Jace
-por el Ángel deja de caminar de un lado a otro, me desesperas- dice Alec a Simón
-Estoy nervioso no sé como controlarme- responde Simón
-que tan nervioso estas ? como para huir?- le pregunto
-No es gracioso Jace, y no! No quiero huir, es solo... no se como explicarlo pero siento nervios de que pase algo, no quiero que se arruine o que yo arruine la boda- me dice
-Bueno tu eres Simón hay un buen porcentaje de que lo arruines- le digo riendo
-No es divertido Jace, cállate- me dice Alec
-Mira faltan 3 horas para la boda tomate un par de trago y vístete poco a poco, una cosa a la vez, voy a ver a Clary enseguida regreso- le digo.
CLARY
-Bueno, ya todo esta en orden cariño las flores, las esculturas, la comida y las mesas- dice Maryse, han pasado 6 meses desde la muerte de luke y aún se ve la tristeza en su rostro.
-Varias cosas menos de que preocuparse- dice Izyy
-Voy a verificar el altar, ahora regreso- dice maryse
-bueno tienes 3 horas para arreglarte, ya decidiste que hacer con tu cabello?- le pregunto a Izzy
-Sip! Pero aún no decido el maquillaje, y tu ya decidiste que peinado vas a llevar?- me pregunta.
-Si semirecogido, ah y ya me he probado el vestido, solo me aprieta un poco parece que la barriga apenas creció en esta semana- digo, enseguida Izzy se voltea y mira mi barriga.
-Pues tienes 8 meses y mira es enorme cuanto más puede crecer?- me pregunta confundida
-No es tan grande, y la dra dice que el último mes
es donde más crece el bebé, bueno en realidad faltan 3 semanas para el parto no un mes- le digo-creo que estoy agradeciendo al Ángel que Simón no pueda embarazarme, no creo que aguantaría eso, mira tus pies parecen un jamón- me dice con una expresión de susto.
-Si están un poco hinchados, yo estoy gorda y no es muy agradable que una mini persona de 3 kilos te patee en la vejiga a cada rato pero cuando nazca y este en mis brazos se me va a olvidar todo eso- le digo
-Ya lo sé, tu y Jace van a estar en la nubes con esa bebé, pero no se te veo más hinchada de normal- me dice
-En realidad me siento mas hinchada hoy- le digo
-Clary!- llama Jace
-Tu marido es un acosador, no te deja sola ni un minuto- me dice Izzy riendo y le va a abrir.
-Vaya mi hermana tiene ese brillo radiante de una novia enamorada- le dice Jace y la abraza
-No te burles de mí- le dice Izzy
-No lo hago! Creo que debo dejar de ser tan sarcástico ya nadie sabe cuando hablo enserio- dice Jace caminando hacia mi.
-Hola, ya te extrañaba, estas bien? Luces un poco pálida?- me pregunta y me besa la frente.
-estoy bien, solo me siento un poco cansada- le digo
-Bueno recuéstate un rato, todavía falta para la boda y todo esta listo- me dice Jace
-creo que es buena Idea al menos ve y descansa una hora Clary- dice Izzy
-vamos yo te acompaño- me dice Jace
-Jace! Como está Simón?- le pregunta Izzy curiosa
-siendo Simón como siempre- le responde jace
-Que se supone que significa eso?- pregunta Izzy alarmada
-Nada Izzy, el esta bien, igual de torpe y cómico- le dice Jace riendo pero Izzy le lanza una mirada de odio.
JACE
-No vas a dormir nada ?- le pregunto a Clary que está acostada en mi pecho.
-No, no tengo sueño, creo que ya descanse bastante mejor voy ayudar a Izzy, me llevo todo y me arregló en su habitación- me dice
-bueno esta bien, como quieras, entonces vamos te llevo las cosas a la habitación de Izzy- me dice y nos levantamos.
- Me dejaste intrigada con lo que dijiste de Simón a Izzy, el esta bien?- le pregunto.
-esta bien, solo está nervioso porque piensa que va arruinar la boda- me dice
-Pobre, ya lo imagino.
Izzy
-por fin llegas, pensé que te habías quedado dormida o algo así- le digo a Clary
-No, nada solo me recoste un rato, pero mírate estas radiante y solo te falta el vestido- me dice con sus ojos brillantes.
-gracias Clary, ahora vamos a peinarte solo falta una hora- le digo y me pongo arreglar su cabello.
La ceremonia
-y ahora los votos
-Yo Simón, te tomó a ti Isabelle como mi legítima esposa, por los años que logremos estar juntos mientras vivamos, para amarte incondicionalmente, cuidarte y siempre estar ahí para Ti.
-Yo Isabelle, te tomo a ti Simón para estar a tu lado hasta el día de mi muerte, amándote, cuidándote y siendo tu complemento en las buenas y las malas.
CLARY
Todos se ponen de pie y aplauden a los recién casados que se besan apasionadamente, al punto que se oyen varias gargantas aclsrandose.
-Quien diría que el vampiro es apasionado- me dice Jace
-Cuando amas a alguien es así- le digo y me besa tiernamente.
-Tienes razón ahora felicitemos a los novios y vamos a bailar- me dice.
-Felicidades chicos espero que sean muy felices y tu cuidad a mi hermana- les dice Jace.
-por fin mi patabatai y mi mejor amigo, les deseo lo mejor y espero que disfruten su luna de miel- les digo mientras los abrazo.
-Y ahora a divertirnos- dice Simón.
Bailamos, cantamos y nos reímos como no lo hacíamos hace mucho tiempo, a las 2 horas de la recepción Izzy y Simón se van de luna de miel a italia, con todas las precauciones porque aunq no ha aparecido en mucho tiempo Valentine esta allí quien sabe donde y planeando quien sabe que.
-Que piensas?- Jace me saca de mis pensamientos.
-Nada en particular, vamos a bailar dentro de poco no podré hacerlo más- le digo sonriendo.
-Solo un rato más, debes descansar mira tus pies, ya falta poco así que debemos ser cuidadosos- me dice
-3 semanas, lo puedes creer? Solo faltan 3 semanas- le digo
-En 3 semanas seremos padres, jamás pensé que me pasaría eso- me dice y de repente siento un fuerte tirón en mi vientre desde el ombligo, suelto un gemido y paró de bailar.
-Clary! Que sucede?- me pregunta enseguida Jace y de inmediato siento correr agua por mis piernas.
-Jace necesito ir al baño- le digo en voz baja estos últimos días mi vejiga no soporta mucho.
-Clary que pasa? Me pregunta de nuevo cuando vamos llegando al baño.
-senti un pequeño tirón en el vientre una patada supongo y .... ehhh.... creo que me hice pipí- le digo avergonzada.
-Vamos mi amor eso es algo normal supongo, el bebé está presionando justo ahí, vamos te ayudo- y entonces mira mis piernas y sus ojos se abren.
-Clary no creo que se pipí, hay un poco de sangre corriendo por tus piernas, no te asustes te llevo ahora mismo a la enfermería- me dice pero igual el pánico me invade.
ESTÁS LEYENDO
De las Sombras a la Luz
Fiksi Penggemarfanfic basado en los libros de Shadowhunter y la serie de Tv, inicia donde finalizó la serie.