirano, pensando que aún estaba cargada aquella arma.

- ¡Ahhh! Ten cuidado, Takashi, no sabemos si está cargada. Le advirtió su amigo.

- Tranquilo, aquí están las municiones. Le mostró el joven las cajas con balas para las armas.

Allí también encontraron una Benelli M4 Super 90, la cual se la quedó Takashi.

- Señor Pierce. Le llamó Takashi.

- ¿Sí? Preguntó el Irlandés.

- ¿Y sus armas? Preguntó Hirano.

- Tranquilo, que antes de encontrarme con ustedes, me topé con una armería y conseguía estas armas. Respondió a la pregunta del chico de lentes y mostró su arsenal, el cual tenía oculto en su sobretodo.

Entre armas de grueso calibre, contaba con una AK-47 y una MP5 color negro.

- Genial. Respondió Takashi, viendo que ahora tenían armas para defenderse, pronto, él se dirigió con la vista hacia las afueras, para donde estaban las luces de los reflectores.

Ellos sabían que muy pronto o tal vez muy cerca, iban a caer las barricadas en el Obetsu y allí, la situación se complicaría más, ya que los zombies avanzarían hacia otras zonas de las cuales, aún no habían sido atacadas.

En el próximo capítulo, hará su aparición Alice, ya hemos visto a Zeke, el perro que se une al grupo. ¿Cómo se vivirán las cosas en los próximos episodios? ¿Habrá romance? No vayan a perdérselo, porque allí estarán todas las respuestas a sus preguntas.

Saludos para ivontreuberg, Shagot, james anderson y herob2301. Nos vemos en el capítulo que viene, dejen reviews :D.

City of the living DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora