Capítulo 21

40 5 1
                                    

Capítulo 21: Salir de aquella pesadilla no sería sencilla, Aiden aún no había podido contactarse con sus familiares, ni tampoco sabía nada de sus amigos T-Bone, Bedbug y Rabbit, todo estaba literalmente en calma. Lo más extraño era que nadie atendía, temía lo peor, no podía dejarse guiar por esas fuerzas negativas, él sabía, desde el fondo de su corazón, que Nicky y los demás estarían bien, ella era fuerte al igual que Jackson, pero Chicago no era la única ciudad con la que había perdido contacto: Cuando comenzó la epidemia, todas las ciudades del Noreste de los EEUU perdieron sus comunicaciones y quedaron a "oscuras", al parecer el CtOS no había resultado tan bien como su sucesor del viejo CtOS, Blume tal vez había aprovechado ese nuevo "Apagón Cibernetico" para así darle caza al "Justiciero de Chicago", pero no pudieron, ya que T-Bone había borrado tanto su historial como el de Aiden de los bancos de memoria de las computadoras en la Central, así que Aiden estaba a salvo, por el momento.

- ¿A cuánto estamos? Preguntó Saya, quien se había despertado después de haber descansado un buen rato.

- Estamos por llegar hacia el Norte, muy pronto buscaremos alguna ciudad-puerto y de ahí escaparemos, solo esperemos no toparnos con los muertos vivientes. Le informó Takashi al respecto.

- No solo me preocuparía por los zombies. Dijo Rei.

- ¿Por qué lo dices? Quiso saber Takashi.

- Es obvio que también deben estar buscando al Señor Pearce, los Servicios de Inteligencia de Occidente han estado muy obsesivos con su captura. Respondió la novia del chico de cabellos castaños.

- ¿Por qué lo dices ahora? Preguntó intrigado su novio.

Rei tomó un respiro, cerró los ojos y volvió a abrirlos, sabía que su padre le había contado, años atrás, sobre el "Incidente de Chicago", él sabía que todo estaba relacionado: Blume, Chicago, la Familia Shido, los corruptos del Parlamento, el fallido proyecto de llevar el CtOS a Japón y las falsas excusas, ella reconocía todo el trabajo de su padre, ya que él había sido Jefe de la Policía del Distrito de Tokonoso, pero también temía por la seguridad de su familia, ya que meterse con la Familia Shido, era meterse en la jaula del león, el Senador Shido era el hombre más corrupto y maldito de toda la historia política japonesa, él había firmado, junto a sus Camaradas, los contratos, pero cuando la presión de la Ley y de los medios estropearon sus actividades, ellos tuvieron que cancelar todo y pasar a la ofensiva-defensiva: Defensiva que todo era una trama, una mentira creada por los miembros de la Central de la Policía y de los medios, por eso se hicieron cargo de extender la mano y pedirle ayuda a Chicago, en especial a los "Fixers" o "Agentes", muchos de estos políticos corruptos tenían lazos con la Yakuza, por lo cual, éstos unieron sus fuerzas con los extranjeros y desataron toda esa oleada de asesinatos de suma importancia, a lo cual, muchos Jueces, amigos y familiares de los corruptos, habían caratulado estos crimines, con el título de "Suicidio Inducido" o simplemente "Suicidio". ¿Quién los iba a detener ahora si los testigos estaban muertos?. Nadie.

- Mi padre desde hace mucho tiempo que ha llevado a cabo esta investigación -Se dirigió a Aiden- los archivos que usted tiene en su Smartphone, Señor Pearce, son en parte, el largo trabajo de mi padre. Verán, cuando los Shido lo amenazaron, él tuvo que dejar su puesto como Jefe de la Policía y a mí me arruinaron el año escolar, haciéndome repetir el año, a pesar de haber obtenido las más altas calificaciones, no se quedaron contentos y querían más, por lo cual hackearon la computadora de mi padre y le robaron todos los archivos, eso lo hundió en la depresión...Toda una investigación de más de cuatro años, todo tirada a la basura...Shido no solo arruinó destruyó el trabajo de toda una vida, sino que arruinó nuestra posición social, defenestró a mi padre. Vivíamos de amenaza en amenaza, hasta incendiaron en la madrugada el coche de mi madre, para intimidarnos -Las palabras de la pelirroja mostraban esa furia en sus ojos, todo el sufrimiento causado por esa banda de corruptos y movidos desde la oscuridad por la Familia Shido- Pero cuando empezó todo este caos zombie, supe que el destino y Dios iban a castigar a Shido -Vuelve a mirar a Aiden- Cuando le dijiste en el bus, cuando estábamos por escapar de la escuela, "de que el tiempo le iba a llegar tarde o temprano en su castigo", supe que tenía razón, Señor Pearce; verlo a Shido convertido en zombie, supe que con su muerte y la de su familia, la mía podría tener la paz que perdió hace años atrás. -Puso sus manos en el teléfono del Justiciero- Por favor, divulga la verdad, no me importa si Occidente lo quiere capturar, hágalo, que se sepa la verdad y que no quede en la oscuridad. Terminó de contarles Rei todo lo ocurrido, para luego pedirle al Irlandés de que diera el golpe definitivo para acabar con toda esa tortura que había tenido que sufrir su familia y ella durante años.

Aiden permaneció en silencio, hasta que finalmente decidió hablar.

- Lo haré, te lo prometo que lo haré. Juró el Justiciero, mientras que desactivaba los Sellos de Seguridad en los archivos y de ahí, aparecían todas las pruebas, evidencias, investigaciones, fotos y vídeos de los diversos grupos metidos: La Policía, los Detectives Privados, los testimonios de los testigos, las fichas de los Fixers y de los miembros de la Yakuza involucrados. Ahí estaba todo, solo faltaba llegar a territorio sano y de ahí, pondrían punto final a toda esta desgracia.

- De seguro podremos saber sobre lo que pasó con esta epidemia, según decían en la televisión era que estaban haciendo pruebas con armas químicas y biológicas, las cuales fracasaron y se desató todo este Infierno. Señaló Hirano.

- No sería raro, aquellos Black Hawks que vimos en la terraza de la Escuela Fujumi, venían del Sur-Sureste, se que no hay bases aquí, solo en Tokyo, pero creo que estamos cerca de una posible instalación donde hacían estas pruebas. Dijo Takashi y Aiden buscó en su Smartphone.

Tardó varios minutos, no tenía mucha fuerza para buscar lo que necesitaban, ya que estaban a campo abierto, hasta que por suerte, hubo un milagro.

- Una Torre de Control del CtOS en Moscú me ha señalado el camino, andando. Estamos cerca. Dijo el Justiciero, mientras que ponían marcha hacia la instalación militar, la cual tenía el nombre de "Escuadrón 732, Unidad de Armas Químicas del Ejército de los EEUU y la OTAN".

- ¿A cuánto está? Preguntó Shizuka.

- A muy pocos kilómetros, solo a 12 Km, hacia el Oeste. Señaló el Irlandés en el mapa que tenía trazado en su Smartphone.

- ¡Perfecto! Entonces, abrochen sus cinturones que iremos como un rayo. Les pidió la doctora rubia y aceleró el Humvee, poniendo rumbo hacia el Oeste de Japón.

Lamento las demoras, pero he estado con estudios y otros fanfics, además de que tengo cuenta en Wattpad. Quiero informarles que ya estamos en los capítulos decisivos de esta historia :D, así que no vayan a perdérselos.

Les mando un saludo y un fuerte abrazo a Shagot, Gonzox-kun, Ben56, Ivon29, GT4RSR, herob2301 y james anderson.

Cuídense y que tengan un buen Martes.

¿Qué pasará con Takashi, Aiden y sus amigos? Se dirigen hacia el sitio donde empezó la Epidemia Zombie, ¿Hallarán las pruebas para demostrar que fue un accidente? No se lo pierdan, el capítulo que viene estará cargado de mucho suspenso y tensión.

Se despide MontanaHatsune92, cuídense :D. Sayonara, hasta el capítulo que viene.

City of the living DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora