IZZY
Me despierto con una pesadilla horrible, muchos demonios estaban detrás de mi y yo corría y corría y cada vez estaban más cerca, estoy sudada y no hay nada de calor aquí, mi brazo me duele un poco quizás me dormí encima de el, ya está casi curado pero hay dos puntos donde el demonio clavo sus garras, que no han sanado por completo, estoy ansiosa de volver a casa, quiero ver a Simon y saber como va todo con los demonios que están detrás de Jace y Clary, aún esta oscuro miro la hora 4:46 am, me vuelvo acostar para dormir un poco más, espero que sin pesadillas esta vez.
JACE
Ya es de día cuando despierto, estoy casi encima de Clary, ella está profundamente dormida, ya se le mucho mejor, me muevo lentamente para no despertarla, voy al baño rápidamente y regreso a la cama con ella, no quiero despertarla apenas son las 7 de la mañana y no tenemos razón para levantarnos temprano, me da curiosidad, quiero ver si la herida ya ha desaparecido por completo, la de Izzy aún no sana totalmente pero ella recibió sangre de mundanos así que supongo que es más lenta su recuperación.
Muevo la sábana lentamente y veo que su camisola está enrollada en sus muslos, intento levantarla poco a poco, pero ella se despierta y me mira un poco confundido,
-estas tratando de desnudarme? - me pregunta con un sonrisa llena de malicia, me muevo hacia ella, me acuesto de lado apoyando la cabeza en mi brazo, quedando frente a ella, ella se gira, para quedar completamente frente a mi, tomo su mano y la beso,
-Buenos días, me alegro de ver que esta mucho mejor, yo siempre quiero desnudarte pero esta vez... bueno... yo estaba tratando de ver si tu herida ya había desaparecido por completo- le digo
-Pues la verdad es que me siento muy bien, nada de mareos o dolor de cabeza, tu sangre ha funcionado de maravilla, y bueno me gusta, no mejor dicho me encanta que siempre quieras desnudarme- dice y empieza a subir su camisola, despacio por su muslo, cadera y la detiene justo encima de las costillas.
-Se lo que estas haciendo- le digo y me mira haciendose la inocente, se muerde su labio inferior y dice -Solo estoy mostrándote donde estaba la herida- me dice, me acerco a su costado para mirar y no hay nada, ninguna marca, me acerco y le doy un beso donde se supone estaba la herida y su piel se eriza de una vez.
-Tienes una extraña mirada, que sucede ?- me pregunta mientras vuelvo a mi lugar
-Es solo que la herida de Izzy tiene 4 días y aún no ha sanado por completo, pero supongo que es porque recibió sangre de mundano y tu recibiste la mía- le digo y la atraigo hacia mi
-De seguro es por eso, además Izzy se ve muy bien, totalmente recuperada, debo ir al baño- me dice y se levanta la observo y parece estar perfectamente, no tarda mucho en el baño, cuando ya va llegando a la cama se quita la camisola, solo esta usando una braguitas, se ve hermosa, su cabello rojizo hace contraste con su piel Blanca, se mete en la cama y nos cubre a ambos con la sábana y dice -Bien ya hice el trabajo por ti, bueno no todo pero se que podrás arreglartelas para deshacerte de mis pantis- dice pegándose a mi, su pecho contra el mío, esta tibia y suave.
-Clary, eres los más hermoso que he visto jamás-le digo mientras beso su hombro, cuello y la comisura de los labios.
-hummm, Jadea y yo puedo decir los mismo de usted sr Herondale- dice mientras sus manos se aferran a mi cabello.
-sr... Herondale...eso ...suena... raro... le digo entre besos, aunque sra... Herondale... suena... mucho... mejor- le digo sin pensarlo mucho y entonces ella se tensa
-Que secede?, no te gustaría ser la sra Herondale?-
-Jace, sabes que no tenemos apresurarnos a nada, solo porque lo demás lo esperan- me dice un poco nerviosa
ESTÁS LEYENDO
De las Sombras a la Luz
Fanficfanfic basado en los libros de Shadowhunter y la serie de Tv, inicia donde finalizó la serie.