sorpresa

918 65 23
                                    

Clary

-Déjemos el tema por ahora, ya Izzy esta bastante nerviosa con esto de proponerle matrimonio a Simón, no quiero que Valentine arruine su noche- le digo que esta bastante alterado y es que yo también lo estoy pero se que aquí estamos a salvo, porque el hecho de que Valentine sea un demonio nos da cierta ventaja aunque con él no hay que bajar la guardia.

-Esta bien, mira voy a mirar con Alec unas cosas y vamos a ver que podemos averiguar sobre Valentine mientras Izzy y tu se preparan, y por cierto a que hora esperamos a Simón?- me pregunta Jace

-Al rededor de la 7 debe estar aquí, se supone que van a tener una cena íntima en la azotea, En medio de la cena Izzy hará la pregunta y en cuanto Simón diga que si entonces entramos nosotros y empezamos la fiesta- digo tratando de sonar más animada de lo que estoy.

-Quiesiera estar tan segura como tú de que Simón dirá que si- me dice Izzy nerviosa

-Vamos Izzy, el vampiro parece idiota pero he aprendido que no lo es, si dice que no es un estupido- dice Jace

-Callate jace- decimos Izzy y yo al mismo tiempo.

-Que?, el dira que si, ya lo verás, nada más mirate! Eres la chica mas especial del mundo- dice Jace y yo suspiro.

-eso es muy dulce Jace, pero ahora vete, Clary y yo necesitamos arreglarnos- dice Izzy empujando a Jace hacia la puerta.

-cuida de mí mujer y mi bebé Isabelle- le dice a Izzy antes de salir.

-Y bien ? Ya decidiste que vas a usar?- me preguntan Izzy

-Creo que será este vestido Azul, es de las pocas cosas que aún me quedan- digo ajustando el vestido contra mi barriga.

-es hermoso, y tu estás hermosa Clary tiene ese brillo que solo se ve en las mujeres embarazadas, jamás lo noté hasta que Simón dijo que es una expresión que se usan entre los humanos, pero luego lo vi en ti y Jace esta tan feliz, solo debemos encargarnos de Valentine para que todo sea perfecto- me dice Izzy

-No hablemos de él ahora, este es tu día y el de Simón nada más- le digo y me abraza.

2 horas después Izzy esta en la azotea, esta radiante y muy muy nerviosa, Simón debe llegar en cualquier momento y todos estamos esperando para ver como va todo.

-Alli viene- dice Alec

-Pobre! No tiene idea de lo que le espera- dice Jace

-Hey! No seas idiota Jace- dice Alec.

-bueno vamos a ver de que esta hecho el vampiro- dice Magnus.

-Voy activar mi runa para oír mejor, no quiero perderme ningún detalle- dice Jace y todos lo miramos.

-El tiene razón, no podemos perder ningún detalle- dice Alec

-ustedes son terribles- digo pero me uno a ellos activando mi runa para oír mejor.

-Izzy! Dios estas... wao! Oh rayos!- dice Simón

-bueno eso no era lo que esperaba oír- dice Izzy.

-Estas hermosa, radiante pero ahora estoy preocupado, he olvidado una fecha importante?- pregunta Simón nervioso.

-A eso!, no, no, es solo que tenemos días sin vernos y creo... oh... pensé que quizás podríamos hacer algo especial hoy- dice Izzy en tono nervioso.

-Estas bien cielo? Estas... luces un poco nerviosa, estás segura que no olvidé una fecha importante? Mira como te ves de hermosa y yo ! Bueno no sabía que debía usar ropa elegante- dice Simón.

-No has olvidado nada, solo quise hacer algo especial, y no necesitas ropa elegante, así estás perfecto, ahora vamos a cenar- dice Izzy y lo besa tiernamente.

-Gracias! Esta todo muy lindo y me alegra que hayas hecho todo esto, realmente te he echado mucho de menos esto días- dice Simón.

Puedo ver lo nerviosa que está Izzy y es extraño verla de esa manera, ella es tam segura de si misma, nunca tiene miedo, pero se que no va apegarse al plan los nervios van  hacer que se adelante.

-Simon... yo... quiero... hay...- empieza Izzy

"AQUI VA" pienso

- Que sucede Izzy?- pregunta Simón confundido.

-Quiero pedirte algo, tenía un plan... créeme pero no quiero esperar más, yo necesito saber ya-  dice Izzy hablando muy rápido.

-Me estoy asustando ahora mismo- dice Simón, izzy se ríe nerviosamente.

-Simon- dice Izzy poniéndose  de pie al lado de Simón, ¿quieres casarte conmigo?- le pregunta finalmente y me toma solo un segundo ver la cara de Simón.

-Oh! Oh!- dice Jace cuando ve la cara que tiene Simón.

-Que rayos Simón, reacciona- susurro

-Creo que va a vomitar- dice Magnus.

-Simon, Simón?? Estas bien ?- le pregunta Izzy y mira hacia donde estamos, y Simón está ahí petrificado, no se mueve.

-Puede un vampiro entrar en schok?- pregunta Alec

-Simon!- dice en voz alta Izzy y entonces Simón reacciona lentamente.

-ay por el Ángel, pensé que te había pasado algo- dice Izzy y se sienta

-No,no... es solo ... yo.. yo no me esperaba nada de esto Izzy, porque? De donde salió eso?- pregunta Simón y la cara de Izzy se transforma.

-ay no!- digo

-Porque? En serio? Esa es lo que vas a decirme pregunta Izzy visiblemente molesta.

-No, yo quiero decir- empieza Simón

-oh espera ya voy a decirte porque, es que soy una estupida y pensé que tu me amabas como yo te amo a ti, lo sabia, sabia que no estaba preparado pero no segui mis propios instintos- dice Izzy furiosa.

-Yo quería comer pastel- dice Jace y le doy un codazo

-Izzy por favor, escúchame, es lo que crees lo que quize decir....

-oh!  yo se lo que quieres decir, pero no te preocupes olvida que todo esto pasó... es más olvidate de mi, esto se ha acabado- dice Izzy poniéndose de pie y Simón entra en pánico.

-Izzy espera! Por favor puedes escucharme- dice Simón poniéndose para ir tras ella pero enseguida Alec se atraviesa en su camino.

-Alec que haces?- le pregunto

-Ella está molesta, no va a escuchar nada de lo que le digas- le dice Alec a Simón y este se percata de que todos estamos ahí.

-Vaya ! Esto mejora cada vez, así que todos estaban al tanto de esto? CLARY tu eres mi amiga debiste a avisarme- me dice Simón

-Deja la estupidez, tu novia quería hacer algo por ti y lo has arruinado - le dice Jace

-Simon, que pasa porque has reaccionado así?- le pregunto

-me ha tomado sorpresa, es solo eso, izzy me ha mal interpretado, solo quería saber porque quizo hacer esto ella, ya sabes normalmente es el hombre quien hace la propuesta, pero se que con Izzy todo es diferente- me dice

-Claro que lo es, ella es especial- dice Magnus

-Yo pensé en arrodillarme y pedírselo, pero todo pasó muy rápido y ella ahora se ha enojado- dice Simón cabizbajo.

-Escucha, dale un parte de horas, y luego vas por ella, deja que se tranquilice- dice Alec

-Quizas quieras aprovechar esas 2 horas para comprar un anillo- le digo

-Yo se donde podemos ir, encontraremos el anillo perfecto- dice Magnus entusiasmado.

- Eso suena bien, quiero algo tan especial como ella- dice Simón.

-Bueno hay tiempo que perder, vamos- dice Magnus

-Clary por favor busca a Izzy y has que se tranquilice- me pide Alec

-Claro, ahora mismo voy por ella.

De las Sombras a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora