Jace
Mi cabeza está dando vueltas, casi no puedo abrir los ojos, que ha pasado? Donde estoy? Apenas abro los ojos el lugar se me hace familiar pero estoy muy mareado, aún no distingo donde estoy, poco a poco empiezo a ver mejor y entonces reconozco el lugar, es la cabaña de Valentine, Oh No esto no es bueno, y empiezo a recordar, Clary! lo último que recuerdo es que ella se desmayó y alguien la agarraba, alguien nos ha drogado y nos ha traído hasta acá, definitivamente no es bueno.
Escucho unas voces a lo lejos y se van acercando más -Si definitivamente está despierto- dice un hombre.
-Trae a la chica seguro esta por despertar también, son realmente fuertes debieron seguir sedados al menos por 1 hora más, eso de tener sangre angelical pura es una gran ventaja- dice otro hombre.
-Donde esta Clary? Quienes son ustedes y que quieren de nosotros?- pregunto
-Vaya, vaya el chico tiene preguntas, pues mira yo también las tengo- dice
Y en ese momento traen a Clary aún esta inconsciente, pero no parece herida. La ponen en frente de mi en una silla y amarran cada pie a una pata de la silla y lo mismo hacen con las mano, igual estoy atado yo.
-Empezemos dime que hiciste para que Clarissa recuperar la memoria?- pregunta uno de los hombre y entonces me percato de que hay 3 hombres más en la cabaña.
-Escucha no sé quién eres ni que quieres pero ya se lo he dicho a todo el mundo yo no hice nada para que Clary recordara- digo en tono irritado y veo que clary empieza a moverse.
-Clary, cariño me escuchas?- digo y el hombre me golpea en la cara, enseguida siento el sabor metálico de la sangre en mi boca -Callate y responde mi pregunta- dice el hombre.
Yo sonrio y lo miro "Vaya que voy a disfrutar pateandote el trasero" pienso.
-Que te parece gracioso? Pregunta
Y entonces Clary despierta,
-Jace! Estas bien?- pregunta Clary-Si, estoy bien y tu?- digo
-estoy bien, un poco mareada pero bien, sr Kadir que esta pasando? Porque la clave nos tiene prisioneros?- dice Clary.
-Lo sabía, maldita sea, Sabia que no podíamos confiar en la Clave- digo
-Hay por favor, yo estoy actuando por mi parte, la clave no sabe nada de esto, Resulta que ahora ustedes son el futuro de los shadowhunters? Por favor, y todo lo que hemos hecho y sacrificado por tantos años los shadowhunters va a quedar olvidado por la proeza de 2 experimentos de un desquiciado?, no lo voy a permitir voy a demostrar que ustedes son un fraude- dice Kadir visiblemente molesto.
-Así que esto es solo el acto de un envidioso resentido?- pregunto en tono burlón.
Levanta la mano para golpearme pero se detiene gira y golpea a Clary, la sangre corre por la comisura de sus labios en el lado derecho de la cara, la furia me invade y voy a iniciar la runa de la fuerza y Clary lo nota por el color de mis ojos y me dice que no con la cabeza, me detengo no entiendo porque no me deja hacerlo, supongo que tiene algun plan.
-Vas a pagar por eso- digo
-Dime que hiciste para que ella recordara? O la golpeo de nuevo, yo no me creo ese de que recordó todo solo al verte- dice
-Si la tocas de nuevo, vas a lamentar haber nacido- digo
-No estás en posición de amenazarme Herondale- dice Kadir
-Ya le hemos dicho todo lo que sabemos a la clave, ustedes estaba ahí cuando explique cómo pasó todo- dice Clary
-Yo no puedo creer que esas espadas aparecieran con sus nombres y al día siguiente tu recordaras, ya sabías de la espada no es cierto? Por eso fuiste a buscarla a ella y la hiciste recordar- me dice Kadir
ESTÁS LEYENDO
De las Sombras a la Luz
Fanfictionfanfic basado en los libros de Shadowhunter y la serie de Tv, inicia donde finalizó la serie.