Buenas noticias

2.7K 109 1
                                    

Izzy
Estar en la enfermería apesta, pido que me dejen ir a mi habitación pues ya me siento mejor, me dejan ir pero con la condición de que un guardia esté en mi puerta por si me pasa algo pueda avisar rápido, y por supuesto que acepto.

En cuanto llego a mi habitación decido tomar un baño y así matar el tiempo mientras recibo noticias de Alec, estoy dolorida, mi brazo aún no sana por completo y me mareo si me levanto muy rápido.

Me ducho rápidamente, y mientra me pongo mis pijamas recibo un msj de fuego de Alec.

"Jace y Clary se encuentran bien, magnus los vio temprano, aparentemente la Clave si los está tratando como invitados,  mañana iremos a verles para saber que les dijeron en la entrevista, descansa te quiero"

Al menos ellos están bien eso me tranquiliza, pero debemos saber porque esos demonios buscaban a Clary, salgo del baño y sorpresa sorpresa, Simon esta acostado en mi cama.

Simón

-Vine tan pronto como pude, lamento no haber estado aquí cuando te trajeron herida, el vuelo sufrió un retraso por mal tiempo, como te sientes? Estas muy pálida- digo

-Pense que no vendrías hoy pero definitivamente es muy agradable que estés aquí- dice izzy mientras me abraza

-En cuanto supe que estabas herida decidí venir de inmediato, además tu llamada de esta mañana me dejo un tanto intrigado, vamos a la cama es muy tarde y estas muy palida- digo mientras la llevo a la cama en brazos y beso rápidamente sus labios

-no es tarde, es temprano- dice con una sonrisa en sus labios en tono juguento, -son las 12 y 30 am, este día fue eterno, pasaron muchas cosas y por lo que te llame... bueno... es una gran noticia, se que te vas alegrar desearía que lo hubieras visto con tus propios ojos- dice Izzy mientras la acomodo en la cama y me quito la ropa.

Me acuesto a su lado y le doy un beso tierno que poco a poco se va convirtiendo en más apasionado mis manos están es su cabello, huele diferente pero lo ignoro, meto mis manos por dentro se su camiseta para tocar su espalda, pero me detengo cuando ella chilla un poco.

-Que sucede? Te he lastimado?- le pregunto

-No, fui yo misma, es mi brazo, me dolió un poco, pero estoy bien, seguimos?- dice mientra se coloca casi encima de mi.

-Dejame ver- Digo

-No, tranquilo estoy bien- dice esquivando mi mano

-Izzy por favor déjame ver- digo

Suelta un suspiro y se sube la manga

-Por Dios Izzy, debió doler mucho, lamento mucho que te pasara eso, ven acuéstate en mi brazo necesitas descansar- digo mientras la abrazó.

-si dolió mucho, aún me siento Débil, pero debo contarte lo ha pasado hoy- dice mientras se acomoda en mi pecho.

- Bien soy todo Oidos- digo

-Clary ha recuperado sus recuerdos del mundo de las sombras- dice y yo me incorporo lentamente para no latismarla.

-Que? Pero.... como? Jace tuvo algo que ver? Como ocurrió?- ella me interrumpe

-Calmate, déjame contarte todo tontito- dice mientras toma mis manos

-Espera... esta aquí? Esta con jace, ohh ellos deben estar.... ocupados, pero ya quiero verla- Izzy me interrumpe de nuevo mientras se ríe.

-me dejas que te cuente lo que ocurrió?- Pregunta en tono burlón

-lo siento, lo siento es que no lo puedo creer, cuentame ya no voy hablar- digo

De las Sombras a la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora