¡Hola! Otra vez yo.
Dejaré algunas aclaraciones sobre este nuevo proyecto...
Primero, espero que lo disfruten tanto como yo. Siento que el vídeo musical se prestó para muchas cosas, así que trataré de plasmar todo lo que pasó por mi loca cabeza de fangirl.
Segundo, esta es la primera vez que escribo en la categoría fanfic, así que cualquier crítica constructiva es bien recibida.
Algo más general...
-Publicaré cada sábado (o domingo si es el caso.
-Trataré de no actualizar cada dos meses, es decir, actualizaciones constantes.
-Déjenme saber su opinión sobre la historia, si les gusta por favor háganme saberlo.
-No pienso hacerles spam ni ser fastidiosa con los anuncios.
-Teniendo en cuenta que Camila es cubana y la historia se desarrollará principalmente en Miami, algunos diálogos serán "en español", lo cual aparecerá en letra cursiva. Si es letra normal, digamos que será inglés (aunque evidentemente no lo escribiré en este idioma a menos de que sea necesario).
-Mis DM siempre están abiertos para ustedes.
-Esta historia es tan solo ficción con el fin de entretener y sin ánimo de ofender a nadie. Evidentemente me estoy basando en algo que ya existe, esa es la idea del fanfiction, pero le estoy poniendo un toque mío, así he no se permiten copias o adaptaciones.
Nada más que decir,
¡Disfruten!
Atte: Beauty Hurricane.