Vale

940 68 13
                                    

Izzy
-Simon, porque favor mañana no  intentes hacer nada estupido, ya sabes que solo vas a intervenir si llega a ser completamente necesario- le digo mientras me atrae hacia él y me abraza.

-Si sra!- responde de forma juguetona.

-Hablo en serio, no quiero que nada te pase, Azazel es muy poderoso- le digo girandome hacia él.

-Estas hablando en serio! Así que estás realmente preocupada- me dice

-Claro que lo estoy- respondo

-Entonces mentistes, esta noche en la cena... tu dijiste que todo sería fácil, que no había nada de que preocuparse- me dice confundido.

-Si todo sale según el plan así será , pero hay muchas cosas que pueden ir mal a pesar de haber ensayado y repetido cada paso tantas veces, en el momento de la acción algo puede ir mal, a eso me refiero así que tu te vas adherir al plan y solamente vas a intervenir según lo planeado- le digo y me mira con recelo.

-Y que hay de ti? Tu también vas adherirte al plan? Porque esto debe funcionar de ambos lados Izzy, yo lo haré pero si tu prometes hacer lo mismo- me dice serio.

-En mi caso es diferente Simón, estamos acostumbrados a esto, sabemos como actuar....

-No, si tu prometes que te vas adherir al plan también lo haré sino simplemente no hay trato Isabelle- me dice y se que habla muy en serio.

-Esta bien, lo prometo Simón- digo y enseguida sonríe y besa dulcemente.

MAGNUS

-Ven a la cama ya- me dice Alec

-Ya voy solo 5 min más- respondo

-Magnus ya es tarde y tu te sabes el hechizo de memoria que más vas a practicar?-  me pregunta Alec

-No quiero que exista ningún error, si hacemos todo exactamente como el plan todo saldrá perfecto, acabaremos con Azazel, y nadie saldrá lastimado- digo

-Sabes que muchas cosas pueden ir mal, pero no hay que pensar en eso, creo en ti y en tu plan por dos razones 1: tu eres el mejor brujo del mundo y 2: Azazel no espera nada de esto así que realmente se que va a funcionar y que todas vamos a estar bien, ahora mueve tu trasero a la cama y mañana puedes levantarte temprano a practicar más- me dice y me hace sonreír, me meto a la cama y lo miro.

-Gracias por confiar en mi, se que muchas cosas pueden salir mal pero haré todo lo que esta en mis manos para que esto funcione y acabemos con Azazel de una buena vez- le digo y me besa.

JACE

-No puedes dormir?- le pregunto a Clary que está acostada con su espalda pegada a mí pecho.

-No, estoy... intranquila- me responde en voz baja.

-Ya lo sé, pero creo que realmente esto va a funcionar, tenía muchas dudas al principio pero ahora me siento más confiado- le digo

-Tu también estás preocupado- me dice

-Si lo estoy, no quiero que nadie salga herido por tratar de salvarnos, pero creo que no llegaremos a eso- digo aunque tengo mis dudas pero no quiero que se preocupe más.

-Ese es mi peor miedo que alguien resulte herido- me dice

-pero tu eras quien le tenía confianza a este plan, porque dudas ahora?- le pregunto

-No es que dude, yo... esto... rayos! Estoy confundida Jace, tengo miedo aunque tengo gran fe en el plan de Magnus, creo que debería funcionar bien pero eso no hace que mi miedo desaparezca- me dice finalmente mientras se gira hacia mi y hunde su cara en mi pecho.

-Te entiendo, y quiero que me prometas que vas hacer todo por proteger a nuestro bebé, no tenemos la certeza de que ocurrirá pero todos vamos hacer lo posible por que este plan funcione, y tu debes hacer lo posible porque nuestro bebé esté a salvo- le digo

-Te lo prometo Jace, nuestro bebé  va a estar bien, se que todos vamos a estar bien, esto va a tomar por sorpresa a Azazel y si será como lo venceremos- me dice con convicción.

-Se que así será mi amor, ahora vamos descansar debemos estar alertas mañana- le digo y le doy un beso suave en sus delicados labios.

-Vas a irte al instituto al amanecer ?- me pregunta

-No, mañana vamos a finiquitar esto así que no hace falta, pasaré la mañana contigo y a las 2 iremos a la casa de Magnus con los demás- le digo

-Eso me agrada, Te Amo- me dice y me besa en el pecho justo donde esta el corazón.

-Tambien Te amo Clary, con todo mi ser-.

Me despierto muy temprano, Clary aún duerme así que me levanto muy despacio para no despertarla.

Siento un pequeño nudo en la garganta y nervios en el estómago,  hoy se decide todo y es inevitable sentirse así, y no creo ser el único que se siente así, espero una hora más y voy por Clary quiero desayunar con ella y compartir esta mañana juntos.

-Clary, mi amor despierta- le digo al oído mientras meto las manos debajo de si camiseta.

-ummm- murmura y se voltea hacia mi y me abraza.

-Quiero desayunar contigo, así despierta- le digo

-tus manos estás tibias, quiero desayunarte a ti- me dice seductoramente y aunque es difícil resistirse, lo hago.

-es una oferta tentadora y aunque tu vas a estar satisfecha el bebé no- le digo y le beso el cuello

-Tiene razón primero alimentemos al bebe y luego me puedes satisfacer a mi.

-Ves! eso suena mucho mejor, ahora sal de la cama- le digo y le doy una nalgadas.

Luke

-Hola, Ray que haces aquí? Sucede algo?-

-Buenas tardes Luke, solo pasaba a informar que la reunión pactada para hoy a las 7 p.m. fue suspendida, será realizada mañana a la misma hora, vas de salida?- me pregunta

-Si voy a ver a Clary, bueno nos vemos mañana entonces- le digo

Salgo de casa con cierto sentimiento de preocupación, aunque el plan de Magnus luce perfecto, con Azazel no se sabe así que solo resta apegarse al plan y que el Ángel nos ayude.

Clary

-Tus manos están sudando- le digo Jace cuando Magnus prepara todo para abrir el portal.

-Si, es la anticipación de lo que vamos hacer- me responde

-Esta todo listo, abriré el portal, pasamos y una vez allí armamos la configuración malachi para invocar a Azazel, como ya he dicho, probablemente él reconozca el hechizo así que el momento crítico va a ser cuando Izzy quite el dispositivo, en ese momento todos debemos estar atentos, se que todo va a salir bien- dice Magnus

-Pronto estaremos de vuelta para celebrar-Dice Izzy

Unos minutos luego estamos en el lugar de Magnus, cada uno toma su posición, izzy arma y activa la configuración malachi y vuelve a su posición.

-bien, aquí vamos, todos atentos ahora voy a invocar a Azazel- dice Magnus, pronuncia unas palabras y Azazel aparece en el Pentágono dentro de la configuración malachi y todo el mundo se tensa.

-Oh! Que agradable sorpresa, son mis amigos los Shadowhunters, aunque no puedo ver a mis favoritos, Sin ofender claro pero ya saben tengo preferencia por los rubios y las pelirrojas- dice

-Proto los verás- le dice Luke y Magnus empieza el Hechizo, enseguida la cara de Azazel cambia, mira a todos lados y parece confundido pero de repente parece enterder lo que sucede y entonces lanza un Rayo hacia Magnus pero la configuración malachi lo detiene y sale disparado a todas direcciones, uno de los rayos golpea a Luke que cae al suelo, Azazel al ver que no puede liberarse suelta un grito.

-Noooooooo!

De las Sombras a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora