•• 2 ••

5.7K 554 732
                                    

Absoluta paz y oscuridad dominaban el lugar por completo...

Hasta que alguien abrió la cortina.

— Es hora de despertarse! — Dijo Perú mientras abría las cortinas.
— Ay por favor ....ciérrala..— Dijo un adormilado Argentina.
— Son las 12 ya!— Dijo Perú.
—¡¿Qué?! ¿Enserio?—Preguntó argentina.
—Si,por eso los desperté—Alegó Perú.
—Ahhhh, pero no todos están despiertos.—Dijo Argentina.

El argentino miró a la cama de al lado donde dormía Chile profundamente,de manera sigilosa se acercó a este y lentamente posó sus manos en el cuello de este, haciéndoles cosquillas.

— CTM!— se ríe— Déjate!!—Dice el chileno enojado.
—Aww parece que alguien se despertó de mal humor—Dijo el argentino.
—Auuu!, mi cabeza!— Se quejó Chile.
— Eso pasa por ser tan borracho!—Dijo Argentina.
— Ya , yo despierto a México.—Dijo Perú.

Perú se dió vuelta para despertar al mexicano pero se dió cuenta de que este ya estaba despierto,sentado encima de su cama,con mala cara, ojos enrojecidos y unas grandes y negras ojeras decorando sus ojos.

—Ahhhh!! México!, ¿Qué te pasó?—Preguntó Perú.
—Nada por?— Dijo México.
—¿Dormiste?—Dijo Perú.
—Por supuesto, ni a poco me veo tan mal.— Dijo el mexicano.
—Uy! Parece que alguien se tiene que comprar un corrector.—Dijo Argentina.
—Weon no seai tan pesado con él.-Dijo Chile dándose cuenta de que algo no andaba bien.
— ¿Pesado?, decir eso fue poco, en realidad necesita una sesión completa en un spa.—Dijo Argentina.

México que ya había sacado la ropa que se iba a poner ese día entró al baño con ella en sus manos y cerró la puerta de un portazo.

Chile y Perú miraron enojados a Argentina.

— Ummm pero anoche te veías genial!, muy bien!— Dijo el argentino.
—Tratando de arreglarla— Dijo Chile riéndose.
—Pelotudo...—Dijo Argentina.
—Bueno!,en otras noticias les traje el desayuno!—Dijo Perú sacando una bandeja llena de comida.
—Buenaa!, ¿De dónde la sacaste?—Preguntó Chile.
—De la cafetería.—Dijo Perú.
—Las ventajas de tener un amigo sobrio.—Dijo Argentina mientras tomaba una taza de café.
—Cómo ustedes no despertaban me fui a dar una vuelta por el hotel y descubrí muchas cosas!—Dijo Perú.
— ¿Cómo qué? —Preguntó Chile.
— Hay una gran piscina,un gimnasio,varios restaurantes, en el subterráneo hay una especie de pista de baile y también hay una azotea privada con un pequeño bar y con un jacuzzi.—Dijo el peruano emocionado.
—¿Escuchaste Chile?Hay jacuzzi!—Dijo Argentina.

Chile miró extrañado al argentino.

—Algún día me va a entender..—Dijo Argentina.
—Desgraciadamente no hay dinero para eso.—Dijo Chile.
—Hablando de eso, también vi qué hay varios concursos y competencias con premios, en su mayoría dinero, y mucho —Dijo Perú.
— Espera , ¿Competencias de qué tipo?—Preguntó Argentina.
— Por lo que ví hay algunas que son físicas,otras de baile, hay de todo en realidad.—Dijo Perú.
—Ya sabemos que vamos a hacer cuando nos quedemos sin dinero.—Dijo Argentina.
—Yo no bailo!—Dijo Chile.
—Punto 1, ¿Porqué no?,bailas bien y punto 2, nadie te lo pidió.— Dijo Argentina.
—Hoy te despertaste simpático— Dijo el chileno.
—Pfff,cómo siempre.—Dijo el argentino.

En eso sale México del baño ya vestido con prendas bastante grandes para su cuerpo y estatura.

—Voy a bajar a la cafetería..—Dijo el mexicano.
—Pero aquí hay cosas.—Dijo Perú.
—Gracias,pero mejor voy a buscar algo yo.—Dijo México.

Y dicho esto,el mexicano salió de la habitación.

—Ni siquiera vio lo que traje...—Dijo Perú.
—¿Qué esperabas?, ayer quedó pa la caga después del carrete.—Dijo Chile.
—Si!, cuando Usa lo humilló dejándolo como facilón en frente de todos.—Dijo Argentina.
—Argentina!!—Dijo Perú.
— ¿Qué?, si es cierto .—Dijo el argentino.
— ¿De qué hablai?—Preguntó Chile.
—Bueno, nosotros como amigos de México tenemos que ser honestos y admitir que si,nuestro amigo es muy fácil y no me vengan a negarlo si es un hecho.—Dijo Argentina.
—Con amigos así quien quiere enemigos.—Dijo Chile.
— Chile,dime una vez que alguien le haya coqueteado a México y este no haya terminado o besándose con él o en su cama.—Dijo el argentino.

CodiciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora