—¿De verdad estuvo tan mala la fiesta?—Preguntó México.Chile y Perú se miraron entre ellos.
—Ósea si...—Dijo Perú.
— Al principio estaba bueno, pero después se cortó la música, muchos se empezaron a ir y ahí mató.—Dijo Chile algo molesto.
—Que mal, no me arrepiento de no haber ido.—Dijo México no solo refiriéndose al haberse ahorrado una mala fiesta si no porque pasó un rato más que agradable anoche con el ruso.
—El único que la pasó bien fue Perú.—Agregó Chile.Perú se sonrojó un poco.
—¿De qué me perdí?—Preguntó México.
— Es que anoche hable un rato con Brasil..—Dijo Perú se manera tímida.
—¿Un rato?, estuvieron hablando toda la noche y no solo eso, el brasileño te estaba joteando!—Dijo Chile.
—No, no lo estaba!—Dijo Perú muy sonrojado.
—Que si weon!, le gustai!—Dijo Chile ligeramente feliz, vaya que extraño.
—Es genial!, Brasil parece un buen partido para ti, además está 10/10.—Dijo México mordiéndose el labio.Al mexicano le encantaba Rusia, de verdad, le parecía muy guapo con lo alto que era, su trabajado cuerpo, su lindo rostro y sus ojos color azul claro, pero no era ciego y no se podía limitar a mirar a una solo persona, por lo menos por ahora, así que podía apreciar la belleza en otros que no fueran el euro asiático, como en este caso Brasil, el cual con sus grandes músculos, su lindo acento, sus grandes capacidades de baile y especialmente su culo lo hacían irresistible.
Perfecto para el verdaderamente inocente Perú que si a México lo tenían categorizado como el "fácil" o "polígamo" al peruano lo tenían de "cartucho" o "monja".—Bueno si...es lindo..—Dijo Perú sonrojado.
—Yo diría muchas más cosas que "lindo" y son cosas que no puedo decir porque me las censuran.—Dijo México riéndose.
—Dale no más con el brasileño.—Dijo Chile.
—¿Y cómo se supone que lo haga?, no creo que Brasil quiera estar con alguien como yo!, jamás he tenido novio, tengo cero experiencia y bueno soy..—Dijo Perú.
—Virgen!—Gritó Chile burlándose.
— Hey no lo grites!, me avergüenzas!—Dijo Perú.
— No tenga vergüenza ternurita!—Dijo Mexico riéndose.
—Oh ya empezaron!..—Dijo el peruano llevándose la mano a la frente.
— ¿Donde está la guagua de la casa?—Dijo el chileno riendo.
—Enserio no se que hacer para que se fije en mí....—Dijo Perú.
—Tranquilo pequeñito!—Dijo el mexicano.
—Soy más alto que tú ..—Dijo el peruano.
—Nosotros vamos a ayudarte a conquistar al sensual "garotinho", no dudes en consultarle al mejor de los mejores.—Dijo México refiriéndose a sí mismo.
—No le hagas caso, te va a enseñar a prostituirte —Dijo Chile.
—¿Es necesario que a falta de Argentina me chingues a mí?—Preguntó México.
—Seguramente si.—Dijo Chile.
—Que por cierto..,¿Dónde está?—Preguntó el mexicano.No sobra decir que los tres estaban en la cafetería del hotel desayunando bastante bien ya que ese día iban a ir al gimnasio del hotel por primera vez.
La mesa estaba llena de abundantes comidas, pan , huevos , cereales y quesadillas por parte del mexicano, en eso llega Argentina solamente con un batido entre sus manos.— Buena pibes!, ¿De qué hablaban?—Preguntó el argentino.
Los tres observaron con cierta mirada de desaprobación al ver el desayuno de Argentina.
—¿Qué tiene?, no voy al gimnasio como hace 3 días, tengo que volver a estar en forma.—Dijo el argentino con cierta preocupación.
—Fuera de webeo, de aquí eres el que tiene el mejor cuerpo.—Dijo el chileno.
— ¿En serio piensas eso?—Preguntó Argentina.
—Si la dura.—Respondió Chile.
— La magia existe!—Exclamó Argentina.
— Deja de hacer esos chistes de magia!, me están llegando a asustar, como si me hubieras hecho un amarre.—Dijo Chile riéndose.
—Eso sería muy raro ...no?—Dijo Argentina de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
Codicioso
Ficción históricaÉl ya había perdido por completo la fé en el amor, ya no se esperaba nada de nadie, pero gracias a unas bien merecidas vacaciones junto a sus amigos conocerá a alguien que por nada del mundo querrá perder jamás. Intimidado por esa presencia tan eleg...