Juntos

1K 64 9
                                    

Jace

Clary acaricia mi pecho de arriba a bajo, pero en total silencio.

-No creo que pueda dormir mucho- dice finalmente

-Pues si quieres podemos seguir en lo que estábamos- le digo de forma juguetona

-Se que esta igual o más preocupado que yo, y que solo tratas de distraerme, y aunque caer en tu distracción es muy fácil para mi realmente estoy preocupada, tengo miedo, todo luce muy fácil y si hay algo que he aprendido en mi tiempo de Shadowhunter es que lo que luce fácil siempre se complica- me dice,tomo su mano y la beso, me giro hacia ella.

-Clary deja de darle vueltas al asunto, solo hagamos las cosas según los planeado y cualquier cosa que surja se que podremos resolverlas, además tenemos a Magnus y sabes cuán poderoso es, esta noche ... solo ... no pienses en eso, Te quiero para mi! Solo para mi!- le digo y la beso con tanta pasión que me quema por dentro, y ella se deja llevar.

Magnus

Alec duerme profundamente cuando llego a la habitación, me siento culpable cuando lo veo, definitivamente no me gusta ocultarle cosas pero tampoco quiero crear un conflicto con el, me acuesto a su lado y se mueve ligeramente, realmente espero que todo salga bien, si algo pasara ... si no puediers despedirme de él... se que todo va a salir bien porque Asmodeus no se espera lo que vamos hacer.

Jace

Me despierto muy temprano y me percató de que Clary no está en la cama, me levando y voy al baño, cuando me acerco a la puerta escucho la ducha tocó la puerta y en seguida me responde.

-Entra Jace- me dice, entro al baño y paso a la ducha.

-buenos Días- le digo y le doy un beso casto

-buenos Dias, te he despertado- me dice sonriendo

-No, no lo has hecho, o si... no sentir tu cuerpo cerca del mío me ha despertado- le digo

-ummm, pues ya lo tienes de nuevo cerca de ti- me dice mientras me abraza de forma juguetona.

-Estas de buen humor- le digo

-He decido que no importa si me preocupo o no, eso no va a cambiar nada así que para que preocuparse- me dice

-Tienes toda la razón- le digo y la beso.

El resto de la mañana transcurre en calma pasamos un rato con Maryse, luke y Alec, armamos nuestra coartada y todos parecen ni prestar atención al hecho de que vamos a Idris.

Ni Clary ni yo almorzamos, supongo que la ansiedad nos ha robado el apetito, pero finalmente estamos reunidos en el salón de Armas, Todos Juntos para ir a Pandemonio, Clary y yo con nuestras Espadas lista para acabar con Asmodeus.

-recuerdo cuando te seguí hasta ahí- me dice Clary señalando hacia la cortina que separa la pista de baile de la zona privada.

-Recuerdo que me quedé intrigado porque no sabía quién eras y como rayos podías verme aún con el glamour activado y de repente te vi entrar y estaba mas intrigado aún- le digo tocando la punta de su nariz.

-recordando momentos sucios?- nos pregunta Magnus cuando pasa a nuestro lado con una sonrisa en su cara.

-No, aquí fue donde nos vimos por primera vez, es lo que estamos recordando, y tu porque estás de tan buen humor?- le pregunta Clary.

-Voy que quitarme de encima esta tortura que es mi querido padre, debo estar alegre- dice

-Si claro, lo que tu digas- dice Clary

De las Sombras a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora