Capítulo 10: La noche estaba por terminar y llegaría un nuevo día, la situación en todo el Mundo era insostenible, los muertos vivientes tenían al Mundo bajo sus pies, en Japón, después de haberse infiltrado en la Central del CtOS abandonada, Aiden Pearce se dirigía hacia la dirección que la Doctora Marikawa Shizuka le había dado cuando él se había bajado a las puertas de aquellas instalaciones, con la moto Hexer que había encontrado cerca de la estación de servicio, en la cual, Takashi había salvado a Rei de un psicópata que quería violar a su novia, Aiden siguió su camino por las calles vacías de la ciudad, mientras que buscaba llegar y cruzar el Puente Obetsu, el cual estaba bloqueado el paso para los que querían llegar a las Zonas de Seguridad.
- "Esto es un desastre, pero debo encontrar otro camino hacia el Puente Obetsu pero tendré que usar un modo más "alternativo"" Se dijo el Irlandés, mientras que se alejaba de uno de los puentes que recientemente había sido bombardeado, como los demás, se puso en marcha y buscó otro camino para llegar hacia la Zona de Seguridad.
Mientras tanto, en el bus donde se encontraba el resto del grupo de Takashi, Saya, Hirano y Saeko con la Dra. Marikawa, tenían que soportar los discursos del Profesor Shido Koichi, quien tenía ya bajo su control y adoctrinamiento a los de su clase, además de que se catalogaba como si fuera el líder máximo del grupo y que todos los que intentaran irse, no volverían más al bus, ya que serían considerados "cobardes".
- No sé cómo pueden creerse en sus palabras. Dijo Saya indignada, mientras que Hirano la escuchaba.
- Takashi y Rei tuvieron suerte, esperemos que estén bien. -Mencionó el chico de lentes, mirando por la ventana y observaba como el caos comenzaba a llegar hacia el puente, como si fuera un punto de inflexión-. Yo podría estar en mi casa, disfrutando de mis videojuegos, a salvo. Dijo el muchacho, ansiando estar en la seguridad del hogar.
- Tú tendrías que tener un plan para poder sobrevivir a esta clase de situaciones, esto no es un juego, es la vida real, Hirano, además, este sitio no va a resistir mucho. Le señaló Saya y sus palabras se hicieron verdad, al ver que los zombies comenzaban a avanzar hacia el puente y la Policía con la Guardia de Infantería y los pocos militares que estaban allí, empezaban a disparar, el Aeropuerto de Tokyo se encontraba asegurado, pero habían algunos remanentes de muertos vivientes sobre una de las pistas de despegue y aterrizaje y allí, se encontraba Rika, la amiga de la Dra. Marikawa y perteneciente a las Fuerzas de Autodefensa de Japón, junto a su compañero Ibaraki.
- Tenías razón, Saya. -Respondió ante la visión premonitoria de la peli rosa- ¿Crees que el Señor Pearce haya sobrevivido también? Se preguntó Hirano, preocupado por sus amigos y por el extranjero.
Justo en ese momento, el Profesor Shido pasó delante del asiento de Saya y Hirano, acercándose y mostrando esa repugnante postura de superioridad.
- El Señor Pearce Aiden es un fugitivo de la ley que debe ser detenido y juzgado con todo el peso de la misma. No podemos permitir que esa clase de personajes se infiltre en nuestro grupo y contamine con sus "ideas". Les explicó Shido, tratando de influenciarlos, pero el grupo de Takashi se rehusó a ser parte de su plan de adoctrinamiento.
- Usted no nos da ordenes. Respondió Saeko, harta de escuchar palabras y discursos falsos y vacíos, tomó su katana y caminó hacia la puerta de salida.
- ¿Qué? ¿Qué está haciendo, Señorita Busujima? Preguntó Shido, tratando de detenerla.
- Dejar este bus lleno de locos, eso es lo que estoy haciendo. Respondió ella y con Saya, Hirano y la propia Dra. Marikawa, salieron del vehículo, sin que el maestro o sus estudiantes pudieran detenerlos.
Shido se quedó sin palabras y helado al ver esa "insurrección" de parte de los estudiantes que no querían seguirlo como el líder que él se suponía que era, bajaron los chicos con sus armas preparadas y comenzaron a avanzar por el puente, el cual estaba presenciando el comienzo del caos y la confusión.
ESTÁS LEYENDO
City of the living Dead
Novela JuvenilLos muertos vivientes se han alzado en todo el Mundo. El Justiciero de Chicago se unirá con los chicos de la Academia Fujumi en la lucha por la supervivencia. Clasificación "T" y futuro lemon :D. No soy dueño de HOTD ni Watch-Dogs, todas pertenecen...