Capítulo 8: Aquí estoy de regreso, perdónenme si no actualicé esta historia, pero es que he estado ocupado u.u, además de que en la Universidad estamos a full con los trabajos y parciales o pruebas, pero seguiré con mis estudios y con la diversión, incluyendo los fanfiction :D. Saludos para Shagot, James Anderson y herob2301.
Y ahora, veamos cómo le estarán yendo las cosas a nuestro Justiciero de Chicago, Aiden Pearce.
Como lo habíamos dejado en el capítulo anterior, después de escapar de la Academia Fujumi, Aiden tuvo que seguir su viaje hacia la Central del CtOS abandonada en el Distrito de Tokonoso, debía continuar con su misión de descubrir qué había pasado allí y el por qué del cierre antes de la fundación.
A su vez, el grupo de Takashi estaba en el bus, teniendo que soportar a Shido Koichi, el cual, por votación de sus alumnos y sin el apoyo de los de Takashi, fue nombrado líder del bus, mostrando ese falso carisma y solidaridad con los suyos, él era el maestro titiritero que movía los hilos de sus marionetas y obedecían a sus órdenes, hasta que él decidiera cuándo sacárselos de encima y corromper a otros, aún ignorando la advertencia de Aiden.
Ellos se encontraban en las cercanías a la autopista, pero la calle que conducía hacia esa dirección estaba atestada de coches de personas que huían desesperadamente, mientras que la Guardia de la Infantería atacaba a los zombies y con el apoyo de los Grupos de Fuerzas Especiales, los cuales iban armados con poderosos rifles Howa Type 89.
Un par de disparos proveniente de uno de los accesos a la autopista, de parte de aquellos efectivos, abatió a varios zombies que quisieron cruzar, esos mismos disparos asustaron a dos de las estudiantes de Koichi, pero él las corrompió con su "buena voluntad" y "amabilidad", cosa que se sabía que ese sujeto podía manipular a todos sus compañeros, incluyendo a sus propios estudiantes, para que le siguieran sus órdenes y después, bueno, ustedes muy pronto lo reconocerían.
Rei ya no soportó más la presencia de aquel hombre que le había arruinado su vida de estudios, así que optó para bajarse del bus y buscar su propio camino hacia la Seguridad.
- ¡Rei! ¡¿Adónde vas?! Le preguntó Takashi serio.
- ¡NO VOY A SEGUIR ESCUCHÁNDOLO, PREFIERO QUE ME COMAN LOS ZOMBIES, ANTES QUE SEGUIR ESTANDO CON ESE MALDITO! Le respondió ella, totalmente furiosa, mientras que Koichi, lanzando una mirada burlona, le pedía que volviera.
- Señorita Miyamoto, por favor, no es seguro de que se baje en medio de esta falta de seguridad. Le pidió el hijo del Senador, pero ella se rehusó, Takashi fue tras ella, pero en el momento de que bajó, vieron otro bus, acercándose amenazante y a toda velocidad, en su interior, los zombies se devoraban a los pasajeros y el chofer trataba de esquivar a los vehículos, pero en ese momento, Takashi y Rei saltaron, mientras que el otro bus volcaba y tras haber derrapado, volcó y explotó lejos del bus de los otros chicos.
- Eso estuvo cerca, ¿y ahora? Preguntó Miyamoto, mientras que cruzaban por un túnel iluminado.
- Hallaremos nuestro camino. Respondió su ex-novio, mientras que se iban caminando, dejando atrás la entrada Norte del túnel, la cual quedó bloqueada por el bus que se estaba incendiando, tras explotar.
Encontraron una motocicleta abandonada pero el dueño, quien parecía estar muerto, se levantó y trató de atacar a Rei, pero con el casco puesto, pudo ser eliminado por Takashi, quien le sacó su casco y le partió la cabeza.
- ¿Estás bien? Le preguntó Takashi a su novia, mientras que la ayudaba a levantarse, tomaba su arma y encendía la motocicleta, ya que había encontrado las llaves del dueño.
- Sí, estoy bien, me tomó por sorpresa. Le respondió Rei.
- No te preocupes, pero será mejor que nos larguemos de aquí. Sugirió Takashi y encendió la moto, alejándose con su novia de aquel sitio, dejando atrás una estela de polvo en la escena.
Mientras tanto, Aiden en la Central del CtOS, él había logrado acceder a las puertas de acceso, pero la zona no estaba completamente funcionando, habían varias zonas que estaban a oscuras, por lo cual, tuvo que buscar los generadores, activarlos y después proseguir con su misión.
- Esto no me parece nada bueno, pero debo seguir con la misión. Hay muchas vidas en riesgo. Se dijo el Justiciero de Chicago y comenzó a recorrer las instalaciones.
Comenzó a buscar por las salas los generadores y los pudo activar, encendiendo la corriente de emergencia.
- Muy bien, ahora a encontrar la computadora central. Se dijo Aiden, pero en ese momento, escuchó pasos que provenían de las afueras del lugar.
Allí afuera, estaba el cadáver viviente de un miembro de la escuela Fujumi, buscando su comida y entonces, el Justiciero tomó su porra de la Policía y lo atrajo hacia una emboscada.
- Ven, vamos. Le dijo y cuando el zombie estuvo cerca, él con una hábil maniobra, le quebró las piernas y luego lo arrojó por las escaleras, estrellando su cabeza contra el suelo de concreto, matando al enemigo al instante.
Después de solucionar ese problema, Aiden hackeo el sistema de defensas y el Firewall, logrando acceder a la base de datos de la computadora central.
- Ya te tengo. Dijo, tras haber encontrado en la mesa un antiguo papel que tenía la contraseña.
Aiden comenzó a buscar desde una de las computadoras, la zona de terminales y encontró lo que buscaba: La computadora central y las bases de datos, donde allí estaban todos los datos e informaciones sobre los actos de corrupción del gobierno de aquel distrito y las Empresas Blume.
- Ahora vamos a ver qué secretos guardan esos malditos. Se dijo, mientras que comenzaba la descarga de datos hacia su Smartphone.
Pero cuando la descarga se estaba terminando, en ese momento, Aiden escuchó gemidos de zombies que se acercaban hacia la puerta.
- ¡NO! Gritó y corrió hacia la puerta de la oficina para cerrarla y bloquearla, debía defender su posición hasta que la descarga terminara y sin que hubieran problemas en la corriente de emergencia.
Así que tomó su porra de la Policía y se preparó para luchar y escapar de allí.
En el capítulo que viene, veremos el combate de Aiden y su escape de la Central del CtOS y a su vez, el viaje de Takashi y Rei en moto por Tokyo.
Saludos para James Anderson, herob2301 y Shagot :D.
ESTÁS LEYENDO
City of the living Dead
Teen FictionLos muertos vivientes se han alzado en todo el Mundo. El Justiciero de Chicago se unirá con los chicos de la Academia Fujumi en la lucha por la supervivencia. Clasificación "T" y futuro lemon :D. No soy dueño de HOTD ni Watch-Dogs, todas pertenecen...