Bajo a cenar.
Las escaleras parece ser que se hacen más largas. Aunque me haya acabado de levantar de una ''siesta'' sigo teniendo mucho sueño.
Bajo las escaleras con cuidado de no caerme y llego al gran comedor.
Es tan gris y tan poco alegre que hace que cada vez que lo veo me entren escalofríos.
Me siento en uno de los bancos mientras Suzzy sirve la comida.
A mi lado encuentro a un dormido Gale.
-Eh Gale,tio.
Aprieta los ojos.
-Gaaale,a comer. ¿Has olvidado que estás aquí para cenar?
-Mike,hay espinacas. Prefiero quedarme dormido y que me manden a la cama sin cenar.-dice aún con los brazos en la mesa y la cabeza con los ojos cerrados sobre éstos.
-¿Espinacas?
-Sí.
-Puaj.A este paso me duermo yo también.
Suspira.
-Gale,venga. Hay que cenar algo...aunque sean unas asquerosas espinacasa verdes y mugrientas.-respondo riendo.
-Al menos tú no tendrás que soportar esto mucho más.
-¿Por qué dices eso?
-Mañana,tu cumpleños,serás mayor de edad y podrás irte de aqui. Yo sólo tengo diez años.
-Créeme Gale,ojalá y pudiera quedarme aquí siempre.
-¿Qué dices tonto?-dice abriendo los ojos de golpe.-¡Allá afuera puedes hacer millooooones de cosas! Aquí sólo puedes ir al colegio y comer las espinacas podridas de Bertha.
-En realidad no es así como funciona.
-¡No mientas,Mikey! Allí puedes tener un trabajo y tener una mujer y ser sofis-sof-isti-sofistica-do. ¡Ay que no me salía la palabra! Bueno,y ser guaaay y vestir esmóquin. Tal y como lo vestía Deen.-dice poniendo su cara triste.
-Deen está bien,Gale. Además,los esmóquines son aburridos.-digo revolviéndole el pelo.
-Son grises y feos,es verdad,pero son sof-is-ti-sofistica-d-dos. ¡Ay,que asco que nunca me sale la palabra!
Sonrío.
Echaré de menos a Gale.
ESTÁS LEYENDO
Anomalías.
Teen Fiction❝Me gustan los días de lluvia,básicamente me gusta que el día esté igual de triste que yo.❞ ➳ 2016.