Capítulo 22

34 4 1
                                    

Capítulo 22: Sobre las abandonadas calles de Chicago, una persona iba avanzando y empuñando un fusil de asalto M-16, con el cual abatía a los zombies que querían acercarse a él para matarlo y saciar su hambre y sed de sangre y carne humana. Aquella persona mató a otro grupo que le impedía el paso, para luego dirigirse hacia una casa en la cual estaba en la zona de The Loop, donde habían buscado refugio en aquel sitio.

- ¿Algo, T? Preguntó Jordi, el cual era la persona que había estado montando guardia, mientras que el antiguo operario e ingeniero de las Empresas Blume ingresaba al lugar, en donde estaban también Nicky y Jackson Pearce, la hermana y el sobrino de Aiden habían escapado de aquel Infierno, siendo rescatados por T-Bone, el cual los había llevado hacia una de las casas donde el Justiciero se refugiaba y utilizaba como guarida para sus trabajos de Vigilancia.

- Todo es un caos, todos los Puentes están cerrados. La ciudad está completamente aislada, hay zombies por doquier y se ve que la Policía está tratando de llevar a todos hacia el Norte, pero se les complica, hay muchos que vienen de la zona de The Wards. Dijo el hombre de barba negra.

- ¿Y de Aiden sabes algo? Preguntó Nicky, por su parte, ya que en aquel sitio también estaban "Bedbug" y "Rabbit".

- Nada, pero miren esto -Les pidió su atención, mostrando un mapa que tenía en su Smartphone, en el cual aparecía toda la Ciudad de Chicago.

- ¿Qué es? Preguntó Jordi, el cual no podía girar la vista desde la ventana donde montaba guardia.

- Es uno de los Centros de Mando, éste es el de Mad Mile, miren, podemos acceder allí, de seguro nos dejará establecer contacto con Aiden. Dijo T-Bone.

- ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él? Preguntó Nicky, preocupada por su hermano.

El ex-empleado de Blume guardó silencio, sabía bien a lo que se refería la chica, habían pasado varias semanas desde que todo ese desastre se llevó la vida de cientos de millones de personas en casi todo el Mundo, mientras que trataba T-Bone de ponerse en contacto con Aiden, tras haberse colapsado todas las líneas de comunicación al primer segundo del incidente de los zombies, éste vio en un abrir y cerrar de ojos cómo la ciudad se sumergía en el caos y los zombies la invadían poco a poco, él fue a buscar a los amigos y parientes del Justiciero y los puso a salvo en aquella casa segura.

- Desde hace ya cuatro semanas que no he recibido ningún mensaje o llamada de él. Hablamos justo antes de que colapsaran todas las líneas de comunicación. Les contó y Nicky se puso mal, sabiendo de lo que podría haberle pasado a su hermano mayor.

- No hay por qué llorar, Aiden es una persona muy inteligente y fuerte, ni siquiera mi primo "Iraq" pudo con él. Tengo Fe de que está bien. Mostró el lado positivo "Bedbug".

- Tiene razón, él me salvó la vida también cuando le estaba contando a "Bedbug" sobre el atentado que tenía planeado el loco de su primo contra él, estoy en deuda con Aiden, así que yo también tengo Fe de que está bien, si ni siquiera los Viceroys pudieron con él, los zombies tampoco. Respondió "Rabbit", mientras que Jordi iba preparando su escopeta y T-Bone su M-16 para ir con Nicky, Jackson y los dos Viceroys hacia la Central de Blume en Mad Mile.

El viaje en coche no era seguro, ya que habían calles bloqueadas, autos incendiados, lo mismo los negocios, edificios y hogares, también que eran pasto de las llamas, las cuales no dejaban nada de pie, de vez en cuando podían oírse explosiones, ya que los incendios alcanzaban las tuberías de gas y las estaciones de servicio, provocando un verdadero Infierno por doquier.

- Esto es como estar en Medio Oriente. Se lamentó Nicky, ya que al ver todo ese caos en las calles de Chicago, era como estar en medio de Bagdad cuando fue bombardeada en el año 2003 por los EEUU y cuando empezó la Insurgencia Islámica en aquel país.

- Ojala que podamos establecer contacto con el tío Aiden. Pidió Jackson, quien extrañaba a su pariente.

- Tranquilo, Jacks, tranquilo que lo lograremos. Le prometió su madre, abrazándolo y dándole fuerzas para animarlo.

- Tu madre tiene razón, Jackson, conocí a tu tío cuando me fue a buscar para que lo ayudara con un asunto que tenía sobre los servidores de "Iraq", él es bastante fuerte y se ha enfrentado a muchos enemigos, en especial con los mafiosos del "Chicago South Club", los "Fixers", los "Viceroys" y hasta de esos chiflados y amantes de la guerra de la "Milicia de Pawnee", nadie pudo abatirlo, él es como un halcón, vuela y ataca en silencio. Le dijo T-Bone, mientras que iban llegando hacia el edificio donde podrían establecer comunicación con Aiden.

Se bajaron del coche y se encaminaron hacia la entrada, pero cuando T-Bone iba a sacar su Smartphone para abrir la puerta de acceso, alguien les detuvo el paso.

- Alto. Les dio la voz de detenerse, era un Guardia de Seguridad, el cual les estaba apuntando desde el balcón de la segunda plan.

- Tranquilo, amigo, no queremos problemas. Dijo T-Bone, mostrando sus manos arriba, en señal de que no tenían nada peligroso por hacer.

- ¿Qué necesitan? Preguntó otro de los Guardias, armado con una AK-47.

- Necesitamos establecer comunicación con un amigo, ustedes ya lo deben conocer. Dijo en respuesta T-Bone.

- ¿Se refieren al "Justiciero de Chicago"? Preguntó un tercer Guardia, el cual se acercó.

- Así es y no querrán problemas, porque venimos armados, pero tranquilos, no nada de disturbios. Pidió el ex-empleado de Blume.

- Pasen, la CEO Charlotte Gardner está desaparecida, su helicóptero perdió comunicación con nosotros hace ya tres días, no sabemos nada de ella ni del resto de su equipo corporativo.

- ¿Entonces qué dicen, Caballeros? Preguntó Jordi, divertido, mientras que los Guardias les abrían.

- Adelante. Dijo el Guardia de cabellos castaños y bigote, el cual estaba con su familia.

- Veo que se trajeron a los suyos aquí. Alegó T-Bone.

- No podíamos dejar a nuestras familias y amigos solos, por eso les dimos refugio aquí, ya que contamos con un gran arsenal de armas, comida y agua. Alegó otro de los Guardias, el cual les dio la bienvenida al refugio.

- Perfecto, vayamos a poner manos a la obra. Dijo T-Bone, mientras que se dirigía a establecer comunicaciones con su amigo Justiciero.

Este capítulo está dedicado para SOLDIER 48-D, en el que viene veremos si hay éxito en poder establecer comunicaciones con Aiden y el grupo de Takashi en Japón, mientras que también seremos testigos del romance de Aiden con Saeko.

Un saludo para todos ustedes, seguidores y que tengan un buen Martes de mi parte.

City of the living DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora