Algunos dicen que el que nada tiene nada pierde ,por eso cuando quieres tanto a alguien cuesta dejarlo ir. Ese es el caso del pequeño mexicano,pero me estoy adelantando, mejor empecemos del comienzo.
— ¿Cuánto falta?— Preguntó Perú.
— Estamos a punto de llegar.Respondió el Argentino que daba la casualidad que era él quien estaba manejando aquel vehículo.
— No nos queri decir , ¿A donde chucha vamos?— Agregó Chile algo molesto.
— Ya les dije que es sorpresa! Pibes no se desesperen!, vamos a pasar el mejor verano de nuestra vida!
— ¿Estai seguro de eso?— Dijo Chile.
— Sii pelotudo! Ustedes más que nadie necesitan estas vacaciones!Agregó Argentina bastante alterado.
— En primer lugar Perú jamás a salido con nadie así que esta es la oportunidad perfecta para que conozca al indicado. — Dijo Argentina.
Perú suelta una pequeña risa un tanto nerviosa.
— Chile!, tú llevas meses estando depre por tu ex, que por cierto, ¿Ya nos vas a decir quien es?— Siguió Argentina.
— Ni cagando! — Dijo el chileno mientras se reía.
— Y tú México....Argentina posa su vista en el Mexicano, que estaba bastante distraído mientras miraba por la ventana del auto.
— México! — Grita Argentina.
— ¿Ah?, ¿Qué chingados pasó?Respondió el pequeño tricolor bastante confundido.
— Has escuchado algo de esta conversación?
Dijo Argentina mientras lo miraba de manera comprensiva.
— Un poco ....— Dijo México de manera insegura.
— Entonces, ¿Qué vas a hacer si alguien coquetea contigo? — Preguntó Argentina.
— ¡Yo no voy a buscar nada!, No me cierro a nada pero tampoco lo voy a forzar.— Respondió México.
— Dios mío.... me sorprende lo aburridos que son ustedes che —Dijo Argentina.A México nunca le había costado llamar la atención de otros, incluso lo hacía de manera inconsciente.
Prácticamente era inevitable,con ese rostro tan dulce que tiene, ese aire de inocencia que transmite y con lo chaparrito que es no le costaba desviar las miradas de más de uno,pero el mexicano podía ser cualquier cosa, menos un ser inocente.
Este había tenido muchísimas relaciones, en la mayoría no muy serias o muy sexuales, incluso contaba con un gran número de naciones con las que tuvo solo "una aventura nocturna", demasiados como para recordarlos todos.
Los que más apreciaba o recordaba era a su relación más tierna, ósea China, salieron a distancia por varios meses,se contaban absolutamente todo y el Mexicano podía sentir el afecto que el rojo le tenía, ya que esté con sus lindas palabras se lo demostraba por cada conversación de WeChat que ellos tenían.Desgraciadamente esta misma distancia que en un momento los llenó de expectativas
de conocerse fue la causante de que ambos se hartarán y decidieran dejar esa relación para vivir la realidad, nunca llegaron a conocerse en vida real.
Su experiencia sexual más extraña fue durante uno de sus tantos viajes con sus amigos, no sabe cómo logró acostarse con Arabia Saudita, al cual abandonó antes de que saliera el sol, ya que el latino se asustó de los extremos ideales del Árabe.
Después tuvo una relación seria pero no duradera con Italia, la cual claramente no funcionó por la gran diferencia de edad que existía entre ambos, aunque de los demás aspectos la relación estaba bastante bien, lo peor fue que su padre España quedó bastante perturbado al enterarse que la nueva pareja de su amada criatura se acercaba más a la edad de él que a la de su hijo.
Después, su experiencia más dolorosa en cuanto a amor se refiere, nuestro pequeño México se encaprichó perdidamente de su vecino de arriba Usa y su enamoramiento era tan evidente que hasta el mismo Usa se dió cuenta y aprovechándose por completo de la situación convenció a México que lo quería de verdad y que ambos tenían algo hermoso, así consiguiendo por parte del latino mucho más que besos y abrazos.
Cuando México se enteró del engaño de Usa quedó totalmente destrozado y a la vez muy necesitado, cayendo en las caricias de uno de sus mejores amigos que también estaba pasando por una situación parecida, su novio de años lo abandonó sin razón aparente dejándolo totalmente deprimido,exactamente, hablamos de Chile.
Ambos tuvieron durante mucho tiempo una relación basada casi en su totalidad en el sexo, el cual era asombroso por la fogosidad de ambos. La situación era tal que cuando sus amigos les preguntaban a la parejita del momento si se sentían enamorados ambos latinos de miraban a los ojos serios y empezaban a reírse a carcajadas. Aunque no todo era sexo, efectivamente existía un cariño, pero era uno amistoso y el error de ambos fue pensar que en algún momento ese afecto amistoso se iba a convertir en ese amor loco y desesperado que uno sueña sentir por su pareja.
Así que a penas se dieron cuenta de que esa situación jamás iba a cambiar decidieron romper para volver a ser amigos, que de hecho después de esa experiencia su amistad se fortaleció, ya que ambos durante todo esa relación se encargaron de distraer al otro de sus problemas personales, pero apenas el sexo se acabó, se dieron cuenta de que la herida seguía abierta, Chile seguía deprimido y no podía sacarse a su ex de la cabeza y a México aun le dolía la farsa de Usa, aunque México no lo demostraba, gracias a que se ocultaba detrás de la máscara de su alegre personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Codicioso
Ficção HistóricaÉl ya había perdido por completo la fé en el amor, ya no se esperaba nada de nadie, pero gracias a unas bien merecidas vacaciones junto a sus amigos conocerá a alguien que por nada del mundo querrá perder jamás. Intimidado por esa presencia tan eleg...