Cenizas

2.1K 99 72
                                    

Clary

-porque haces esto? No te basta con todo lo que ya has hecho? Mi madre está muerta por tu culpa, tantas vidas perdida por una causa que nunca vas a lograr, jamás podrás destruir la clave- le grito

-Claro que podré, y tu hija va hacer mi arma de destrucción masiva, ya quiero que crezca, quiero saber que dones posee- me dice con una sonrisa en sus labios.

-El Ángel nunca va a permitir que logres tu cometido, todos creen que el ángel nos creó hace años y luego nos abandonó a nuestra suerte pero no es así, el ha cuidado a los shadowhunters siempre, por eso ni tú, ni azazel ni lillith pudieron lograr nada, el está ahí pendiente de todos y esta vez no será diferente- digo

-Calmate, ya veras que esta vez si voy a lograr mi propósito Clarissa, va a tomar años pero voy a lograrlo- dice seguro de sí mismo.

-la bebé se ha dormido, tomaré un descanso- anunciá la enfermera.

-Está bien, saldré a buscar algo de provisiones y a llamar a mi querido hijo/yerno- dice

-deja a Jace en paz- le grito

-Solo voy a tranquilizarlo un poco, le informaré que tu y la bebe están bien para que este más tranquilo- dice pero se que Jace no va a estar tranquilo hasta que estemos con él.

-sabes que no va a estar tranquilo a menos que estemos con él- le digo

-Ya lo sé, tu necesitas comer y reponer fuerzas, regreso pronto- dice

En cuanto estoy solo empiezo a mirar todas Las posibilidades para salir de aquí, ya estoy más alerta y menos dolorida, el lugar es viejo, no hay ventanas así que debe ser un sótano o algo así, la habitación es grande, lo único nuevo es la cama y una cuna para Joce, debe ser algún edificio abandonado, velentine tuvo que salir para hablar con JACE lo que quiere decir que este lugar está hechizado y eso no es bueno para mí, será muy difícil que nos encuentren.

Mientras miro todas mis opciones viene a mi mente lo que dijo valentine antes de irse, va a hablar con JACE aún sabiendo que no va a estar tranquilo hasta que NO ESTÉ CON NOSOTRAS, no, no, no, va a proponerle a JACE que venga y lo ayude y JACE va aceptar para estar con nosotras y no puedo hacer nada para impedirlo.

JACE

-Jace ve a dormir y descansar un poco, llevas 1 día sin dormir, magnus no se va a detener hasta que Las encuentre- me dice Alec

-No puedo Alec, como voy a dormir? Yo... Las necesito junto a mi, no puedo perderlas y me siento tan imponente, no puedo hacer nada para buscarlas y traerlas a salvo- le digo

-Ya lo harás en su momento, ahora te dejo para trates de descansar algo, te necesitamos con la cabeza despejada- me dice y sale de la habitación.

Se que no voy a pegar un ojo, solo me pongo a mirar las cosas de Clary y la bebé, la furia me invade, mi teléfono suena y me saca de mis pensamientos, es un numero que no conozco pero igual respondo.

-Hola mi querido Jonathan, quería llamarte para que sepas que Clary y mi preciosa nieta están en perfecto estado, así que no tienes que preocuparte por nada- me dice la voz que mas odio en este mundo

-Valentine, sabía que estabas detrás de esto, sabes que voy... -

-No estás en posición de amenazarme JACE, así que escuchame, se que estas preocupado porque piensas que voy hacerle Daño a Joce pero mis planes han cambiando, ella y Clary van a estar bien- me dice y se que hay mas, me esta ocultando algo.

-Que quieres con ellas valentine?, hasta cuando vas a hacernos daño?- le pregunto casi gritando.

-mira Jace no quiero hacerle daño a ninguno de ustedes, es mas si tu quieres estar con Clary y Joce eres bienvenido a unirte a nosotros, Tu solo claro- me dice y ahí esta, eso era lo que tramaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De las Sombras a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora